Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123
Like Tree51Likes

Hilo: Presentación del Omega de mi bisabuelo restaurado por Danafi - Foro General

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que joya!! una preciosidad! enhorabuena, que gran trabajo.
    Saludos

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te felicito. La verdad escaque ha quedado impresionante, cada vez me gustan más los clásicos.

Por cierto, muy buenas fotos. Que lo disfrutes, un saludo.

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Valla trabajo! Ha quedado impecable. Trabajps así devolviendo al reloj juventudes pasadas hacen que algunos sigamos creyendo en los milagros relojeros. Felicidade por esa jolla. ¿Cómo va de marcha?
    Forero do NO

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Guapo, guapo, guapo. Bonito reloj e impresionante el trabajo realizado por Danafi.

Viendo el resultado,creo que algún purista dejará de afirmar que lo mejor es dejar los vintage como están, por eso de la "solera". Por mi parte sigo pensando que un reloj es vintage por los años que tiene, no por los achaques de su vejez (igualito que las personas).

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Espectacular, un gran trabajo, debe de caerte la baba con ese reloj.
    La verdad es que sí que se me cae la baba, además tiene una estética muy especial y un tamaño más que aceptable para un vintage de esa edad, con unos estupendos 37mm que lo hacen muy ponible.

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    He leido tu post y me ha venido a la cabeza si un día mis bisnietos harían lo mismo con algunos de mis relojes y la idea me ha hecho sonreír, porque me ha gustado y me he puesto en el lugar de tu bisabuelo y me ha llenado de orgullo que el reloj funcione pasados mas de 50 años y en el estado que lo han dejado, dar la enhorabuena al restaurador "Danafi" y a ti por haber tenido la idea, disfrutalo y que siga pasando de generación en generación.
    Me alegra leer eso, estoy convencido de que, si junto al traspaso de relojes entre generaciones existe una mínima herencia del sentido que tienen, es fácil que una generación u otra haga lo mismo que he hecho yo.

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Te ha quedado hecho un pincel. ¡¡¡ Estupenda restauración !! Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece. Tengo un Constellation de mi padre que no me habia planteado la restauración, por aquello de mantenerlo igual, pero a la vista de esto me lo voy a pensar. Saludos.
    Tranquilo que en manos de la gente de Danafi cualquier pieza está segura. Puedes estar seguro que harán un trabajo increible con cualquier máquina.

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Precioso! Pero de la gente de Danafi,no me extraña...yo les he visto hacer maravillas con relojes en muuucho peor estado que ese!

Y sin ir más lejos,son mis tuneadores oficiales de mis Germán Cabanillas.

Ahora bien,si esto lo vé algún fanático de los vintages...no le gustaría.Hay gente que considera que un reloj debe de reflejar su edad vivida....espiritu respetable,por supuesto...pero es como digo yo,por esa regla de tres,el coche,lo llevarán lleno de bollos...o no?

Saludote.
    Creo recordar que cuando estuve por allí con el tema del reloj se me olvidó comentarles que te conocía del foro, pero a la que vuelva por Barcelona y pase a verles se lo recordaré.

El ejemplo que has puesto del coche me parece el más acertado de todos. Al final, un coche restaurado trata de conservar lo más fielmente posible sus piezas originales y orígenes, pero salvo que tengas un coche con una pintura en un estado que con un simple pulido se quede como nueva, toca reparar y pintar. Porque dejar un coche clásico sucio, con arañazos, óxido o bollos no tiene ningún tipo de belleza en mi opinión.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran restauración. Enhorabuena.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Creo que se me ha quedado la misma cara que a tu madre al ver el resultado. Un trabajo fantástico, no hay mejor publicidad que ésta para Danafi, ejemplo claro del buen hacer.

Por cierto DeividTT sólo por curiosidad, ¿el relój ha vuelto a tu madre o ahora pertenece a tu colección?

Un saludo.
    Jejeje... el reloj antes de mandarlo a restaurar fue un regalo que me hizo mi madre, así que se ha quedado en mi colección...

Estaba esperando a que me devolvieran este reloj para poder mostrar una foto de parte de la sencilla colección que tengo o al menos de las piezas más carismáticas que la componen. En cuanto tenga un ratito saco una foto de ese estuche en particular.

Othelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Que maravilla de restauración, pero si parece recién comprado. Felicitaciones.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Impresionante. Nadie diría que se trata del mismo reloj. Que lo disfrutes.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Enhorabuena!

Ha quedado de lujo. Una preciosidad de reloj, que visto lo visto ha tenido mucha suerte de dar contigo, sino seguramente habría acabado apolillado e un cajón el resto de sus días...

Da gusto ver como revive un reloj así que puede durar de nuevo otro montón de años cumpliendo con su función.

Michas gracias por compartirlo con nosotros y cuidalo y disfrútalo como se merece.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)