• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: un nuevo japonés para currar

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que pensando en un reloj para batalla, económico y vistoso, me he agenciado un japonés poco visto. Al final me lo pedí con dial verde, que para estas fechas invernales combina mejor con la ropa, más oscura por lo general.

Es un Seiko Superior con el nuevo calibre 4R37A. La foto es mala, pero me resulta muy vistoso para ser un reloj tan barato. :flirt:

lostimage.jpg
 
Y sin embargo, el verde queda de maravillas, siendo que es económico y para batallas
 
Esta chulisimo me encanta
 
Muy chulo.....me gusta el subdial 24h que tiene y el bisel con las marcas tipo Breitling.....un Seiko siempre es señal de calidad....buena elección :ok::
 
La verdad es que es muy bonito, nunca lo había visto en verde y me gusta.
Saludos.
 
Muy original, mola

Enviado con el zapato
 
Muy chulo, sí señor.

a disfrutarlo
 
Muy bonito. Me pregunto para que sirve eso que pone "unable to proceed" "require food" "require doctor" etc
 
Muy bonito. Me pregunto para que sirve eso que pone "unable to proceed" "require food" "require doctor" etc
Jajaja, sí, es muy curioso lo de las frases. Son las letras del código de emergencia tierra-aire. Son las señales y los mensajes que se dibujan en el suelo para que un piloto o un equipo de rescate entienda el mensaje que quieres dar y pueda ser visible desde el aire. Al ser un reloj gmt es también una brújula. Simplemente apuntando con la aguja horaria hacia el sol, la de gmt te da el norte. De esa manera giras el bisel con el norte hacia donde señale y te puedes orientar. Es un reloj de supervivencia.
 
  • #10
Guapo, pero que muñeca tienes y que diámetro tiene el reloj, así nos hacemos una idea.
 
  • #11
Guapo, pero que muñeca tienes y que diámetro tiene el reloj, así nos hacemos una idea.
Tiene 45,4 mm de diámetro y calza una muñequita de 16,5 cms.

Or cierto, muchas gracias por las opiniones positivas.
 
  • #12
Ya de camino enlazo con la web de rakuten donde se ven fotos de estudio del modelo. La trasera es muy bonita y el cierre genial. Ya colgaré fotos propias. Yo lo he sacado casi por la mitad de lo que pone la web ahí, aunque por otra web.
lostlink.jpg
 
  • #13
Enhorabuena por este Seiko :Cheers:

...me lo parece sólo a mí ó tiene un puntito vintage?
 
  • #14
Enhorabuena por este Seiko :Cheers:

...me lo parece sólo a mí ó tiene un puntito vintage?

Bueno, parece vintage más por el color que por el diseño. Como diseño tira más bien a Breitiling, pero ese tono sí es cierto que se usaba en algunos Seiko 5 de finales de los 90 y en los Sushi Rolls.

En ese sentido es un reloj que sin ser profesional puede ser muy interesante para actividades campestres como el senderismo o la cacería, actividades de campo donde el color va a tono y funciones apropiadas en caso de perderse por el campo.
 
Última edición:
  • #15
Bueno, subo el resto de fotillos que le he hecho a la carrera para ilustrar algo más.

lostimage.jpg
 
  • #16
No sé por qué me el Imageshuck me lo gira, pero sigo colgando

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
efectivamente,ese tono de verde,aparte de Seiko,lo tienen Orient y Citizen,de los años 70/80...
...y ese es el puntito vintage que le veo,que además me encanta :ok::

9k=


Ga_BXhfl14kFyik_YIwGTx18dbSCeAjt6rkrpsAG_pl8z02Fuw.jpg




 
Última edición:
  • #18
En general esta serie de 4r37 es muy vistosa...!No es el modelo que mas me gusta, pero es bonito igualmente:ok::
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #19
Si que resulta vistoso, pero es bonito, que lo disfrutes.
 
  • #20
Preciosa esfera, muy versatil.
 
  • #21
Un reloj muy bonito, estos Seiko solo dan satisfacciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #23
Buena eleccion, un reloj muy bonito y como dices poco visto. Ahora a disfrutarlo mucho y felicidades.
 
  • #24
Si no está mal y buena reflexión acerca del verde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Los pobres nipones, siempre para trabajar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie