• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
hoy quiero presentaros mi nueva adquisición, he tenido que hacer memoria para recordar cómo llegué a este reloj ya que ha pasado mucho tiempo, todo empezó en ebay con un victorinox que estaba muy bien de precio y tenía la opción de hacer oferta, así que hice una que no fue aceptada, pero la cuestión era, me interesaba realmente ese reloj? Y la respuesta era no, así que me puse a mirar que otra artículos tenía ese vendedor y así llegué al reloj que nos ocupa.

Asi que como tenía la opción de hacer una oferta en este reloj también, la hice, pero también fue rechazada 😢
El problema con este es que cuando más lo miraba más me gustaba....
De esta marca tenían otro modelo igual en el que cambiaba solo una parte del color del dial, así que tras pensarlo un poco hice otra oferta por ese y como podrías ya imaginar.... fue rechazada 😭
Decidi que quizás no era para mi y lo dejé correr, pero un día un compañero del foro abrió un hilo sobre la marca y encima sobre los modelos en concreto a los que pertece el reloj en concreto.... así el gusanillo volvió otra vez a hacer de las suyas.

Juro que traté de resistir, pero fue inútil, así que esta vez ya fui directamente a comprarlo, pero hooooo! El que quería ya no estaba 😱
Pasaron unos días y no podía quitármelo de la cabeza y mirándolo en otros vendedores lo tenían más caro, entonces pensé en la segunda opción y me dije.... venga porque no?
Este si que tenía todavía, así es que me lance y aquí está.

Despues de toda esta chapa aquí está el susodicho:
5B7AF409-CFE3-4537-9C9A-08B95666F9C7.jpg
La caja
72EDBDCD-9F18-4E15-94AD-5EFDE7D7D9AF.jpg
Abriendo la caja
F9A2606C-0A24-42AF-8854-D869BE8F1293.jpg
79FBEEBD-6E6E-4E0A-9890-B491B341FC84.jpg
1A7B0E80-2E9F-466A-9D61-8D8A1F7C4A34.jpg
Ya puesto en la muñeca:
53F10BE4-C09F-4AD9-92B6-D26E5710BBC9.jpg
B87E7811-FCC8-4E39-95A8-69FAF4667E8A.jpg
CCC535BD-02F3-4BBC-A6D3-C1A9CA2D399B.jpg
El Frederique Constant healley es una serie limitada, el diámetro es de 40 mm, automatico, Cristal de zafiro, nunca me había llamado la atención esta marca la veía demasiado clásica, pero con este no pude resistirme...
si alguien quiere ver las características completas puede verlas aquí:
lostlink.jpg


Bueno pues eso es todo, falta decir cuál es el modelo que quería inicialmente, era este:
5C59B087-93FC-48C0-BC1D-A876B06817FF.jpg:bye:
Bueno pues saludos a todos y espero no haberos aburrido con toda la historia.
 
Muy bonito! Que lo disfrutes!
 
Que esfera tan limpia, agradable y evocadora compañero ... me ha encantado ... y la trasera una chulada, ¿quien quiere un fondo visto con ese diseño? ...
Precioso, muchas gracias, que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
Enhorabuena, el reloj es precioso y en mi opinión me gusta mas el que finalmente compraste que el de los detalles rojos en el dial.
 
Una preciosidad de reloj,linea clasica,pero a su vez con un toque deportivo,en difinitiva,un reloj valido para casi cualquier situación,buena compra,a disfrutarlo mucho.
 
Felicidades, es un reloj precioso!!
FC es una marca que me gusta mucho, tiene una calidad espectacular con buenos precios.
 
Es muy bonito. Me gusta mucho.
 
muy bonito, legible, enhorabuena
 
Cada día me gustan más este tipo de estética, todo un clásico moderno.

Muchas felicidades!
 
  • #10
Muy feo.

(Notas las ironia, no?)

¡¡Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #11
Muy bonito, combina elegancia con cierto toque deportivo, felicidades.
 
  • #12
Me parece muy bonito! Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #13
Muy bonito, tanto por delante como por detrás, tiene un toque cicuentero retro muy conseguido, a disfrutarlo.
 
  • #14
Una marca que tiene cosas muy curiosas.

Éste en concreto es muy bonito. Un dial muy limpio y chulo.

Disfrútalo!
 
  • #15
Esos toques pseudodeportivos, evocadores de otra época , esa estética que muchas marcas han tenido el buen gusto de volver a fabricar me gustan mucho , es muy peculiar y bonito. Mucha suerte con él.
 
  • #16
no esta mal
 
  • #17
No conocia ese modelo y la verdad es que me gusta mucho, gracias por enseñarlo
 
  • #18
El reloj no es que me guste, me encanta y la relacion con ese coche, clasico entre los clasicos, mucho mas. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #19
Antes de abrir las fotos me imaginaba que seria ese, lo vi en un escaparate y realmente es novedoso, me encanta ¡¡
 
  • #20
Muy bonito compañero, que lo disfrutes.
 
  • #21
los vericuetos de Ebay.
Disfrútalo
 
  • #22
Yo también hubiese "pecado" porque me parece un reloj precioso. Disfrútalo!
 
  • #23
Yo me lo he probado y es una auténtica pasada. Muy bonito y detalles de mucha calidad.
 
  • #24
Que bonito compañero. Disfrútalo es Precioso
 
  • #25
Muy bonito en una marca muy poco vista por aquí, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie