• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Omega Geneve Dynamic.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Os presento al recién llegado, un Omega Geneve Dynamic de principios de los 70s:

lostimage.jpg


Recién adquirido a un buen forero en el foro de Compra Venta, gracias Blas M:)
Monta el calibre 1012 de carga automática, está recién revisado y aceitado. Sustituidas las piezas sometidas a mayor desgaste y el plexi es nuevo y original con el logo de Omega en el centro, al igual que la correa y la hebilla.
Este modelo es pulido a espejo, lo había también mate y presenta indicación diaria a las 3.

lostimage.jpg


Este modelo de forma tan peculiar, fue uno de los mayores éxitos de Omega en la época. Iba detrás de uno hasta que, casualidades, apareción en el foro.

Espero que os guste.

Saludos,
 
Precioso, tiene un diseño que nunca pasará de moda.....a disfrutarlo :ok::
 
¡Enhorabuena por ese relojazo!

A ver si algún día sale el mío de la UCI.... ¡Que no puedo más! ::bash::
 
el unico preblema que tiene ese reloj es la correa, si se te estropea te tiene que hacer alguien una a medida , por lo demas, yo en su dia cuando le tuve en la mano , me sorprendio mucho, es un reloj de mucha calidad
 
Gracias por los comentarios.
Correas originales hay en venta y no originales exactamente iguales también las hay en 4 colores diferentes;-)

Saludos
 
Es una autentica preciosidad, lo vi en el fcv y me gusto muchisimo, me alegro que te hayas hecho con el, puesto y en vivo tiene que ganar muchos enteros.
Que lo disfrutes y enhorabuena.
 
Duda correa

Mi padre tiene este reloj y lleva guardado 20 años. Quiero cambiarle la correa, ¿Me puedes indicar dónde conseguirla?

Un saludo

Gracias por los comentarios.
Correas originales hay en venta y no originales exactamente iguales también las hay en 4 colores diferentes;-)

Saludos
 
Original sí que es. Además, tiene aspecto de estar en muy buen estado.:clap:
 
Muy bonito, una de mis marcas preferidas es Omega y la calidad de los acabados es una pasada.......
 
  • #10
Es uno de mis relojes preferidos, si tienes la oportunidad de ponerle el armis y te gusta, veras como gana en todos los sentidos. Un reloj atemporal con mucha clase. Disfrutalo compañero. Enhorabuena
 
  • #11
Miy bonito!!
No lo conocía.
Un saludo
 
  • #12
Precioso, magnífico !!!
 
  • #13
Juerrrr, parece nuevoooo!!!! :clap:
 
  • #14
Muy bonito. Tendrá 40 años, pero su imagen sigue viéndose vigente.

Como curiosidad, el Omega Géneve Dynamic en su día alardeaba de ser el primer reloj que tenía un diseño ergonómico para que fuera más cómodo de llevar.

Omega Genève Dynamic – Innovation in Watch Design


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie