• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, mi nuevo diver SQUALE HERITAGE 20 ATMOS Y1545

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros, acabo de agrandar la caja con un nuevo diver, la 7° compra del año, como lo dice el hilo, SQUALE HERITAGE Y1545 en su version de bicel cafe y dial negro mate, 40mm sin corona y monta una ETA 2824-2. El dial me parece diferente, es un tono negro mate vintage con marcadores dorados, fechador con lupa, cristal de zafiro y una resistencia de 20 ATMOS. El extencible tiene muy buenos acabados, end link macizos (creo) y viene con una nato cafe vintage y una correa de piel marca DI MODELL que hasta hoy era desconocida para mi pero vaya que tiene calidad, se siente muy resistente, incluso trae certificado. El bicho se siente muy bien en la muñeca, con presencia a pesar de sus 40mm, el bicel trabaja de lujo, consistente. SQUALE cumple con mis expectativas, me encanta, toca disfrutarlo. Dejo fotos, advierto que son 13, espero no haberme excedido, que opiniones tienen?

Desde DUBAI


IMG_9777.jpg



IMG_9778.jpg


:clap::clap::clap: HERMOSO!

IMG_9774.jpg


IMG_9775.jpg



IMG_9766.jpg


IMG_9763.jpg


IMG_9765.jpg



IMG_9767.jpg


IMG_9768.jpg


Muy bien AAA

IMG_9769.jpg



IMG_9770.jpg


IMG_9772.jpg


Certificado de correa, jamas habia visto uno, las conocen?

IMG_9776.jpg


Gracias por su tiempo y comentarios, Salud! :D
 
Bonito y contundente. Me recuerda mucho al Tudor BB.
Que lo disfrutes
 
En mi caso tengo el 20 Atmos "mint", que es la versión en verde, y es de los relojes más cómodos en muñeca que tengo además de venir muy bien ajustado. Lo que menos me transmite es la "perla" del bisel que ha quedado hundida, por lo demás y en general muy buena relación calidad precio, aunque de los Squale que tengo me quedo con el 50 atmos, que en mi opinión es un salto cualitativo dentro de la marca. Disfrútalo mucho.
 
Hola compañero, tengo el mismo de camino pero en color azul. Un relojazo sin duda. Que ganas de recibirlo.
 
Bonito y contundente. Me recuerda mucho al Tudor BB.
Que lo disfrutes
No me lo vas a creer, pero es por eso que me anime a comprarlo, porque le senti mucho parecido con mi Heritage BB ::blush::

En mi caso tengo el 20 Atmos "mint", que es la versión en verde, y es de los relojes más cómodos en muñeca que tengo además de venir muy bien ajustado. Lo que menos me transmite es la "perla" del bisel que ha quedado hundida, por lo demás y en general muy buena relación calidad precio, aunque de los Squale que tengo me quedo con el 50 atmos, que en mi opinión es un salto cualitativo dentro de la marca. Disfrútalo mucho.
Grandisimo reloj ese 50atmos, me estoy plantenado un MATIC, el del bicel azul y blanco

Hola compañero, tengo el mismo de camino pero en color azul. Un relojazo sin duda. Que ganas de recibirlo.
Tendras que compartir algunas fotos, la verdad esque todos los SQUALE me gustan
 
Te queda estupendo y es muy bonito.Ahora viene lo mejor que es disfrutarlo.
 
muy bonito, eso si, yo le pondría el armis
 
Pues me gusta mucho,,tiene muy buena pinta,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Un gran reloj de prestigiosa marca, lo disfrutaras mucho ''' felicidades ¡¡¡

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie