• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mako XL radioactivo.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho para presentar en sociedad este Mako XL que compré a un amable forero de la casa, tras cambiarle el armis por el cuero me encanta el resultado.
Acepto opiniones sobre el cambio de pantalones.
Saludos!
IMG_1982.jpg
 
Precioso compañero! Enhorabuena! Disfrútalo mucho.
 
Muy guapo! Cada vez me gusta más el cuero para los divers, y eso que era bastante reticente en este tema jeje.
 
Muy guapo! Cada vez me gusta más el cuero para los divers, y eso que era bastante reticente en este tema jeje.
A mí cada vez me gustan más los divers con Nato para verano y con cuero a la americana para invierno.
 
Muy bonito ese Mako, si señor!
 
Lo veo encantador. Disfrutalo mucho.
 
Vigila con lo de la radioactividad, eh???? :D



A disfrutarlo ;-)
 
No me termina de convencer la mezcla de colores pero a disfrutarlo compi

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
Si, coincido con el buen gusto de poner cuero en un diver y si es un buen grosor, mejor aún [emoji2]
 
  • #10
Una correa muy acertada, buen gusto :ok::
 
  • #11
Soy de los que prefiero los diver con armis,pero te tengo que decir que esta combinación te quedo genial,,disfrutalo mucho.
 
  • #12
esto merece fotos demostrando esa redioactividad!
 
  • #13
Lo prefiero con armis, sin ninguna duda, pero es a ti a quien debe gustarte.
El dial muy chulo.
 
  • #14
Muy chulo, pero como comentan ese reloj merece fotos a oscuras...

un saludo!!!
 
  • #15
A disfrutarlo se ve muy bien con la correa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Te doy la enhorabuena y me uno a la petición de ver esa radioactividad:flirt:
 
  • #18
Muy chulo ese mako. En ese rango de precios creo que el mako fue mi mejor reloj.
 
  • #19
Gran acierto esa correa. FELICIDADES!!!
 
  • #20
Veo que tienes buen gusto, enhorabuena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ese es mi siguiente objetivo pero con el dial azul,muy bonito y esa correa le queda genial.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que es un "must have" en toda regla.
Pocos dan tanto por tan poco.
 
  • #24
Lo cierto es que le da un aire novedoso, menos identificativo. Y con esa esfera queda perfecto.
Buen detalle.
 
  • #25
Bonito ese Mako radiactivo, además es menos visto que la versión normal, buena elección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie