• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj (Atención tamaño paellera) FOTOS!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Me gustaría presentar el nuevo integrante que ha llegado hoy mismo a mis manos. Solo decir que como indica el titulo, es tamaño paellera. Lo digo de antemano para no herir sentimientos. En mi caso, como ya he manifestado en otros hilos, los de tamaño contundente son mis favoritos.
El modelo en cuestión es una bestia de las profundidades.

IWC Aquatimer 2000:

Decir que apenas llevo con el un par de horas por lo que de momento no os puedo dar las primeras impresiones, pero si os puedo contar algunos detalles técnicos del reloj:

Se trata de un modelo resistente al agua (2000m), de 44mm y que monta una maquinaria ETA 2892-A2, modificada por IWC, cuenta con cristal de zafiro con antireflejos por ambas caras, aunque esta deja algo que desear ya que al salir a la terraza al hacer las fotos, me di cuenta que según incida la luz se refleja bastante (ver fotos).
También señalar que el bisel es de Zafiro y de solo 60 clicks, que al principio me pareció extraño pero conforme lo giras, te das cuenta que es muy sencillo manipularlo y con gran precisión, ya habrá tiempo para probarlo debajo del agua (soy submarinista certificado y meto los relojes a las inmersiones).
Me he decantado por el modelo con caucho ya que a mi parecer es el modelo mas bonito, ademas de que el modelo con brazalete de acero cuesta mil euros mas.

los puntos flacos desde mi punto de vista, es el sistema rapido de intercambio de correas. Es un sistema patentado por Cartier que te permite cambiar las corras en 20 segundos sin uso de herramientas, pero lo malo es que solo puedes usar las correas que oferta la marca que en este caso son solo tres: caucho, tipo NATO y el brazalete de acero que si se quiere comprar cuesta mas de mil euros.

Bueno después del rollo aquí las algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Fotos de la familia al completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto cutre de la luminova:

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Guuuuuuauuuuu! Espectacular IWC y espectacular colección, como me gusta, tienes relojes muy bonitos. Enhorabuena!
 
Por cierto 44 mm ya se considera paellera? Jeje
 
Muy bonito, y el resto de la colección también. :ok::
 
Espectacular el IWC y el resto de la colección. Me gustan todos, sin excepción......, de echo dos ya los tengo yo (PO y SS). El Heritage es una pasada.

Enhorabuena por las joyas que tienes.

Y la cámara, ya puestos, está muy chula.

Saludos.
 
paellera... Para mi 44 es PERFECTO! Creo que no se considera Paellera.
El reloj precioso y los AMIGOS tb!!!
ENHORABUENA
 
La colección espectacular, incluyendo la D300. Enhorabuena.
 
Por cierto 44 mm ya se considera paellera? Jeje

paellera... Para mi 44 es PERFECTO! Creo que no se considera Paellera.
El reloj precioso y los AMIGOS tb!!!
ENHORABUENA

Para mi tampoco es tamaño paellera, pero ya sabemos que según la persona, mas de 42mm se podría considerar paellera. Algunos hasta abren hilos polémicos con el tema.
 
  • #10
Precioso reloj e impresionante colección. Enhorabuena
 
  • #11
relojazo!y para muñecas de hombre de verdad,como la mía..un tamaño pefecto!
 
  • #12
Muy bonito y muy alegre, ideal para el veranito.......y para el resto del año también claro :ok::

Una colección estupenda :clap:
 
  • #13
Perfecto ,exceptuando lo de las correas .
 
  • #14
Jajaaj paellera!!!
No hagáis caso a los hilos del compañero pulpware. Le gusta polemizar de vez en cuando. En cualquier caso si hay relojes que se ven enormes en la muñeca de algunos, pero cada uno...
Bonita adquisición y "familia". Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #15
............. ademas de que el modelo con brazalete de acero cuesta mil euros mas.
.....


::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Caramba !!!!

Precioso reloj.... estoy sospesando la compra..... y fantástica familia.

Cuando sea mayor... me encantaría tenerla...
 
  • #16
Enhroabuena compi....me gustan todos en especial este ultimo.....muy bonito
 
  • #17
Buenas, bonita elección de relojes que has logrado, que los disfrutes todos el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #18
Otro que se suma a la felicitación.
Fantástica adquisición y muy buena colección.
 
  • #20
Muy muy bonito, me encanta ese modelo. Lo tengo en la lista de futuribles.
 
  • #21
Creo que deberías probar a comprarte un diver;-). Es una colección estupenda para quien pueda llevar relojes contundentes. Yo me conformo con los 40.
Milímetros, no años. Años tengo más. Un saludo.
 
  • #22
Como me gusta!!!
 
  • #23
Un reloj realmente precioso y de tamaño IDEAL.

:clap:
 
  • #24
espectacular fotos, colección y piezas :clap:
 
  • #25
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Caramba !!!!

Precioso reloj.... estoy sospesando la compra..... y fantástica familia.

Cuando sea mayor... me encantaría tenerla...

Muy muy bonito, me encanta ese modelo. Lo tengo en la lista de futuribles.

Si lo estáis pensando, no dudéis en comprarlo. No tiene desperdicio.

Creo que deberías probar a comprarte un diver;-). Es una colección estupenda para quien pueda llevar relojes contundentes. Yo me conformo con los 40.
Milímetros, no años. Años tengo más. Un saludo.

Jeje. Los divers son mis favoritos. De hecho para que entrase este tuve que sacar un Zenith Elite Captain CS de 40mm, por eso mismo, tanto por estética demasiado formal para mi, como por sus 40mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie