Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Presentación, Omega Quantum of Solace y Rolex - Foro General

  1. #1
    jeanbeam está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Presentación, Omega Quantum of Solace y Rolex

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro así que lo primero de todo quería saludar a quienes puedan leer esto y dar las gracias a los administradores por una excelente página. En segundo lugar presentarme, soy un forofo de los relojes desde que con 14 años mi padre me regalo un reloj citizen automático. Me parecía simplemente increíble que unas agujas tan pequeñas pudieran moverse y encima sin necesidad de pila. Era un sensación muy especial el llevar ese pequeño aparato en la muñeca que sentía me daba el control del tiempo (recordad, 14 años), me pasaba horas mirándolo. Posteriormente y según fui creciendo he ido pasando por todas las fases típicas en cuanto a relojes se refiere, los swatch de precio barato, la excentricidad de los storm, el rollo casual de los relojes de marcas deportivas, el diseño barato de los nixon, el típico casio con 250 funciones...

    El caso es que solo recientemente (hace dos años) y gracias a una mejora laboral me he podido empezar a fijar en relojes de marcas más exclusivas y lógicamente más caras. Mi primera adquisición (que en realidad fue un regalo) fue un Omega Seamaster edición limitada Quantum of Solace. Es un reloj que me encanta (de hecho lo llevo ahora mismo puesto) ya que soy un fan acérrimo de James Bond. La esfera negra que imita la textura de la culata de una Walther PPK (la pistola de Bond) es un detalle increíble. El único problema es que me queda un poco grande porque siendo realistas… yo no tengo las muñecas de Daniel Craig (ni el resto del cuerpo dicho sea de paso).



    También tengo un Tag Heuer Carrera y un Hamilton Kakhi.

    Bueno a lo que iba, el caso es que recientemente he decidido que ha llegado la hora de hacerme con un clásico, un rolex, y el problema es que no consigo decidirme entre tres modelos distintos. Mi primera opción fue el Milgauss con cristal en zafiro verde. Me encanta porque es el menos rolex de los rolex (el reloj de los científicos que es a lo que me dedico) y el segundero en forma de rayo me alucina. Problema, no tiene calendario, que es una función que yo utilizo bastante en los relojes (aunque siempre puedo ponerme uno de mesa en el trabajo, ¿no?). Mi segunda opción fue el clásico GMT Master II. Suelo viajar a USA bastante y me encanta el doble (o hasta triple) huso horario. Problema, es un reloj tan copiado que no puedo evitar la impresión de que cuando lo lleve no voy a tener la sensación de llevar un rolex sino una copia barata de cualquier marca cutre. Es un poco la sensación de que está mas visto que el tebeo aunque hay que reconocer que es precioso. Mi tercera opción un explorer con esfera blanca (lo del everest me llama!!). Ventajas, también tiene doble horario y es el más barato de los tres. Problema, ¿me acostumbraré a la esfera en blanco? y ¿no es demasiado sencillo?

    Me encantaría que otros foreros me dierais vuestra opinión. Si fuerais a compraros vuestro primer Rolex, un reloj de esos para conservar toda la vida. ¿Cual de los tres os compraríais y por que?. Por otro lado iríais a por uno nuevo o intentarías comprar uno de segunda mano (el explorer y el GMT no son muy difíciles de encontrar con papeles y todo).

    Agradezco muchísimo todos los comentarios que queráis dejarme.

    Gracias a todos.

    David.

  2. #2
    Avatar de perumu
    perumu está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, el reloj que tienes es precioso. En cuanto a tu pregunta , cierto es que hay mucha imitación pero comprate el que más te guste, el hecho que haya falsificaciones y semejantes no tiene que influirte no? yo me compro los relojes para mi, me da igual la gente. De todas formas puedes mirarte el explorer con esfera negra.

    Saludos,

  3. #3
    Avatar de canadacruz
    canadacruz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Mi gran ilusión GMT Master II.

    Aunque cualquiera de los Rolex me gustan, este y el sub me tienen en un sin vivir porque no los tengo.

    Debo reconocer que el Milgaus es un relojazo que con toda seguridad "distingue" a quien lo lleva puesto.

  4. #4
    jeanbeam está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    La verdad es que he mirado el explorer con esfera negra pero hace el reloj más pequeño, en blanco resalta más y además no tengo ninguno con esfera blanca. Gracias de todas formas por el consejo ;) ¡No se que decidir!

  5. #5
    World Time está desconectado Excluído del foro
    Fecha de ingreso
    11-abr-2010
    Ubicación
    N/D
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Bien hayado, gracias por enseñarnos tu coleccíón

  6. #6
    jeanbeam está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues si el GMT llevaba las de ganar la semana pasada pero luego vi el explorer y aunque es muy sencillo también tiene su punto rollo reloj sólido de todos los días para aguantar lo que le eches... respecto al milgaus, fue el que me enamoro en un principio... ¿Y si me quedo en casa sin salir durante seis meses y así ahorro para los dos? ;)

  7. #7
    luitin está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    662

    Predeterminado

    Un gmt d segunda, sin duda hay ofertitas buenas vez en cuando. Paciencia

  8. #8
    Avatar de eggman
    eggman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Amigo,

    Al igual que tú soy un fan de James Bond, el reloj que tienes es una maravilla. Yo lo tengo pero en su edición normal y estoy encantado.

    Te recomiendo como siguiente compra, sin dudar el GMT. Yo lo buscaría de segunda mano, lo puedes conseguir a un buen precio, con documentación completa, cajas, etc. Vamos, como si lo estrenaras tu mismo.

    Es cierto, es un reloj muy falsificado y su imagen ha inspirado a muchas otras marcas, pero el tuyo será el verdadero, el ROLEX GMT. Piensa en sus posibles cambios de apariencia gracias a la facilidad para cambiar su bisel: rojo/azul para una situación más casual; rojo/negro para salir de noche; todo negro para algo más formal. En fin, es un reloj que a mi me tiene enamorado, y definitivamente será mi próximo (bueno, el segundo próximo porque estoy a unos cuantos euros del Speedy).

    Un saludo,
    Jorge

  9. #9
    Avatar de dunkerbeck
    dunkerbeck está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    23-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,024

    Predeterminado

    Gracias por enseñarnos tu Omega, la verdad es que la textura de la esfera es preciosa, mucho más que el "normal".
    Respecto al Rolex, mi primer Rolex fue un GMT Master, como bien dicen es un reloj super cómodo, versátil y camaleónico (cambiando el bisel). El Explorer II también es muy bonito pero el bisel se me hace más raro. El Milgauss es muy bonito, pero no me lo compraría como primera opción.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

  10. #10
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos
    Fecha de ingreso
    02-abr-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    12,440

    Predeterminado

    Me da la sensación de que no te enamora ningún Rolex...mira a ver si puedes conseguir algún Sea Dweller o mira el Deep Sea...tienen la estética Rolex pero están menos vistos /copiados en la calle;o sencillamente vete a otra marca..si te gusta el Milgaus,por que no fijas en un IWC Ingenieur???
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo