• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion omega movimiento 265

  • Iniciador del hilo jjmontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmontana

Novat@
Sin verificar
Buenas tarde quisiera vuestra opinion
sobre este vintage omega 265 es la caja de oro
 
Pues una autentica joyita, me gusta ese movimiento, pero para que te ayude gente mas experta, postealo en el subforo de Vintage. Por cierto que merece mejores fotos y mis felicitaciones por esa fabulosa pieza
 
Gran reloj, movimiento mítico dentro de los de la firma, 15 jewels, anti magnético, 18.000 alternancias, reserva de marcha de 42 horas, un precioso reloj, con un movimiento fiable. Tengo entendido que existía otro con 17 jewels, porque al parecer llevaba incabloc, y esos dos rubíes de más iban en el eje del volante y en el puente volante. No se si será el de 15 o de 17, pero vamos, con abrirle la tapa trasera te enteras rápido. De todas formas, reloj genial. Todo un mito.

Gracias por enseñarlo.
 
curioso,no lo conocía. Gracias por presentarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie