• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Presentación del Mosca cuando os llegue a casa...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, para los que estáis a la expectativa de la llegada de vuestros Moscas( By Pedro Izquierdo) y la espera se os hace insoportable, os adjunto unas fotos de cómo es la puesta en escena del reloj que en breve llegará a vuestra casa.

El DVD que veis unida a la caja es un reportaje con todo lujo de detalles de como se hizo el Mosca, esta hecho de manera increible.....

Un abrazo y arriba ese ánimo, que estamos en plazo prometido y el reloj merece la pena ;-)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



El plexi de repuesto y unas agujas ligeramente diferentes en el tono del Luminova, Pedro siempre entrega sus relojes con mas elementos que solo el reloj…

lostimage.jpg



Y esta es la vista final, de los dos Moscas con ambos acabados y las cajas de fondo, también podéis ver el “avión” Mosca que es la garantía de tu reloj numerado y firmado por Pedro ;-)
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Santi: por lo que he podido observar ,debo de ser de los primeros en poder disfrutarlo,hoy a las doce de la mañana ya tenía al mensajero timbrando...
 
si no es mucho importunar, cuál es el valor de esta maravilla?
 
Por supuesto que no es importunar,tienes toda la información en la web De Pedro Izquierdo
lostimage.jpg
saludos...
 
Es un lujo de presentación, que vayan tomando nota algunas marcas de prestigio :-P.
:clap::clap::clap:
 
Una presentacion maravillosa,con dvd y todo de como se hizo un autentico regalo ,de lujo,ya estoy que no duermo esperando que me llegue,Esta claro que Pedro hace las cosas a todo detalle.Eso ,eso que aprendan las demas marcas que tanta fama tienen.
 
En efecto, este reloj y su conjunto no tiene nada que envidiar a los de los aparadores de las grandes relojerías/joyerías. Enhorabuena a todos los que habeis tenido la oportunidad de comprarlo.
Slds,
Edu
 
En efecto, este reloj y su conjunto no tiene nada que envidiar a los de los aparadores de las grandes relojerías/joyerías. Enhorabuena a todos los que habeis tenido la oportunidad de comprarlo.
Slds,
Edu

Ieeeeepa Edu, me gusta verte por estos lares. Un placer y un honor, como siempre :) :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
Me llamó esta tarde D. Pedro, que me lo mandaba a Sevilla mañana por paquete postal. Pero le dije que prefería ir a recogerlo a su tienda, así le dejo unos relojes para revisar y, además, no corro el riesgo de los transportistas. La semana próxima me acercaré a la capital. ¡La espera se transforma en ansia!
 
  • #11
La lupita va incluida en el lote? Tengo capricho de una y no se donde comprarla...
 
  • #12
La lupita va incluida en el lote? Tengo capricho de una y no se donde comprarla...
Lo siento pero no, tuve que poner algo "relojero" como punto de apoyo del plexi que si va con el reloj, espero que esto no genere falsas expectativas:-P
 
  • #13
Maravillosas fotos...encargado de tenerte por aquí de nuevo...querido Santi...
 
  • #14
Maravillosas fotos...encargado de tenerte por aquí de nuevo...querido Santi...

Nunca he estado lejos de vosotros amigos míos y menos aun de ti Elvin, todo bondad, educación e inteligencia ;-) :ok::
 
  • #15
Uffff parece ser que ya queda poco, con lo impaciente que yo soy ::bash:: en fin a ver si esta semana que entra lo pudiera ya tener.
Un abrazo santi
 
  • #16
Hola Sevillana

Me llamó esta tarde D. Pedro, que me lo mandaba a Sevilla mañana por paquete postal. Pero le dije que prefería ir a recogerlo a su tienda, así le dejo unos relojes para revisar y, además, no corro el riesgo de los transportistas. La semana próxima me acercaré a la capital. ¡La espera se transforma en ansia!

Hombre, me alegro de ver otro forero que sea de Sevilla como yo.

Saludos.
 
  • #17
Santi, enhorabuena por las fotos.... y Pedro magnifico trabajo!
Ahora solo falta el enviooooooo
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie