• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines Heritage LD - Unboxing

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola !

Pues ya pasada la vorágine de los Reyes Magos, tengo un poco de tiempo para presentar como Dios manda uno de mis sueños desde hace tiempo, que al final SSMM han tenido a bien regalarme, ya que me he portado muy bien y he sacado buenas notas :D

Aquí está, por fin en mis manos, el Longines LD. Me parece a mí que no he sido el único y que somos varios compañeros del foro los que estrenamos esta preciosa pieza ;-)

Vamos a hacer un strip-tease y desnudar progresivamente a tan esperada belleza. Empezamos por la bolsa que me encontré debajo del árbol :

FullSizeRender 11.jpg



Sacamos de la bolsa un...paquetón 8o. La verdad es que los Sres. de Longines no han escatimado en el tamaño (y peso !) de la caja

FullSizeRender 6.jpg


Le arrancamos ansiosamente la primera capa de papel...

FullSizeRender 9.jpg


Abrimos la caja de cartón y aparece la espectacular caja de madera negra satinada !!

FullSizeRender 8.jpg


Voilà !!

FullSizeRender 12.jpg


Y al fin aparece el Rey en su trono :clap:

IMG_0302.jpg



Ahora SI !! con una cara que tenía que ser todo un poema, porque mi mujer me miraba raro y los niños preguntaban "pero qué le pasa a papá que está manchando de babas la alfombra ?", cojo en mis manos el ansiado tesoro.

El reloj es absolutamente espectacular. Los acabados son impecables, el peso contenido, y una vez ajustada la hora y puesto en marcha, el tic-tac es inapreciable salvo que te lo acerques al oído. La masa oscilante no se siente en la muñeca salvo que la sacudas con vigor.

La esfera es preciosa.

FullSizeRender 5.jpg


El el grabado cuadrillado impecable de las dos coronas, duras de tacto al desenroscar por primera vez

FullSizeRender 2.jpg


FullSizeRender 7.jpg


Un detalle de la hebilla, con el mismo grabado cuadrillado que las coronas

FullSizeRender 15.jpg


La trasera con la figura del buzo y la inscripción "Legend Diver"


IMG_0297.jpg



Y al fin, en mi muñeca !! :clap::clap:

FullSizeRender 4.jpg


La correa original es muy bonita...PEEEERO...me enamoré de una foto del LD que ví en intesné, y me agencié una correa Hirsch Heritage (vaya..casualidad con el nombre ?) en color Havana que estaba seguro que le iba a quedar espectacular.

La susodicha :

IMG_0298.jpg


Así que ni corto ni perezoso, me puse las gafas de ver de cerca :-):blush:: los que tenemos una edad ya se sabe), y ante la mirada atónita de la familia al completo (los parienta ya no sabía si llamar al 112 o darme con el palo de la escoba :laughing1:) empecé a trastear el bicho...et voilà !

FullSizeRender 14.jpg


El resultado final en la muñeca, con su correa original guardada casi sin una puesta, y la flamante Hirsch

IMG_0300.jpg


FullSizeRender 16.jpg


Bonito, eh ?? ME ENCAAAANNNTAAAAAAA :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Luego, ante la perplejidad de la masa forestal presente me fui corriendo al lavabo si decir nada :whist::. Como les iba a explicar que quería hacer una foto del lumen con la luz apagada ?

No es un lumen espectacular, aunque tampoco lo esperaba en este reloj. Suficiente para ver la hora de noche, eso sí.

FullSizeRender 10.jpg




Bueno, y hasta aquí la presentación de mi nueva pieza, todo un icono que tardará bastantes días en despegarse de mi muñeca. Espero que hayáis disfrutado del mini-reportaje tanto como yo haciéndolo.

Un cordial saludo a todos !!
 
Espectacular. Un relojazo. ¿La correa original es de kevlar?.
Disfrútalo.
Enhorabuena.
 
Felicidades. En mi opinión la original es la que mejor le queda a ese reloj, es la que llevo yo. El lumen si, deja bastante que desear.
 
Cuanto más lo veo más me gusta. Enhorabuena !!!

que envidia !!!! De la sana, of course.

que lo disfrutes ;)
 
***********
 
Última edición:
Un clásico del foro, sencillamente E S P E C T A C U L A R . Un modelo que va ganado enteros con los años. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Guapísimo!
 
Precioso, y la correa Hirsch me encanta también.
 
  • #10
Reloj precioso, yo lo quiero! y magnífica presentación y fotos.
A disfrutarlo!
 
  • #11
Enhorabuena.
Cada vez me gusta más este reloj. Le queda casi cualquier correa.
Disfrútalo.
 
  • #12
Precioso el LD y bonito reportaje.
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.!!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Es uno de "los relojes" junto con el hydroconquest anterior que tendría de mil amores, pero aún debo esperar :(

Mientras tanto me recreo viendo a sus propietarios felices, que lo disfrutes con salud!
 
  • #14
Enhorabuena,todo un clásico_Otro de los futuribles.:-P
Muy bonita la segunda correa que muestras.Todo le queda bien.
 
  • #15
Enhorabuena a los Reyes Magos por tan buena elección. Sin duda es un reloj para disfrutar y al que le sienta bien casi cualquier correa.
 
  • #16
Enhorabuena. Me gusta mucho este Longines , con las dos correas, disfrútalo con intensidad


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito, gran adquisición.
Por cierto, lo del bisel interior mal alineado, prueba a alinearlo bien, porque al menos en el mío no se quedaba nunca en su sitio, y al final hubo que cambiarlo.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
:ok::
Muy bonito, gran adquisición.
Por cierto, lo del bisel interior mal alineado, prueba a alinearlo bien, porque al menos en el mío no se quedaba nunca en su sitio, y al final hubo que cambiarlo.
Que lo disfrutes.

Gracias compañero ! Es verdad que en las fotos y con las prisas no alinee el bisel, pero ahora ya está y quedan perfectamente alineados los índices
 
  • #19
Enhorabuena compañero, un reloj realmente precioso
 
  • #20
Que voy a decir, que envidia sana y que es uno de mis futuribles inmediatos. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Una precocidad, el mío tengo mucho tiempo sin usar, sólo con ver el reportaje el lunes sale de la caja.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso. A mí también me encanta.
 
  • #23
Una gran caja para un gran reloj, felicidades por ese sueño relojero, cn la nueva correa en mi opinión el reloj gana
 
  • #24
Me encanta, Uno de esos por los que me portaría bien todo el año

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pieza de coleccionista, precioso. Enhorabuena¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie