• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Meistersinger

  • Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo reloj, quería celebrar que me han hecho contrato indefinido en el trabajo y me quise regalar algo. El reloj elegido fue éste:
IMG_20190817_171310.jpg
Vaya por delante que no me gustan los monoaguja (me parecen un tensiómetro o la esfera del aparato de medir la presión de los neumáticos), ni el plexiglás, me gustan los relojes mínimamente sumergibles, con corona roscada... pero dos cosas me hicieron comprar este reloj: la primera es que a mi novia le encantó y ni quiso seguir viendo tiendas ni modelos (y yo pensando "tengo un presupuesto como para comprar un reloj el doble o triple de caro, me puedo comprar un crono de Longines, o cualquier otro relojazo y voy a comprar esto?) y la segunda es la filosofía de la marca Meistersinger, todo esto de medir el tiempo de forma más relajada, sin estar pendiente del segundo o minuto, me gustó, además de que tras dos infartos, el cardiólogo así me lo dice. Aparte, yo he sido músico profesional muchos años y el logo y nombre de la marca me llamaron la atención, el logo es un calderón, un signo que en música indica un parón o descanso en la obra musical, un parón en el tiempo de duración variable según criterio del intérprete/director:
IMG_20190817_172401.jpg
Había visto muchas veces publicidad de la marca pero nunca me había llamado la atención especialmente, la verdad es que cuando tienes un reloj de estos en la mano te das cuenta de que son bonitos e interesantes, saben hacer relojes y te preguntas por qué c**o no hacen relojes de dos agujas como Dios manda, seguro que vendían el doble.
El reloj que ha venido para casa es un reloj de corte clásico, de 40 mm. plexi, la caja me recuerda al Max Bill, índices pintados, la ventana del fechador tiene el contorno pintado del mismo color que los números... en fin, un reloj diferente, de corte clásico pero un poco más desenfadado por el tema de ser monoaguja y que para mí va a ser especial por lo que conmemora.
Espero que os guste:
IMG_20190817_172050.jpgIMG_20190817_171448.jpgIMG_20190817_171410.jpgIMG_20190817_172017.jpgIMG_20190817_171933.jpg
 
Última edición:
El diseño es precioso.
A disfrutarlo.
 
El reloj me encanta.Si a que es un buen y bonito reloj le sumas el valor sentimental que para ti tiene,no dudo que será un reloj que disfrutaras mucho y mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo tampoco soy de monoaguja pero el reloj es muy bonito.
Enhorabuena por el contrato!
 
Pues enhorabuena por el contrato, lo primero.
:ok::
Me encanta el diseño de estos monoagujas, aunque hay que acostumbrarse.
Preciosa elección.
 
Es bonita la pieza amigo tu novia a tenido buen gusto, enhorabuena por el contrato...a disfrutarlo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por el contrato y por la pieza,me gustan mucho los monoagujas y el tuyo es precioso,disfrutalo!
 
Muy bonito ese monoaguja tiene muy buena pinta.
 
Por cierto, el modelo es el Neo Plus, con movimiento Sellita automático.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
 
  • #10
Linda pieza compañero
No conocía la marca, ni el modelo, pero está muy bien logrado, bastante minimalista y delicado, lo único que no me termina de convencer es el "Neo" en el dial, quizás en otro tipo de fuente hubiese sumado unos puntitos, pero el conjunto está muy lindo.
Disfrútalo mucho y felicitaciones por el empleo, que sigan las celebraciones
 
  • #11
Muy bonito reloj. Enhorabuena, bajista. Y cuídate, me haces el favor.
 
  • #12
Es otra filosofia de entender la relojeria, a mi me parece muy bonito
 
  • #13
tengo el mismo reloj desde hace tres años (o asÍ) un regalo de mi esposa

yo escogí otro reloj hace dos años cuando pasé a indefinido...

te felicito por el buen gusto y por el motivo de celebración!!
 
  • #14
Debe ser muy bonito en directo, felicidades
 
  • #15
Es otra filosofia de entender la relojeria, a mi me parece muy bonito

A mi me gusta el concepto de saber la hora pero sin exactitud... Otra filosofía, como dices tu :-)

Si quieres el segundo y el minuto siempre puedes mirar el móvil ;-)
 
  • #16
Felicidades por partida triple compañero, por la pieza, por el trabajo y sobre todo porque le gusta a tu novia, que es un punto muy a tu favor
 
  • #17
Felicidades, el reloj es precioso que le disfrute.
Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Me llaman mucho la atención...son diferentes.
Enhorabuena por el contrato! y a gozar del reloj
 
  • #20
Enhorabuena por lo del contrato y por ese reloj que me parece muy bonito, me gustan los monoaguja.
 
  • #21
Muy bonito, que lo disfrutes!
Los monoaguja son piezas poco vistas fuera del foro (nunca he visto alguna en muñeca ajena en vivo), este es muy bonito y seguro que muy cómodo, además sirven para disfrutar la afición minuto arriba minuto abajo.

Y cuidado al leer la hora, es fácil pero hay que cambiar el chip, tengo un monoaguja y prefiero usarlo en fines de semana o festivos, lo he usado un par de veces en el curro y la primera vez recuerdo que estaba frete al PC, leo bien la hora y pienso "en 15m llamo a... " y sigo con papeleos, yo a lo mío miraba de vez en cuando el reloj de reojo, pero instintivamente pensaba como si la aguja fuera la de los minutos y pasaron 45m hasta que caí en la cuenta, era sólo una llamada, si llega a ser quedar con algún cliente hubiera llegado tarde.
 
  • #22
Enhorabuena, por el contrato y el reloj, es precioso, un reloj que siempre me ha gustado, que lo disfrutes.
 
  • #23
Enhorabuena por el contrato y el reloj

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues la verdad es que hace tiempo que ando detrás de un Meistersinger justo como este y te agradezco mucho la información y las fotos. A ver si hay suerte y logro encontrarlo en alguna relojería para echarle un vistazo (muy probablemente definitivo) en persona.

Muchas felicidades por el contrato y que disfrutes esta magnifica máquina con buena salud durante muchos años.
 
  • #25
Me encanta tu forma de celebrar la firma del contrato, que dure mucho tiempo compañero!

Por cierto, el reloj, muy bonito, me gusta mucho su estética


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie