• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial y duda existencial

Estado
Hilo cerrado
E

Elias

Novat@
Sin verificar
Hola

Hace poco que me he registrado en este foro y hace nada me presente, tengo una pequeña duda y a ver si me podíais echar una mano.

Me he pegado toda la vida con cuarzos pero hace unos seis meses me pille un seiko 5 y me tiene enamorado,
no se que tiene ese tic-tac pero me vuelve loco.

Tras esta breve presentación, va mi duda.
El otro día conseguí lo imposible, destruí un casio.
Diez años de escalada, barranquismo y bicicleta de montaña han hecho que el pobre esté como si le hubiera pasado una manada de elefantes por encima, tiene arañazos y rayas por todos los sitios, pero le tengo cariño. El problema es que el otro día se le cayó la aguja del minutero.

C360_2014-08-31-10-24-23-454.jpg

He pensado pillar un seiko 5 para sustituirlo, el hermano pequeño del que tengo, pero no se si un automático aguantará el ritmo de batalla que ha soportado el viejo casio.

Entonces mi duda es si repetir casio o pillar un seiko 5 para "torturarlo" o algún consejo con otro candidato.

Un saludo y enhorabuena por el foro, llevo un par de semanas que vivo "enganchadete"
 
Hola. Yo me compraría un G-Shock.
 
Otro voto para el G-Shock. Cada reloj tiene un uso. Patek no es mala marca, pero para el barranquismo es mejor Casio.;-)
 
Se me olvidaba. Bienvenido.
 
Gracias,
sois más rápidos que inmediatamente [emoji6]

La mejor opción es un g shock, pero son tan "tocho" y con la esfera tan recargada, que me cuesta verme con ellos.

Creo que voy a buscar a ver si encuentro algún g shock pequeño
 
Algún baby- G.

O algo del tipo de este.

lostimage.jpg
 
Última edición:
También te puede servir un casio protek. Son más contenidos en tamaño, mas sobrios en sus formas, y sus funciones quizás te sean más útiles en el campo o en la montaña. A mi me gusta este (sencillo y económico):

SGW-300H-1AVDR_MED.jpg


Y también te podría servir la serie Pathfinder, como este:


PAS400B-5V_MED.jpg


Saludos.
 
Tu reloj es el DW-5600e. Por 50€ tienes compañero de batalla para muchos años, duro como una piedra, discreto y G-SHOCK. Tienes la opción del mismo modelo pero solar y radiocontrolado (GW-M5610) por el doble mas o menos (yo escogería este modelo).

DW5600

lostimage.jpg


1413641d1394423136-intro-desire-casio_dw5600e.jpg


Y este el primo hermano, GW-M5610solar y radiocontrolado (se pone en hora solo automáticamente todas las noches, no pierde segundos):

729901d1339037101-gw-s5600-1jf-gw-5000-1jf-gw-m5610-1er-gw-m5610-1jf.jpg


1051077d1366203146-gwm5610-replacement-strap-band-imageuploadedbytapatalk1366203145.113580.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece que el G shock está bien para invadir Venus, para,todo lo demás creo que con los que muestra el compañero Scuba tienes de sobra.

date cuenta que el que usabas hasta ahora no te ha dado ningún problema y es muy inferior en protección a estos.
 
  • #10
Creo que esta decidido me tiraré a por un g shock pequeñito. Son irrompibles y contenidos de precio, no da pena destrozarlos.

Muchas gracias a todos
 
  • #11
Yo también voto por el DW5600, pero si puedes arregla ese casio.
Yo tenía uno con la aguja de los segundos caída, la llevé a poner y no me cobraron nada por ponérmela.
 
  • #12
Por algo mas de 50 euros yo para esas actividades veo que ni pintado un Casio SGW-100, reloj con brújula, termómetro y 200m wr, y si quieres algo mas duro todavía me iría al DW-5600 que te han recomendado mas arriba. Ambos relojes los puedes usar sin miedo de rotura por ese precio.

Un saludo.
 
  • #13
Yo estoy encantado con mi g-shock, que utilizó para playa, piscina y deportes...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Otro voto más al G Shock. saludos
 
  • #15
A mi me parece que el G shock está bien para invadir Venus, para,todo lo demás creo que con los que muestra el compañero Scuba tienes de sobra.

date cuenta que el que usabas hasta ahora no te ha dado ningún problema y es muy inferior en protección a estos.

Opino igual. Miraría uno simple, con protección, para darle batalla otros 10 años al menos.
 
  • #16
Muchas gracias a todos

Después de navegar por el catálogo de Casio me quedo con el AWG-M100, analógico-digital.
Esfera redonda y "discreto" dentro de los G-shocks.

Espero que me acompañe muchos años.

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie