• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mori Brass Diver

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
En noviembre de 2016 me apunté en esta campaña de
lostlink.jpg
y ahora me acaba de llegar el reloj, con lo que paso ha hacer unboxing y presentación:

Las características del reloj (copiadas de la web):
- 41mm Case Diameter. 14mm height (12.5 excl crystal)
- 48mm Lug to Lug length. 20mm lug width
- 300m Water Resistant
- Double Domed Sapphire Crystal with inner AR coating
- Seiko NH35 Automatic Movement
- Brass Case with Stainless Steel caseback
- Brass Bezel with optional Aluminium insert
- Sandwich Dial
- C3 or BGW9 Superluminova
- Precio pagado: 214€ + 25,38€ de aduanas


El modelo que elegí es con el dial de latón y el superluminova vintage (M-2V Brass bezel with vintage lume) con la idea de que el bisel coja patina junto a la caja ;)

Las fotos del unboxing:

El paquete no traía mucha protección pero ha llegado bien:

20170410_123126.jpg


La caja de presentación es de madera, con el logo de Ventus grabado, el exterior viene pintada en negro y el interior es de madera sin tratar. Me gusta que en un reloj de laton, la caja venga con bisagras y cierre del mismo material. Mi caja ha venido con un pequeño desajuste entre la tapa y la caja propiamente:

20170410_123131.jpg


En el interior de la caja una funda de tela guresa para 4 relojes, con el logo de Ventus y el cordon de cierre en piel:

20170410_123142.jpg


La tarjeta de garantia es de madera y viene sellada como debe (es la de dentro de la caja):

20170410_123200.jpg


Y finalmente la primera foto del reloj, que viene con 3 correas: 1 de goma, una de piel de "Horween Chromeexcel Brown leather" y la canvas que lleva puesta. Menos la canvas todas llevan el logo de Ventus.


20170410_123216.jpg


Y la primera foto del reloj sin plásticos... me espera una sorpresa...

20170410_123307.jpg


Foto de la trasera, la verdad es que el grabado es muy bonito y me había olvidad que es un diver de 300 m!

20170410_123245.jpg

Aqui al lado del GS Snowflake que llevaba puesto cuando me llegó el paquete
20170410_123340.jpg


Otra foto con las correas

20170410_123514.jpg


Y fotos de donde debe estar: en mi muñeca. Las impresiones en muñeca son muy buenas.

20170410_124028.jpg

La corona es roscada y viene con el logo de Ventus. Los lugs vienen con un pulido a espejo en el borde, queda muy bien!

20170410_124245.jpg


La hebilla creo que es de acero, con algun tratamiento para que parezca de latón:

20170410_124635.jpg


Y para terminar la sorpresita: hay un pelo en el interior del zafiro, entre las 4 y las 5!! Creo que es un pelo, pero podría ser alguna marca en el interior del zafiro. Voy a reclamar a Ventus, a ver que me dicen...

20170410_124324.jpg





Primeras impresiones
Puntos buenos:
- Caja de latón, a la espera de que coja una patina bonita
- La estética del reloj en general es genial
- Pulidos de caja
- Dial sandwich con lumen color crema
- El casco de buzo del fondo está muy bien hecho
- 3 correas y caja más estuche de transporte para 4 relojes
- Calibre Seiko NH35

Puntos débiles:
- El bisel va MUY duro, el ajuste a las 12 y el juego están bien
- La caja de madera (estuche) tiene un pequeño desajuste en la tapa (nada importante es sólo la caja)
- Mi unidad ha venido con un pelo entre las 4 y las 5 ;_(
- No tiene ninguna indicación del número de serie en la caja

Aquí una review de worn and wound


Si alguien lo quiere encargar, puede aquí a 249 USD, sin la oferta de kickstarter y parece que ya no quedan todos los modelos.
 
Muy bonito ese latón, el toque del dial tipo sándwich es todo un detalle, me encantan ese tipo de esferas. Tiene una pinta estupenda. :ok::
 
Me encanta, ya nos contaras lo del pelo en que queda
 
Que lastima lo del pelo. Estaría bien que subieras un foto del lumen
 
No te olvides de contarnos como acaba la historia del pelo "entrometido" jijiji.
 
La verdad es que me encanta, las lineas simples y limpias son siempre un acierto!
 
Es un diver bien original. De todas formas, el Snowflake es el que realmente me encantó
 
  • #10
Es un diver bien original. De todas formas, el Snowflake es el que realmente me encantó
Hombre... No estan ni en el mismo tipo de relojes ni en el mismo rango de precios...
El snowflake no lo cambio por nada... (bueno pensándolo bien, seguro que sí, pero mínimo un Patek o un Vacheron)
 
  • #12
Muy bonito ese diver de latón, a ver si te solucionan lo del pelo.
 
  • #13
Ostras qué molón !!! :clap:
Además un tamaño muy apañado !!!
Me encanta, el buzo ... ni hablamos ... de DIEZ!!! ... y el sandwich ... de lujo ... me encanta, ya verás cuando te vaya pillando la patinita este veranito entre la playa y la pisci ...
El box "de arte " :clap: una pasada además e invita a usarla para guardar herramientitas .. je,je...
El unico "perillo" es que el logo me recuerda al de Citroen y no me va mucho .. pero bueno se lo perdono ... porque es una pasada, entre la maquina, la presentación y acabados, idea, estilo y precio ... un 9,5 !!!!
Que lo disfrutes con salud !!!
Añado ... una leyendilla en la esfera ... en plan "300 meters" ó "164 Brazas" no hubiera venido mal para mi gusto .. :clap:
 
Última edición:
  • #14
Yo estoy a la espera del mío!! Y viendo tus fotos, la impaciencia crece.
Tengo ganas de verlo con el cuero puesto.
 
  • #15
muy chulo la verdad,y a un precio mas que razonable.
 
  • #16
Felicidades ¡¡ es muy bonito, el logo me gusto mucho a las 12. e ve muy bien

saludos y disfrutalo este verano
 
  • #17
Ya te he dado un like en el 'reloj de diario' (creo que era el tuyo) porque me parece bonito. A ver si solucionas ese defectillo.
Un saludo.
 
  • #18
Yo estoy a la espera del mío!! Y viendo tus fotos, la impaciencia crece.
Tengo ganas de verlo con el cuero puesto.
Es muy resulton, ya veras.
Las correas que vienen estan bastante bien.
 
  • #19
Enseñandoselo a mi novia, me dice que parece más que el cristal esté picado por dentro y "mi novia siempre tiene la razón" excepto 21 veces (llevo la cuenta).

Con luz natural parece más que está picado por dentro... No creo que llegue esta vez a 22
A ver que me responden los de Ventus
 
  • #20
Esperemos que tu reclamación ante ZelosVentus tenga un resultado positivo, no creo que tengas problemas. El reloj es muy bonito.
 
  • #21
Por ese precio me parece un relojazo. A ver que te dicen del pelo.
 
  • #22
Qué pintaza! Pon una foto con la correa marrón un día, vale? Creo que le va a ir perfecta. Disfrútalo!
 
  • #23
Muy guapo, tiene muy buena pinta,una compra maestra,enhorabuena.
 
  • #24
Bonito, original, a buen precio y con un tamaño muy utilizable. Te felicito, me parece una excelente compra y una muy buena opción para aquellos que quieran un buen reloj con un material fuera de lo común.
 
  • #25
Bonito y sobrio. Ventus...no conocía la marca, gracias por presentarlo, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie