• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Nomos de mi 40 cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
He tardado mucho en colgar las fotos, justo una semana, pero bueno...aquí están.

Debido a que mi techo de gasto se había incrementado, afortunadamente caí en que Suarez cuenta con una tienda en el CI de Nuevos Ministerios y las compras se pueden financiar con la tarjeta propia a 12 meses sin intereses. No soy muy amigo de estas financiaciones pero teniendo una vez que había subido más del doble mi expectativa de gasto, no lo vi mala opción.

El reloj viene en un estuche de piel delgado ideal para transportar en viajes, etc... Incluso puede utilizarse como portadocumentos.

acb2438e9a4c279fba2ce885848fabf4.jpg


21a35ced2ed2ed635bc36d934da47f9e.jpg


a234db73223d109912e0b9f5ab8b2760.jpg


bb528b45dbe4e754bb8cf7889c4d11c7.jpg


La trasera con su corazoncito germano latiendo
c5a42b73bd3b3e726cc285a88eef8682.jpg


Me ha sorprendido el sistema de fijación de la correa y sobre todo los precios a mi juicio bastante contenidos que tienen las de recambio.

06e4a6a4c1f3684d654027883e09bf7d.jpg


0f130cf4b54616e23f13da1611612ea9.jpg


Eso es todo, espero que os guste tanto como a mí .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades y precioso Nomos!! :drool:
 
¡Una preciosidad! ¡Disfrútalo!
 
Bellisimo

Para gustos, relojes!!!
 
Un reloj muy bonito de una marca muy interesante.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito. Felicidades!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Qué preciosidad... :clap:
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
Bello y elegante. Felicidades y disfutalo con salud.
 
  • #10
Felicidades y que disfrute tan precioso reloj.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito, de mis favoritos. Faltaría una foto en muñeca y una pequeña pregunta, que sensación te da el reloj en cuanto a materiales y presencia?
 
  • #12
Me encanta, felicidades!
 
  • #13
Felicidades es un reloj precioso!!
 
  • #14
Precioso reloj , muy elegante.
Felicidades.
 
  • #15
Madre mía, que preciosidad de reloj. Es, con el permiso del Lambda, EL NOMOS! El diseño es precioso, pocos relojes tienen unas líneas tan perfectas y armoniosas, los colores, la reserva de carga... Todo!! Has hecho una compra excelente y en muy poco tiempo!! Ese modelo en la web oficial de Nomos tiene un plazo de entrega de 9 meses si mal no recuerdo. Disfruta mucho de ese pedazo de reloj, creo que no te vas a arrepentir para nada.
 
  • #16
Precioso reloj y felicidades compañero!
 
  • #17
Precioso, con clase. Me uno a la petición de foto en muñeca.
Que lo disfrutes!
 
  • #18
Precioso, felicidades
 
  • #19
Cosa bonita y elegante. Enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #20
Hola . Enhorabuena por la elección Nomos. No te defraudara. Yo hace 4 años compre el tangomat. Lo llamo machote refinado. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #21
Felicidades y muy bonito el reloj
 
  • #22
Bello, elegante, original... Un Relojazo con mucha clase y personalidad ! Enhorabuena por tu elección. A disfrutarlo muchísimo .
 
  • #23
Muy bonito, tiene un diseño suave, intelectual y artistico que me gusta mucho

Felicidades por ese modelo en concreto

saludos
 
  • #24
una marca que me gusta mucho, un reloj distinto y muy sobrio
disfrutalo
 
  • #25
Precioso reloj el que has elegido para la ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie