• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Longines Heritage Diver

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días ponia un hilo pidiendo consejo para un nuevo reloj, y ya está aquí. Cualquiera de las opciones me hubiese gustado tenerlas, pero todo no puede ser.

https://relojes-especiales.com/threads/otro-hilo-pidiendo-consejo.361952/

Pues lo estoy estrenando hoy, y aunque ya haré una presentación con más tranquilidad y mejores fotos, no podía aguantar a sacarle las primeras fotos.

Las primeras impresiones son muy buenas. Tenía dudas sobre el tamaño y la correa. Cuando me lo he probado se me han quitado las dudas del tamaño, y la correa se la he cambiado por una isofrane, que aunque creo que le va fenomenal, probaré otras opciones.

Las fotos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


No no se cuantos habrá por el foro, pero a mi me ha costado encontrar cosas sobre él. Espero que os guste, y os doy de nuevo las gracias por los consejos.
 
Última edición:
Pues que sea enhorabuena!!
 
Felicidades. Un reloj precioso. Aunque no lo he visto en vivo, creo que me gusta aún más que el LD, que no es poco.
 
Buena elección un reloj muy bonito :ok:: Disfrútalo
 
He estado tentado un par de veces, he ido al CO de mi ciudad a preguntar precios, pero hasta que no lo vea en mano ...

Aunque opiniones de poseedores era algo que esperaba también.
 
Precioso, felicidades por el reloj y por el buen gusto.

Un saludo.
 
Tamaño perfecto para tu muñeca. Y la isofrane le sienta genial. :clap:
 
La verdad es q tiene una pinta estupenda a juzgar por las imágenes, a ver si algún día puedo comprobarlo en persona cuando lo tenga entre mis manos. Q lo disfrutes:ok::
 
Enhorabuena,qué guapo!
 
  • #10
Un reloj precioso. Enhorabuena y a sacarle unas buenas fotos:D.....:ok::
 
  • #11
Es un Longines, felicidades :ok::
 
  • #12
Chulisimo compañero!!! A disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Es un reloj muy chulo y siendo Longines seguro que muy fiable.
 
  • #14
Buenas, magnifico reloj compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, buena marca longines y de momento no muy cara

Saludos :)
 
  • #15
Hola, enhorabuena por hacerte con tan interesante Longines. Un toque vintage y muy buenos acabados. No lo conocía, gracias por mostrarlo, y que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Me encanta el reloj, es precioso. Enhorabuena
 
  • #17
A mi particularmente la forma de la caja no m gusta, pero se ve una buena pieza, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, una pieza estupenda. Muy bonitos los detalles en rojo, y a mi la forma de la caja me gusta mucho.
 
  • #19
Precioso LONGINES.
A disfrutarlo.
 
  • #20
Esperando ansioso esa reviú.... :drool:
 
  • #21
Enhroabuena por la pieza, compi.....me gusta mucho..
 
  • #22
Muy buena pieza,muy llevable y elegante,que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Enhorabuena compañero, me gusta mucho y te queda genial. Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado.
En cuanto tenga algo de tiempo hago algunas fotos mejores.
 
  • #25
Es una preciosidad: el bisel geometrico le da un toque refinado a un conjunto de medidas generosas.
Enhorabuena por el acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie