• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo grande de la casa

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

Por fin toca presentar la nueva adquisición. Después de muchas vueltas, vueltas, y más vueltas llegaron las dudas las indecisiones los hilos consejo y más dudas, para al final decidir que la compra más acertada (quizás) era este IWC Portugués 7 días acero.
Del reloj no tengo mucho que decirpues ya se ha dicho todo y hacer un copia - pega de la web como que tampoco me parece que sea aportar nada. Así que lo que a continuación ofrezco es una serie de fotos del proceso de descubrimiento del nuevo chal.

Antes de las fotos agradecer a todos los compañeros que me echaron una mano, o las dos en la adquisición. Especialmente a Soynuevo( o no tan nuevo) y a Pepegran. Y por supuesto a los señores de la Joyería Muñoz de Granada que han tenido en todo momento una atención exquisita.

Sin más las fotos del guaje. Guapu como su padre.

La curiosidad no era sólo mía.
lostimage.jpg


Bonita pedazo de caja
lostimage.jpg


Bien protegidito y arropado
lostimage.jpg


Primer encuentro con el chaval
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Previo a ocupar su lugar
lostimage.jpg


Primera impresión donde debe de estar
lostimage.jpg


Es anchote, pero no tanto
lostimage.jpg


Impresionante
lostimage.jpg


Vista general de un 42,3mm sobre una muñequita de 16
lostimage.jpg


Un detallito para acabar
lostimage.jpg


Espero que las fotos se vean decentemente. La verdad es que el neñu ye IMPRESIONANTE. La esfera tiene bastante más color de lo que parece en las fotos de la web.

Un saludo a todos
 
Me encanta, pero lo mejor de ese reloj esta por detras, a ver si te animas con unas fotitos de la trasera
 
Precioso reloj, me tiene enamorado! Disfrutalo!

Saludos!
 
Mi enhorabuena,uno de mis IWC preferidos
 
Preciosa obra de la relojeria... felicidades compañero
 
Curioso lo que ha empeorado la caja... Antes era una de madera bien grande y elegante. Lo malo ese que ocupaba demasiado...

Precioso reloj, enhorabuena. Yo no me lo quito (con agujas azules).
 
Precioso, enhorabuena, un grande para toda la vida sin duda...
 
Madre mia que preciosidad, es el iwc que más me gusta con diferencia
 
El reloj es precioso. Conforme a mi forma de pensar, es bonito (entre otras cosas) también por lo alto que es. Si fuera menos gruesa la caja, el reloj no me gustaría. Tal y como es, lo encuentro soberbio. Felicidades :)
 
  • #10
Solo una palabra impresionante, enhorabuena manigfica adquisicion.
 
  • #11
Uno de los más bonitos del mercado.
Disfrútalo mucho.
 
  • #12
La envidia (insana) me corroe...sin duda la combinación (con esos dorados) que más me gusta en el Portuguese
 
  • #13
Gracias por tu comentario, Alejandro

Me alegra haber podido "colaborar" en la consecución de tu sueño.
Qué voy a decir de semejante pieza, destila calidad y buen gusto.

Obligatorio es que nos muestres al menos una foto del fondo. Ese olvido es "imperdonable".;-)

Un abrazo y cuando quieras que te lo llenen de babas:D, avisas y tomamos un vinín.;-)

:Cheers:Juan Carlos.
 
  • #14
Bufff menudo pepino!Enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena, el sueño de muchos de nosotros.
Me alegra ver que en una muñeca como la mía (16.5 cm) sienta tan bien:D.
 
  • #16
felicidades un gran reloj, dsfrutalo:clap:
 
  • #17
Enhorabuena, es un relojazo de los que me gustan. Slds.
 
  • #18
Extraordinario reloj, mucho más bonito puesto en la muñeca que en su caja ;-)

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
...Como buen gato, debía de estar allí.... :)
Es precioso, elegante y sin estridencias, genial. Enhorabuena
 
  • #20
Suerte poder permitirte uno de estos.

Uno de los relojes que más me gustan.
 
  • #21
menuda pieza!!! vas ha tener una cuantas miradas a la muñeca este verano, disfrutalo...
 
  • #22
precioso el reloj, es imponente
 
  • #23
Enhorabuena,una maravilla,se acabarian los adjetivos para definir tal belleza:ok::

Saludos
 
  • #24
Impresionante, soberbio, grandioso, magnífico, precioso, bonito, excelente, hermoso, exquisito, primoroso, espléndido, suntuoso,admirable...
 
  • #25
Bonito reloj ese iwc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie