• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Lorus chronograph Pilot ,autoregalo BBB

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Decidí darme un pequeño autoregalo navideño sin gastarme un dineral.

Para ello me decidí por la marca filial de Seiko, Lorus, con la cual podemos estar seguros de tener calidad a raudales pero a un precio más contenido. Como me gustan los relojes con estética Pilot me decidí por un modelo realizado para Blades Aerobatic Team.
Y diréis vostros, ¿ What is that? O ¿Qué es eso?
Para los que no hablan la lengua de Shakespeare pues copiando la Wikipedia: Los Blades son un equipo acrobático civil británico con sede en el aeródromo de Sywell en Northamptonshire. Han sido descritos como "la única aerolínea acrobática del mundo" y son el único equipo acrobático civil a tiempo completo en el Reino Unido.
Este modelo me gustó no sólo por estar dedicado a su función herramienta que es la de ayudar en las tareas de vuelo a los pilotos, sino por ser un modelo con dial panda (dial del que carecía) y con la mejora de tener Lumibrite en las subesferas para una mejor legibilidad nocturna.




El calibre es el archiconocido 7T92 de Seiko con indicador de 1/20 de segundo y en la subesfera de las 6 a pesar que en las fotos no se ve por estar alineadas hay 2 manillas para ayudar a cronometrar varios momentos (Split time). Es el calibre utilizado por los modelos pulsar o seiko suministrados a la Raf en sus modelos de segunda generación (la primera generación duró muy poco)

hampstead nc to wilmington nc

imghost

closest key bank to me

Es un modelo con calibre muy fiable con un Water Resist de 100m y una medida muy ponible de 42mm. Además es bastante fino, no tengo para medir exacto pero estará por debajo de los 10mm.




La correa es de muy buena calidad, y yo prefería una así, de tela para reducir peso y además dar comodidad (ya tengo muchos relojes con armis). He de decir que a parte de ser muy muy cómoda es de excelente calidad.

magnum locations

Disculpar por las motas de polvo que no me percaté y gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy bonito tu auto-regalo. Te felicito.
 
Excelente presentacion y un reloj estupendo,enhorabuena!
 
La presentacion un diez igual que la historia de este team,el reloj es bonitoo y si a ti te gusta,al final es lo que cuenta. Enhorabuena por el autoregalo y felices fiestas
 
A disfrutarlo mucho y bien :ok::
 
Me parece un bonito reloj, con detalles de calidad y sobretodo lo veo bastante cómodo , enhorabuena.
 
Muy bonito tu nuevo reloj, compañero. Ahora solo queda disfrutarlo. ;-)

Muchas gracias por mostrarlo.
 
Bonito pilot. Me ha gustado el lumbrite de las esferas. He visto que hay posibilidad de otras correas y armis tambien, asi como otros modelos dedicados a esta patrulla acrobatica. Felicidades por el compañero
 
Muy bonito ese Lorus, y de noche parece una linterna que barbaridad :), que lumen.

Que lo disfrutes compañero
 
  • #10
Muy bonito, si señor
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes!

El Lumibrite en las subesferas le da una legibilidad estupenda para un crono en ausencia de luz, me gusta ese detalle.
 
  • #12
Un bonito panda, sin duda. Los diales azules, los worldtimer y los diales panda son una debilidad.
 
  • #13
Que temprano ha llegado Papa Noel a tu casa, que lo disfrutes y felicidades por la adquisicion.
 
  • #14
Bonito pilot. Me ha gustado el lumbrite de las esferas. He visto que hay posibilidad de otras correas y armis tambien, asi como otros modelos dedicados a esta patrulla acrobatica. Felicidades por el compañero


Cierto, este modelo me parece que lo hay con armis, y también lo hay con esfera crema. Yo a mano sólo tenía éste para escoger, pero sería el que hubiera cogido, por la ligereza/comodidad y porque el de dial crema no tiene lumibrite en los subdiales.
Gracias a todos por comentar.

 
Última edición:
  • #15
Bonito de verdad, disfrútalo.
 
  • #16
Me gusta ese estilo. ¡Y no tengo ninguno!
 
  • #17
A disfrutarlo, esta muy chulo y lo de las sub esferas un detallazo. Saludos...!!!
 
  • #18
Muy bonito el chrono . 😉
Las sub esferas con lumen están muy chulas y la correa de tela le queda dpm. 👌🏻
Enhorabuena y un saludo!
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Bonito reloj y amena presentación. El lumen en las subesferas llama la atención.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Bonita esfera y un lumen espectacular. A disfrutarlo.
 
  • #23
Es muy bonito, que le disfrute, felicidades.
Saludos.
 
  • #24
Es muy bonito. No lo conocía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
La presentación ayuda a verlo más atractivo. En la foto de los tres modelos a priori, el crema me parece más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie