Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Presentacion Mudman G 9000 1v - Foro General

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado Presentacion Mudman G 9000 1v

Hola compañeros por fin tengo "el monstruo" en mi poder,como habia prometido le saque unas fotos desde el movil (perdon por la calidad) me lo entregaron ayer por la tarde y estoy estudiando todas sus funciones les cuento que tenian razon en cuanto a sus botones laterales son durisimos pero eso le hace dar una sensacion de robusto al mismo, en cuanto a la maquina no tengo que agregar mucho ya todos conoces a este espectacular bicho.....ah me olvidaba ayer ya paso su primer prueba me duche y el desgraciado se comporto como todo un G-SHOCK¡¡¡¡
    Miniatura de Adjuntos

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que los G-Shock son los relojes de cuarzo que mas me transmiten,tanto como los mecánicos, aunque a alguno esto le parezca un sacrilegio. Pedazo reloj tienes, a disfrutarlo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Creo que los G-Shock son los relojes de cuarzo que mas me transmiten,tanto como los mecánicos, aunque a alguno esto le parezca un sacrilegio. Pedazo reloj tienes, a disfrutarlo.
    gracias ladrillo, terrible maquinon el MUDMAN, sus funciones te dejan con la boca abierta¡¡¡