• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION, MI PRIMER BULLHEAD (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
... y sabia que al final me haría con uno, es una estética que odias o amas, me echaban para atrás sus 38 mm. pero una vez en la muñeca, se me fueron todos los prejuicios, se trata del archiconocido Citizen Bullhead, que después de escaparse por los pelos una unidad excelente en el Fcv, busqué por todos los medios con ahínco y como dicen que no hay mal que por bien no venga, topé con esta unidad casi en estado NOS, con un armis original perfectisimo y poco visto en este reloj, firmado, al igual que la corona, y que según el vendedor es muy buscado ya que solo se hizo para el mercado japonés, la marcha del reloj después de 8 horas es excelente, el crono va y resetea como debe, es una delicia ajustar el datario con la corona en primera posición y pulsando el "cuerno" de reset, que por cierto es en Ingles y Kanji. Sin mas, las fotos.


gracias por visitar este hilo, todos los comentarios serán bien recibidos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Compañero me parece una preciosidad de reloj. Como has dicho es una estética muy particular y a mi personalmente me encantan. Solo me queda felicitarte y que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra. Te has pillado una auténtica joyita de reestreno. Como a ti, son relojes que siempre me han despertado curiosidad.
A ver si en el futuro tengo la suerte de encontrarme algo parecido al tuyo a un precio ajustado, aún creo que no va ser fácil ya que apostaría a que son relojes que van a ir subiendo de precio.
Saludos
 
La insistencia tiene su recompensa, es muy chulo, disfruta de esta joya!
 
... y sabia que al final me haría con uno, es una estética que odias o amas, me echaban para atrás sus 38 mm. pero una vez en la muñeca, se me fueron todos los prejuicios, se trata del archiconocido Citizen Bullhead, que después de escaparse por los pelos una unidad excelente en el Fcv, busqué por todos los medios con ahínco y como dicen que no hay mal que por bien no venga, topé con esta unidad casi en estado NOS, con un armis original perfectisimo y poco visto en este reloj, firmado, al igual que la corona, y que según el vendedor es muy buscado ya que solo se hizo para el mercado japonés, la marcha del reloj después de 8 horas es excelente, el crono va y resetea como debe, es una delicia ajustar el datario con la corona en primera posición y pulsando el "cuerno" de reset, que por cierto es en Ingles y Kanji. Sin mas, las fotos.


gracias por visitar este hilo, todos los comentarios serán bien recibidos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cuídalo, porque es cromado y disfruta del martes en kanji. Trianagüena nos los suele animar. Sólo el octógono es acero.
 
A mi me parece de los Bullhead más bonitos, aunque teniendolo a tiro, me eché atras por su tamaño.
 
Buenas noches, me encanta, es uno de los relojes que siempre he querido tener. Hace como 30 años pude haber comprado uno con esfera azul, y aún me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho.

Saludos.
 
Precioso compañero! A darle caña! :)
 
Alucinante...!!! Qué reloj más bonito...disfrútalo
 
  • #10
Como me gustas esos relojes.
 
  • #11
A disfrutarlo.
 
  • #12
Maravilloso y en un estado espectacular.

Me gustan tanto eses bullheads!!

A disfrutarlo:)
 
  • #13
A mi pasa lo mismo bizzmo, se que al final tendré uno pero o se pasan con el precio o están en un estado deplorable.
Tendré paciencia como tu..jeje.

Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena, disfruta mucho tu reloj, saludos.
 
  • #15
Compañero me parece una preciosidad de reloj. Como has dicho es una estética muy particular y a mi personalmente me encantan. Solo me queda felicitarte y que lo disfrutes mucho. Un saludo.

totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #16
Siempre lo tengo en seguimiento en ebay y aun no he encontrado el de mis sueños pero ese tuyo es una auténtica preciosidad.
Enhorabuena y disfrútalo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Los bullhead son un referente o un mito de la relojería de siempre, es un clásico, por tanto los años nunca lo harán viejo sino que que como el buen vino, gana cada año.
Y si encima te gustan "los japos" (he dicho alguna vez eso..:laughing1:), pues doble alegría..

Felicidades.:ok::
El reloj es una maravilla, me gusta mucho.:flirt:
Lasa fotografías dejan el listón muy alto.:whist::

Gracias por compartir.:friends:
 
  • #18
gracias a todos por vuestros comentarios, lo ultimo que he podido averiguar sobre el, ya que mantengo contacto de mensajería con el vendedor, es que fue comprado por él mismo en Filipinas en el año 1978 nuevo, y casi nuevo ha sido conservado, o sea que este si es de segunda pata verdaderamente.


saludos
 
  • #19
Tienes mucha razón lo amas o lo odias, pero quiero tener uno en la muñeca para confirmar mi veredicto.
Por lo que comentas te gusta mucho este modelo asique me queda darte el enhorabuena, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #20
...a punto estuvo mi hermano de comprarlo.
A que viene de Murcia??? jijijijij


disfrútalo
 
  • #21
Enhorabuena!! A mi también me gustan mucho los Bullhead, y mas el Citizen que el Seiko. Pero creo que son mas dificiles de encontrar en buen estado y con una combinación de colores agraciada.

Desde luego el tuyo lo cumple!! Disfrútalo mucho, yo espero poder hacerme con uno en el futuro.

Un saludo!
 
  • #22
Tuve el mismo que tu, sobre el papel me encantaba pero luego me pareció muy pequeño y no me lo veía.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Precioso Bullhead y se ve en un estado increíble, a disfrutarlo.
 
  • #24
Si no fuese 38, seguro que habría intentado hacerme con uno, pero estas muñecas que me ha dado dios no aceptan con facilidad esos tamaños....
Preciosa pieza compañero, disfrútala.


Sent from m
 
  • #25
Enhorabuena por esa fantastica pieza, goza de un estado excelente: me alegra ver que ya luces de uno en la muñeca.
Disfrutale mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie