• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación modesta colección

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Adjunto mi modesta colección y paso a detallaros:

1. Tag Heuer Carrera Calibre 16. Mi primer reloj en sere, regalo fin de carrera.
2. Casio de cuarzo al que le tengo especial cariño, regalo de mi abuelo en mi primera comunión, cosas que se hacían antes.
3. El archiconocido SKX007.
4. Junghans Max Bill automático, regalo de mi señora las Navidades pasadas.

Tengo otros dos que no son reseñables, que fueron compras de juventud, un Camel y un Orient, ambos de Cuarzo y que llevo años sin usar.

Espero que en breve se unan otro par de piezas que me tienen nervioso ya que una de ellas (Seagull 1963) lo pedí el 14/11 y desde el el 6 del presente mes me lo tienen retenido en Aduanas sin comunicarme nada :-((.

El otro es un Seiko SNK805K2 pedido a Creation Watches el 5 de este mes y del que lo único que sé es que su status es Shipped :(.

Trataré de poneros fotos de los relojes en solitario
Todos.jpg
Heuer_2.jpg
Trasera Heuer_2.jpg
Casio_2.jpg
007_2.jpg
Junghans_2.jpg

Sigo a la caza de nuevas piezas.

Muchas gracias y saludos a todos los foreros.
 
Muy bonita colección compañero, poca cantidad pero de mucha calidad.

Al final también me haré yo con un Seagull 1963 porque es precioso, se habla muy bien de él aquí, parece el reloj de moda en el foro :)

Disfrutalos compañero
 
Buf, ese Max Bill me pone los dientes largos. Es uno de los que probablemente caiga pronto.

Y ese Casio es maravilloso, ya no sólo porque es un reloj que me gusta, también por el aprecio que le tienes. Que sigas disfrutando de ellos.

PD: Desde que me llegó el Seagull 1963 me lo pongo casi a diario. Te encantará.
 
Una colección, muy muy equilibrada y de gran calidad, tienes "uno de cada". Se puede decir que con esto lo tienes todo, aunque ya sabemos lo que es el vicio.....

Gracias por enseñarlos
 
Bonita colección, y gracias por presentarla
Yo soy de los q ya tiene un Seagull 1963, y muy contento con él, para mi es la leche, por no decir otra palabra, para lo q cueta
Por cierto, ese Junghans me parece precioso, lo tengo en mi carpeta de futuribles;-)
 
Una colección reducida pero bien buscada, el seagull es una buena incorporación en tu caja.
Enhorabuena y a disfrutarla
 
Muy buena selección, bien pensada y equilibrada.
El seagull hace rato le tengo puesto el ojo y siempre se me cruza otro por delante.. pero ya llegará.
Gracias por compartir, muy lindos todos, en especial el junghans
 
Bonita coleccion,muy eqilibrada con esos q tienes te sobraria pero los q entramos al foro.......a disfrutarlos todos compi
 
Enhorabuena por esa colección compañero, variada, contenida y con gusto.
 
  • #10
Enhorabuena por esa pequeña coleccion,Que no tiene nada de modesta me gustan todos.
 
  • #11
No por ser pocos es modesta. Son muy buenos relojes.
Lo del Casio, sí, hubo una época que era el regalo de comunión, aunque a mi me regalaron una calculadora (también Casio) con juego de fútbol incluido :D

Que los disfrutes.
 
  • #12
Pues con esas dos incorporaciones te queda una colección la mar de redonda. Que la disfrutes:ok::
El Max Bill es precioso. Yo tengo el Chronoscope y es mi favorito.
 
  • #13
Gracias por mostrar tu colección. Y, sobre todo, por ese calibre 16 q me encanta:ok::
 
  • #14
Muchas gracias a todos.
El chronoscope, que pasada pero otro Crono?, otro Junghans?
Si no fuera por eso, en la lista fijo.
 
  • #15
Buena colección, muy pensada diria yo.
Ponle la pila al Casio, que se merece un poco de vidilla, :)
 
  • #16
Enhorabuena por la coleccion,muy bonitos todos
En cuanto al seagull no desesperes,ya llegara y creo que te encantara.
 
  • #17
Yo diría variada selección. Y lo importante no es lo que te hayas gastado y lo grande que sea, sino que te dé satisfacción. Gracias por mostrarla. Todos los relojes tienen su QUE que lo hacen atractivo.
 
  • #18
Cuando dices modesta, ¿a qué te refieres?, porque lo que has mostrado es espectacular. Como muchos aquí, ese Junghans me tiene loco
 
  • #19
Yo no voy a ser original el Max Bill me parece precioso, la colección muy equilibrada uno para cada ocasión
Enhorabuena.
 
  • #20
Yo diría variada selección. Y lo importante no es lo que te hayas gastado y lo grande que sea, sino que te dé satisfacción. Gracias por mostrarla. Todos los relojes tienen su QUE que lo hacen atractivo.


En cuanto a la cantidad, precio de las piezas, pero para nada me siento que tengo nada malo, lo que he querido/podido/me han regalado y orgulloso me siento de ella, pero eso no quita que la pones al lado de otras y puffff, se empequeñece uno
 
  • #21
Bonita colección.

Tengo el SKX007 y el Seagull. Relojes para llevar a diario sin cansarte.
 
  • #22
Preciosa colección, compañero. Me encanta el TAG y el Casio. Esperaremos a la presentación de las nuevas piezas! A disfrutar de esos relojes.
 
  • #23
Buena colección, pocos pero buenos, a disfrutarla.
 
  • #24
Pequeña pero completa colección.

Enhorabuena :bye:
 
  • #25
Excelente colección, compañero. Para todas las ocasiones, si es que se quiere parar ahí.

Muchas gracias por compartirlos con nosotros. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie