• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion MASTER 2000 LE 10Y Un monstruo pesado (LITERALMENTE)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros, despues de unos dias disfrutando mi ultima pieza adquirida creo que ya es tiempo de presentarlo y dar mi pequeña reseña.
Se trata de un Deep Blue Master 2000 Limited Edition 10 Years color azul y naranja y un dial full lume. Hace ya unas semanas abri un hilo preguntando cual gustaba mas entre 2 DB y un Squale, si bien no elegi el ganador y el que mas me gustaba, un Squalematic azul con blanco fue porque Deep blue estaba haciendo un generoso descuento del 40% online.

Primero que nada, mi experiencia con la compra online fue mas que perfecta, pague un lunes y el jueves ya lo tenia en mis manos, directo de USA para Mexico, sin retrasos.
El reloj es una edicion especial por cumplir 10 años la marca en el mercado, ya es conocida por su relacion precio/calidad. Este que muestro aqui funciona con una ETA 2824-2 (que no hay otra?) y lleva ganados 20 segundos en 5 dias, muy aceptable. Caja de 46mm, 17mm de grosor y por si fuera poco pesa 268gr! Bicel ceramico unidireccional 120 clicks con superluminova BGW9, valvula de helio empotrada, cristal de zafiro con AR y corona enroscable.


Aqui una foto al abrir la caja
Un llavero como los rojos de vuelo pero en diver REMOVE BEFORE DIVING y un paño para darle su limpieza. El manual, nada que decir, muy escueto

IMG_0109.jpg


IMG_0318.jpg



IMG_0110.jpg



IMG_0314(1).jpg


:clap: Muy lindo!

IMG_0111.jpg


Muy agusto con sus colores

IMG_0309.jpg


El bicel ceramico hipnotiza verlo en persona

IMG_0311.jpg


Aqui la valvula 17mm :)

IMG_0312.jpg


Mucha presencia y robustez

IMG_0316.jpg


641f74cfd1f31a74c3750e6e620e4aeb.jpg


1b6ed82f2991cdba91e9108eb299b336.jpg




IMG_0315.jpg


Sus grabados, quizas en vez del buzo (lo tienen todos sus modelos, creo) me hubera gustado ver otra cosa, la casa cumple 10 años :hmm:

macreo.jpg


268gr, creo que no esta echo para cualquiera

IMG_0317.jpg


Y finalmente el lume

IMG_0123.jpg


Bastante pesado, no lo recomiendo a cualquier y lo mejor seria probarlo una y mil veces antes de desembolsar. Por increible que parezca es muy comodo, me tomo un par de minutos acomodar eslabones y el microajuste. Eso si, cuidado con movimientos bruscos cerca de la mesa o manipular algo en lugares cerrados.

Segundo DB en mis manos y muy contento, ultimamente han llamado mucho mi antencion varias micromarcas, han lanzado piezas a precios muy competivios, con una calidad poco mas que aceptable y una que otra con una relacion precio-calidad muy por encima.

Que les parece?
 
Última edición:
Muy bonito el reloj, los colores me gustan que lo disfrute mucho.
Felicidades.
 
Me parece muy bonito!!! Disfrutalo mucho!! No tuviste problemas con la aduana?
 
Para nada, eso si, $1800 pesos para fedex
 
Enorme. Que lo disfrutes.
 
Vaya linterna!!!
Qué lo disfrutes!

Y el llavero de "remove before diving" será refiriéndose al reloj que con eso caes fijo al fondo del mar [emoji23]

Bien dices no para cualquiera [emoji28]
 
Potente lume!
 
  • #10
Muy bonito y transmite calidad, al menos en fotos. El lumen, además, impresionante. Disfrútalo mucho...
 
  • #11
Es nuevo? no se lo conocia, es muy bonito y diferente :clap:, un master 1000 que poco se ve, los mas comunes tienen agujas diferentes y marcadores redondos.
 
  • #12
Menudo pepino compañero. Felicidades por la nueva incorporación. Disfrútalo mucho!
 
  • #13
Es nuevo? no se lo conocia, es muy bonito y diferente :clap:, un master 1000 que poco se ve, los mas comunes tienen agujas diferentes y marcadores redondos.

No es del año pasado.
Saludos.
 
  • #14
Muy buneo ¡¡ me ha gustado mucho los colores ¡¡

saludos y usalo mucho ¡¡
 
  • #15
Contundente, tienen muy buena pinta los Deep Blue. El lume impresionante. Enhorabuena
 
  • #16
Se ve genial! Enhorabuena!
 
  • #17
un MM ( marine monster ) en toda regla, para muñecas agradecidas, y con una combinacion de dial-agujas-bisel muy exclusiva , enhorabuena
 
  • #18
también sirve como lastre al bucear,
robusto pero no me veo con esos colorines primaverales
 
  • #19
Vaya pedazo de bicho y de linterna, vas a tener un brazo más grande que el otro... :D

Que lo disfrutes, tiene una pinta estupenda. :ok::
 
  • #20
Jo es precioso, pero para mi demasiado pesado, me gustan mas ligeros, pero tiene que ser una maquina, que luz por dios....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie