• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevos Relojes Miura Swiss Made

Estado
Hilo cerrado
L

Lucan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me presento en este foro, me llamo Luis y agradezco la oportunidad de pertenecer a esta comunidad, desde hace ya bastantes años soy un aficionado y pequeño coleccionista de relojes mecánicos/automáticos Suizos. Actualmente tengo una colección de 14 relojes de estas características.
Hace más de dos años decidí dar otro paso y me lance a esta aventura, junto con un amigo y ahora socio, complicada y muy dura, de lanzar una gama de relojes crono automáticos Suizos bajo el paraguas de algo muy icónico y representativo de la esencia de España.
Después de este largo periplo el proyecto está ya listo, tenemos la primera producción de relojes y la pagina Web, donde esencialmente se venderán, lista y operativa.
Mi intención es ser totalmente escrupuloso y honesto en este foro y dar a conocer esta nueva gama. Para ello he solicitado el permiso al administrador de este foro que amablemente me lo ha dado.
No quiero extenderme en dar a conocer sus características e invito a quien le pueda interesar a visitar la página donde se exponen, esta es
lostlink.jpg

Evidentemente los relojes tienen una relación con la ganadería Miura de la que intentan extraer sus esencias y valores.
Me gustaría recibir vuestra crítica constructiva e intentar mejorar en el futuro este incipiente proyecto.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Un saludo