• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: ORIENT "BABY PRO-SATURATION". Algunas fotos y primeras impresiones

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Presentación: ORIENT "BABY PRO-SATURATION". Algunas fotos y primeras impresiones

Hola foreros! Tal y como anuncié en otro hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...-ra-el0001b00b-el-mini-pro-saturation.457686/

ha llegado un nuevo japo a mí muñeca, el llamado " BABY-Prosaturation" por su parecido y menor tamaño del diver de referencia de Orient.
Calibre 40N5A, zafiro, WR200m divers, bisel 120cliks aluminio....etc

Al grano, las fotos:

Primera impresión: muy buena. Reloj de buena calidad, pesado, en mano muy superior a un Mako o Ray, por poner un ejemplo

IMG_3399.jpg

Los laterales pulidos y la corona firmada

IMG_3400.jpg

La trasera, muy bien, grabada en relieve. Un detalle, fijaos que pone "EPSON" . Es el primer ORIENT y reloj que lo veo. ¿Será cosa de la integración de ORIENT en el grupo de Seiko...? Luego añado más datos....

IMG_3395.jpg

End links macizos y pasadores "gordotes"

IMG_3394.jpg

Ya que estamos sin armis (lleva agujeros en las asas, bien) probamos un caucho

IMG_3390.jpg

O una Z22 de sus primos de Seiko...

IMG_3382.jpg

El cierre. Después de mucho mirarlo, es EL MISMO que el del Tortuga. Y cuando digo el mismo, digo eso. Exactamente igual. Igual eso de EPSON indica sinergías de componentes....

IMG_3408.jpg

Pues es ya que sabemos que el Tortuga es su primo, una foto juntos...

IMG_3406.jpg

Seguimos con con el tema porque el lumen es como un Seiko....

IMG_3404.jpg

Y una una foto más para finalizar....

IMG_3405.jpg

En resumen, me gusta! Un diver japo con el detalle de la reserva de marcha que a mí me gusta mucho, tacto en general macizo, un armis por fin decente (otros Orient eran más "chapas"), buen lumen....

Discupas por las fotos de regular calidad y espero que hayáis disfrutado un rato.
Saludos!
 
Muy guapo!! Tu anterior prosaturation duerme feliz en la caja y rota de vez en cuando...una de mis mejores compras!! Saludos!
 
Muy buena review, la verdad es que es una pieza muy interesante, con una piel a la americana para invierno debe quedar de lujo. Gran compra.
 
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes
 
Muy bonito, mucho más que el tortuga, por lo menos para mí, el ProSaturation la verdad que es solo para "machotes"
 
Pues , la verdad es que me gusta.
Tengo el pro-saturación en blanco y este creo que lo complementaría. Lastima que no tenga el armis de su hermano mayor.
te felicito pienso que es una muy buena compra.
 
Pues creo que esas sinergias le vienen bien al orient, porque para mí el prosaturation era demasiado mazacote....ahora está en su justa medida.
 
Pues está muy chulo. Y se puede saber por cuanto te ha salido y en donde?
Porque no lo encuentro por ningún lado.
 
Muy bonito y con un tamaño perfecto. Se le ven ciertos detalles Seiko. La corona, a excepción del logo parece idéntica a la de los ska371 y algún otro.
 
  • #10
Tengo el ray II y me encanta. Este se le da un aire aunque es ciertamente superior. Lo de la reserva de marcha no me gusta. En definitiva un diver muy en la línea del tortuga pero con zafiro, me gusta más
 
  • #11
¡Muy bonito! ¡A disfrutarlo!

Esta línea de Orient da más de lo que cuesta, EMHO...

wzo9ZSS.jpg
 
  • #12
Muy bonito, muy similar al tortuga, cierto, pero con zafiro y una estetica mas ¿agresiva? Tamaño perfecto y reserva de marcha... :ok::
 
  • #13
Que lo disfrutes compañero. Es precioso!!

Gracias por la review.
 
  • #14
Pues será el rojo sustituto del pro que largué
 
  • #15
Francamente bonito compañero.
Esas agujas tipo espada me gustan mucho.
 
  • #16
Me ha gustado mucho, gracias por la review. Sabes si existe en otros colores? Dónde lo compraste?
 
  • #17
No dejo de sorprenderme, para bien, cada vez que veo un Orient (y eso que son años de pasión por los relojes y conocimiento de la marca), zafiro, prestaciones de alto nivel, calidad, detalles de marcas de mayor renombre: la tapa grabada, la corona con un "insert" color, en fin, nunca defrauda ORIENT. :ok::
 
  • #18
Me gusta mucho.
 
  • #19
Hay dos colores más:

D5F72F64-1BC9-446A-B6FA-BE4559141EA0-32447-000015FEBF99EBD7.jpg

6F719032-63B8-4C52-BF66-7B86D2BEEE1D-32447-000015FD25C4784A.jpeg

Estuve dudando mucho con el azul... pero al final fui a lo seguro con el negro.
 
  • #20
Madre que reloj más chulo,se le ve con muy buenos acabados. Igual lo pone en algún lado y no lo veo pero ¿ Que diámetro tiene?
 
  • #21
Vaya pinta más buena que tiene, la verdad que a mí me gustaría más en azul, pero en negro es más discreto.
Que lo disfrutes mucho
Un saludo
 
  • #22
estupendo reloj, tanto como los m-force como el pro-saturation
disfrutalo
 
  • #23
Pues muy guapo este orient.

Parece que viene a sustituir a los M-Force de orient, además si que parece que haya ciertas influencias de Seiko, aparte del cierre que no es que me guste que el desplegable sea de chapitas como muchos seikos, la caja me recuerda a la del skx 007.
Quizás era un error que los M-Force cambiarán de modelo cada año, pero ha perdido un poco de personalidad Orient en estos diver haciéndolos más parecidos a los Seiko,aunque seguramente sea una decisión acertada comercialmente, creo que como los M-Force, estos baby pro tienen como competencia más al sumo que al tortuga.
 
  • #24
No conocía este modelo y me ha encantado sinceramente, el movimiento es el mismo que el PRO y que los M force .
 
  • #25
Para los que preguntaban donde lo había comprado, dos noticias: la mala lo compré en CW pero se agotó en dos días. La buena es que yo voy a sacar éste a estrenar en el fcv. Cuando lo vi disponible no pude resistir darle al carrito,y es un relojazo, pero no lo voy a llevar por que ya tengo demasiados divers negros y "superiores " a este, y como me conozco se va a quedar en la caja. Así que para eso que lo disfrute otro...es lo bueno de este Foro (entre otras cosas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie