Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Presentación, Omega Quantum of Solace y Rolex - Foro General

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... bienvenido al foro... el milgauss es muy chulo, el explorer esta muy guapo también, y lo tienes con esfera negra, pero de los tres me quedaría con el GTM... la verdad es que las falsificaciones están por doquier, pero cuando estreches la mano a alguien que le gusten los relojes, si de verdad entiende verá inmediatamente que es verdadero... de todas formas el Quantum of Solace es, como dirían en mi pueblo, "un peazo reloj de una vez"... enhorabuena...

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar benvenido al foro amigo!!!! y leyendo tu hilo y tus dudas, yo me decantaría por el GMT nuevo de cerámica y por lo de las imitaciones ni te preocupes ya que hoy en día todos los relojes son imitados. De rolex tengo dos un date con fondo blanco y el nuevo GMT y la verdad que el reloj enamora, pero es cuestión de gustos.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Me gustan todos los modelos que dices, ahora bien a mí no me gusta nada llevar un reloj que esté muy visto, me cansa, por eso y aún gustandome esos modelos iría sin dudar a por el milgauss, es mucho mas exclusivo. Y en tu viaje a China, te pones el omega en una mano y el milgauss en la otra y asi tienes doble uso horario

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Precioso este modelo de Omega

No tengas problemas con estos modelos de Rolex , si llevas un reloj muy imitado, este se valorará aún más por el hecho de serlo y ser auténtico
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123