• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo reloj

rialp

rialp

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes,
Os presento uno de los relojes que me ha hecho más ilusión tener.

Hasta principios de abril tenia cerca de 60 relojes (una burrada) de todo tipo y precios y pocos tenían (alma) o un vínculo especial para mí.

Así que hice limpieza pero de la buena, buena y solo me he quedado con los q tenían algo especial.

Y el hecho de vaciar la caja me ha llevado a poder dar entrada a otros relojes deseados para mi.

Y uno de los deseados y que siempre voy a guardar es este Longines Legend Diver nuevo, nuevo.

Lo guardaré por que me encanta, super relojazo, por que lo he comprado en este periodo del covid y sobre todo pxq lo he comprado a un compañero del foro magnífico que cuando podamos circular, tengo muchas ganas de en persona, compartir una buena conversación sobre relojes con él (gracias Iñigo).

Dicho este y antes de pasar a las fotos, deciros que no me he vuelto loco al vender cadi todos mis relojes, y muchos a un precio muy bajo, sino que como algunos compañer@s, sufrí en mis carnes el coronavirus de un modo fuerte (eso si, al límite del ingreso hospitalario) y me dio q pensar en muchas cosas sobre el enfoque de mi vida.

Y una de las conclusiones es, tener lo que me gusta, poco, pero de calidad.

También tengo mis casio gschok, orient sk chrystal y mis seiko que me encantan y siempre conservaré.

Salud para todos, y Carpe Diem.

Gerard des de Rialp en el Pirineo de Lleida.

lostimage.jpg

4906d262726761f21cb05e7cee851554.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

97fd76bf90cbe6af6783bdd1b77781d9.jpg

b3c422578a7691ca2e73f2f64251b56a.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro de que hayas superado la enfermedad y enhorabuena por ese relojazo, que además te queda muy bien en la muñeca.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
De Longines solo me gustan algunos modelos de vestir pero es un relojazo. ¡Enhorabuena! ¡Qué lo disfrutes!
 
Me alegro que que hayas pasado la enfermedad y estés ahora mismo bien .

El reloj es muy bonito y con esa correa queda dpm . 😉
 
Precioso reloj,con clase y estilo...y enhorabuena:a disfrutar de la vida...Carpe diem;-)!!
 
Enhorabuena por la adquisición de este clásico!
 
Hay relojes q x su diseño sobresalen claramente x encima del resto, q se salen del clásico sota, caballo y Rey. Para mi gusto el legend diver es uno de ellos. Enhorabuena x recuperar la salud y el reloj q por cierto te sienta muy bien
 
Relojazo! El diver de bisel interno por antonomasia.

A disfrutarlo!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Me alegro que estés recuperado y que belleza de reloj !!
Que lo disfrutes con salud !
Gracias por mostrarlo !
Saludos !
 
  • #10
Enhorabuena compañero gran adquisición.

Yo también pienso hace mucho tiempo como tú mejor pocos pero de calidad.
 
  • #11
Enhorabuena compañero,un gran reloj.
 
  • #12
Buena elección, es una modelo en el que coincidimos y que no defrauda (si la muñeca lo permite) y enhorabuena por superar al maldito virus. Ahora a disfrutar y a vivir a tope.
 
  • #13
Enhorabuena por salud, por relojazo y por tener pendiente enseñarnos cómo ha quedado tu caja.

[emoji298]
 
  • #14
Relojjazo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #15
Hace casi diez años que lo tengo ,sin fechados es un reloj muy fiable
 
  • #16
Que bueno que ya libraste el bicho este y felicidades por ese Longines
 
  • #17
Enhorabuena Rialp! El reloj es para mi uno de los más bonitos de Longines y te sienta muy bien en la muñeca.
Te felicito también por haber superado el virus y por redefinir tus gustos y reducir cantidad vs los que de verdad te dicen algo. Sin duda alguna es algo que me tendría que aplicar a mi mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me quedo con esa idea: POCO PERO DE CALIDAD. Celebro que no fuera nada grave lo del CV. Ese LLD es un gran reloj y con una belleza que traspasa el tiempo. Que lo disfrutes mucho y te ayude a contar las horas de buenos momentos en tu vida.
 
  • #19
Enhorabuena por haberte recuperado, por tu decisión relojera y por ese magnífico Longines!!
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutar tu nueva etapa
 
  • #21
Muy bien Gerard, para mi - es +, en esta afición se pasan etapas, esa es una de ellas.
Enhorabuena, me encanta le Legend.
 
  • #22
Relojazo enhorabuena. Me alegro que estes recuperado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Atemporal. Un clásico. Pero lo más importante es que estés recuperado.

Saludos.
 
  • #24
Espectacular y verás que es muy correable por lo que he visto en el foro.
Por curiosidad, con cuantos relojes te has quedado de los 60 iniciales ?
 
  • #25
Dos buenas noticias, salud y reloj nuevo. A disfrutar.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie