• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi regalito de reyes (Vostok Europe GAZ-14 Limousine)

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

¡Por fin!, tras unos días de espera, que se han hecho eternos, puedo disfrutar de mi nueva pieza. Se trata del Vostok Europe GAZ-14 Limousine en color azul.

El reloj es fruto de la compra conjunta organizada en el foro a junto con la web RelojesDe. La verdad es que hasta que no llegué a este foro no había oido hablar de esta marca y cuando la conoci me atrajeron mucho sus diseños, asi que cuando vi que se organizaba esta compra conjunta no me pude resistir a participar en ella.

En un principio, estaba seducido por el modelo Anchar, deportivo y contundente a más no poder, pero al ponerme a navegar por sus modelos y encontrarme con este GAZ-14 Limousine no tuve dudas. Además, todavia no tenia en mi colección ningún modelo GMT y me pareció buen momento para empezar a disfrutar de esta complicación.

Las caracteristicas del reloj:

Movimiento: VE 2426 con 32 rubies y unas 31 horas de reserva de marcha.
Diametro de la caja: 43 mm.
Funciones: Doble uso horario a través del bisel giratorio.

Y ya sin más las fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una preguntita: ¿Le dejariais la correa azul o se la cambiariais por una de piel negra con pespunte azul?.

Y ya sin más, espero que os haya gustado.

Saludos.

David Palmero.
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito.
 
Chulo ese gmt,yo le pondria la negra
a disfrutarlo
 
Muy bonito, el azul en los relojes es un color que me gusta mucho, que lo disfrutes compañero.
 
Buena pieza. Buscaría correa negra con pespunte azul. Ese azul eléctrico no me convence.
 
enhorabuena,

a mi me gustaría con una correa oscura, para dar contraste con la caja.
 
Impresionante reloj puesto en muñeca, muy bonito. Enhorabuena por la pieza.
 
Wow, muy muy bonito! No lo conocía. Y con respecto a la correa, estoy con los compañeros; negra le dará más aplomo.
De todas formas yo llevaría la azul un tiempo hasta que me cansara, que no está del todo mal siempre y cuando te guste a ti. Además seguro que la mayoría de los que tienes son de correa negra jeje, como nos pasa a todos.
 
Última edición:
prometen estos Vostok. Bonito reloj.

Yo le cambiaría la correa por una negra con pespuntes como dices.
 
  • #10
Bonito reloj. Yo personalmente cambiaría la correa or una Hirsch Leonardo de final curvo azul con pespunte azul. Seguro que en mercantes la tienes.
Gana bastante.
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Un GMT muy bonito, enhorabuena por hacerte con él...
 
  • #12
Curioso modelo, nunca lo había visto y me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo con todos. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Yo le cambiara la correa a negra sin dudarlo.
 
  • #14
Muy bonito, para mi la opción del cambio de correa por una como dices me parecería muy acertada.
 
  • #15
Bonito reloj, muy exclusivos, de esos que se hacen mirar . Disfrutalo como se merece
 
  • #16
Muy bonito, me gusta la combinación de colores, eso sí, la correa ufff!
 
  • #17
¡Enhorabuena!. Un reloj muy bonito. Yo le tengo desde hace tiempo.

Eso sí, lo primero que hice, nada más llegarme, fue cambiar esa correa por una en condiciones (En mi opinión, no es que sea mala, es que es peor).
 
  • #18
¡Enhorabuena!. Un reloj muy bonito. Yo le tengo desde hace tiempo.

Eso sí, lo primero que hice, nada más llegarme, fue cambiar esa correa por una en condiciones (En mi opinión, no es que sea mala, es que es peor).

Es lo que haré definitivamente. Ahora mismo lo llevo puesto con la correa azul y la verdad es que canta un poco bastante.

Gracias.

Saludos.
 
  • #19
Me gusta.. es más yo tengo uno bien parecido.

Saludos
 
  • #20
El reloj es muy bonito, pero esa correa creo que no le pega mucho (sobre todo por el estampado tipo cocodrilo), yo buscaría alguna negra o de caucho con pespunte azul. Disfrútalo mucho
 
  • #21
Muy bonito tocayo, aparte te queda de lujo!!!

Yo sí que la cambiaba por una marrón o negra con pespuntes azules como dices, la azul la veo un poco cantosilla....y en verano caucho!! Que azul sí que queda veraniego!!

Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #22
Enhorabuena homeomorfo por el vostok la verdad que en blanco es precioso. Yo la verdad que aunque me esta llamando la atencio los relojes de esa marca, no tengo ninguno pero creo que cuando me decida a tener un ruso este que tu presenta esta entre los candidados sin duda alguna. A disfrutarlo compañero.
 
  • #23
Felicidades por el reloj. Disfrutalo!
 
  • #24
Lo tuve en su día muy guapo para el precio que tiene y manufactura rusa no como los nuevos vostok
 
  • #25
El reloj ha quedado realmente bonito. Lo de la correa va a gustos, a mi no me disgusta que sea azul, lo que precisamente esa que lleva no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie