• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion nuevo nene

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo,venga animo y al gimnasio.
 
Bonito y contundente, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
Encantado, D. ORIS!
 
al ver las fotos tiene pinta de hacerse muy pesado y grande pero mientras tú lo lleves bien...
 
buen bicho te as comprado, me encantan los oris pero con mi muñeca de 16.... complicado
 
Me están empezando a gustar estos oris a rabiar y creo que los foreros sois un poco culpables. Muy bonito
 
pues ni pesado ni grande, aunque en oposicion, pesado al menos a mi no me parece por ser titanio, tengo algun mas pesado, y grande no GRANDISIMO JAJJAJAJ
 
Pedazo de reloj,una pieza espectacular y poco vista :ok::
Que lo disfrutes

Saludos
 
  • #10
Todo un amansa locos!
 
  • #11
muyyyy bonito, a disfrutarlo compañero.
 
  • #12
Espero tener la posibilidad de verlo por Valencia
junto con una cerveza en una terrazita

Felicidedes
 
  • #13
pues todo dependera de la zona de valencia que seas y de quien deba de pagar esas cervezas jajajajaj
 
  • #14
Bonito reloj, ahora a disfrutarlo.
Enhorabuena!!
 
  • #15
precioso, espero que lo disfrutes mucho
 
  • #16
:clap:Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡
 
  • #17
Precioso y muy poco visto. Que lo disfrutes !!!

Saludos
 
  • #18
Simplemente impresionante, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie