• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mondaine A669.30308.16SSB

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos. Como ya sabréis, he sido el afortunado de ganar el sorteo que IGUANASELL posteó hace unos días. Me gustaría dar las gracias públicamente otra vez a IguanaSell por la iniciativa, al foro por permitir este tipo de acciones y a todos los que han participado.

Dicho esto, paso a presentar en público el reloj.
El reloj viene presentado en una caja de carton de color blanco con el nombre de la firma, MONDAINE, en mayúsculas y con el texto “Swiss watch” justo debajo separado con la típica cruz del país helvético.

001.jpg

En el interior, la caja del reloj como tal. La caja es de color negro con una franja roja en el medio y la tapa en blanco con las mismas indicaciones mencionadas anteriormente. Comentar que el tacto de la caja es muy agradable como de piel de melocotón.

002.jpg

Al abrir la caja nos encontramos con el reloj. 40mm de diámetro que al tener muy poco bisel parece que solo hay esfera y conjuntado con la milanesa muy fina y bien incorporada con la estética de la caja del reloj. En la parte interior de la tapa hay un compartimento con los documentos referentes a la garantía, manual y carta de certificación, por parte del CEO de los ferrocarriles suizos (Andreas Meyer), en la cual menciona que Mondaine es la marca oficial de dicho servicio público.

003.jpg

Una esfera limpia con la aguja de los segundos tipo “lollipop” roja tan característica de los relojes de las estaciones de tren suizas. Tambien destaca el gran tamaño de la fecha situada a las 3. En el interior de la esfera aparece el nombre de la marca así como la referencia a los trenes suizos (sbb cff ffs).

004.jpg


005.jpg

La parte trasera está caracterizada por la inscripción de los SBB CFF FFS mencionando que es el reloj oficial así como las características de la caja del reloj así como las marcas registradas todo escrito en el perímetro de la caja.

006.jpg

Finalmente, me gustaría recomendar la butique de IguanaSell por el excelente trato que tienen y por las piezas de las que disponen tanto de relojería como de escritura.



Un saludo a todos.


Eloicm
 
Pues ¡Enhorabuena!
Buenas fotos, y precioso reloj. :clap:
 
Gran reloj y fantástico detalle del compañero iguana!
 
Felicidades compañero , un reloj distinto y muy bonito.
 
Enhorabuena!... y es de agradecer a Iguana Sell por la iniciativa.

Un saludo
 
Enhorabuena. Es estupendo y estupenda la iniciativa de Iguana Sell
 
Magnífica presentación, ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena de nuevo compañero.

Muy bien por tu parte hacer esta presentación. Y menuda rapidez en tenerlo. ¡Que maravilla!
 
Enhorabuena, un reloj con un diseño que ya es un clásico dentro de la relojería.
 
  • #10
Enhorabuena. Un reloj realmente bonito. Muchas felicidades, Eloicm.
 
  • #11
Enhorabuena por haber ganado.
El reloj me parece más bonito ahora viendo tus fotos.
Gracias por la presentación.
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito, te reitero mi enhorabuena del otro hilo.
 
  • #13
Me encanta [emoji7] ese reloj ⌚️ algún día caerá
 
  • #14
Enhorabuena..y por cierto el reloj precioso.
 
  • #15
Enhorabuena! Y gran detalle de Iguana Sell!

Saludos,
 
  • #16
Enhorabuena, y que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena compañero, en cierto modo algo aporté a que te lo llevarás ya que yo no participe jejeje, me cachisssss, que lo disfrutessss
 
  • #18
¡Enhorabuena compañero! Un reloj realmente precioso y peculiar, disfrútalo mucho. ;-)

De paso, gracias a Relojes Especiales y a Iguana Sell por la organización de este sorteo, y por la posibilidad de participar.
 
  • #19
Gran presentación!!
Que lo disfrutes.

Que suertudo!!
 
  • #20
Enhorabuena compañero.
Muy bien presentado.
Un saludo
 
  • #21
Ya lo tienes??? que rapidez,,,,el reloj es precioso,muchas felicidades nuevamente,,a disfrutarlo compi:ok::
 
  • #22
El reloj precioso :clap:
Felicidades
 
  • #23
Felicidades que lo disfrute muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, es muy guapo.
 
  • #25
Felicidades de nuevo, una buena pieza para la colección. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie