• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación "oficial"

  • Iniciador del hilo CRP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CRP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!!

Aunque llevo tiempo leyendo el foro y haciendo alguna que otra consulta, realmente hoy es el gran día.............y, sin más.............os presento mi "comienzo".
¿Qué os parece?

Aprovecho para agradecer a todos los foreros la información que me ha llevado hasta él y también hasta heXAVI, con quién he estado ésta misma mañana, ya que habíamos quedado ayer para ver algunos relojes, siendo éste el resultado.....El trato, a "todos los niveles", estupendo, como imaginaba después de leer los comentarios sobre él:clap: :clap: :clap: y el reloj, pues eso, que una pasada. Aconsejo verlo al natural, nada que ver con las fotos....

Gracias y saludos :ok::
 
bienvenido al foro yo soy novato tambien en el foro, un reloj precioso disfrutalo te dara muchas alegrias
 
Bienvenido!, buen comienzo y excelente reloj.
:ok:::ok:::ok:::ok::
 
...habíamos quedado ayer para ver algunos relojes, siendo éste el resultado.....

Excelente resultado, no cabe duda. Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
enhorabuena, surte de contar con esos asesores relojiles:ok::
 
Eun buen comienzo augura un buen futuro. Felicidades
 
Bienvenido y bonito reloj.
 
Un buen comienzo. ¡Si señor!
 
Pues no veas la envidia que me das, este es uno que tengo en el punto de mira y solo está a la espera de poder verlo en directo, cosa que haré (D.M.) a finales de este mes.
¿A cuánto sale el bisho?
Felicidades. :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Desde luego buen comienzo.
A mí me gusta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Hola, pues eso si es empezar con buen pie, menudo reloj te has comprado, guapo guapo.

Bienvenido al foro y a disfrutar de este fantastico IWC
 
  • #12
Gracias jaipe, peroooooooooooo...... es un Fortis B42 flieger.....Está clao que los de IWC lo copiaron bien, ja ja ja:D


Hola, pues eso si es empezar con buen pie, menudo reloj te has comprado, guapo guapo.

Bienvenido al foro y a disfrutar de este fantastico IWC
 
  • #13
Bienvenido, y enhorabuena por ese bonito y contundente reloj:):):). Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #14
Hola CRP,

Buen comienzo. Fortis es una buena marca y sus tratamientos antireflejos son legendarios. Disfrutalo en salud!.

Saludos,

Juanjo
 
  • #15
Uf!!! un Fortis. Me encantan. Voy detrás de uno desde hace tiempo, solo hace falta que la empresa pague los premios del año pasado y....... Disfrútalo, que envidia!!
 
  • #16
Bienvenido. te divertirás te lo aseguro!!
 
  • #17
enhorabuena, un pelucazo, precioso..
 
  • #18
PUES ESO DISFRUTALO y bienvenido
 
  • #19
Hola Saludos, pues este comienzo es de lujo, esta muy bonito ese fortis, de veras felicidades tienes uno super....:clap:
Saludos
 
  • #20
Precioso, me gusta mucho, un acierto. Disfrutalo.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sinceramente estoy cada día más contento de mi nene y os insisto, si podéis, verlo al natural que no tiene nada que ver con las fotos. Es una pasada el antireflejos que lleva, a veces parece no llevar cristal y otra cosa curiosa que dependiendo de como le de la luz, el fondo negro se ve azul marino. Mi otro miedo era el tamaño y en dos días ya estás acostumbrado.
Por cierto, ¿os pasa que sin daros cuenta (o sí) no paráis de mirar vuestros nenes, como un niño con su muñeco preferido, casi como tontos????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie