• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación a lo grande: El Primero

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos dias a todos y a todas, pasaba por el CI y ya sabeis los grandes privilegios que tengo cada vez que lo piso, y bueno me hicieron una oferta que no pude rechazar :clap:

Y por que digo que es el primero ?

Muy facil, es el primero en varias cosas

- mi primer reloj con crono :)

- mi primer reloj solar :yhoo::

- mi primer reloj con armis :D

Y bueno, ya dije que no hay dos sin tres, tengo dos Seiko, pues ahora 3, :laughing1:

toma castaña !!!!:-P

Espero que os guste tanto como a mi, gracias por leerme y pasar buen dia

FEE00D94-D079-461C-B604-D29DCBDFBC36.jpg6581A8C8-F980-4DAC-805E-97EEDD9A0632.jpg22722C45-D374-4877-81DA-63699F102F74.jpgD910A185-721D-47E3-833A-2A20F126776A.jpgC73B54B2-7A25-40F3-88E7-35E1EAD063A9.jpgA707F853-417E-4AB5-9CAA-20D9430184EE.jpg2002AE6A-AE13-4F47-A2AC-7EFF68125F36.jpgA707F853-417E-4AB5-9CAA-20D9430184EE.jpg

Saludos y pasar buen domingo
 
Enhorabuena Superstar! Espero que se te despegue ahora el 007 [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito Reloj.
Enamora las esferas de tamaño distinto y la esfera en ese azul [emoji122].

A disfrutarlo con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito, si señor. :yes:
 
Felicidades por la entrada!

Y sin menospreciar tu nuevo Seiko, que sepas que el título es un cebo perfecto porque entré pensando que presentabas un Zenith El Primero :laughing1:
 
Muy bonito ese SEIKO. A mí, la verdad, es que los solares me gustan mucho, esa comodidad de no tener la esclavitud de la batería es lo que les faltaba a los cuarzos, desde mi punto de vista. Que lo disfrutes mucho.
 
a disfrutarlo como se merece , enhorabuena
 
Enhorabuena, Súper!

Un reloj precioso, me encanta el tono de la esfera en contraste con los detalles naranja del segundero del crono.

Tiene un tamaño perfecto para tu muñeca, te queda genial!

Qué lo disfrutes muchísimo y con mucha salud.

Un saludo
 
Precioso Seiko amigo.
Disfrutalo enhorabuena.


Saludos
 
  • #10
Tuve el mismo y es un relojazo, precioso, y el armis es el que mejor sensación me ha trnasmitido.
me encanta y me arrepiento de haberlo vendido.
 
  • #11
A disfrutarlo y a sacarlo a pasear que le toque el sol. ;-)
 
  • #12
Ese azul es precioso !!!

Felicidades Super !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #13
Muy interesante y el color esta muy bonito. A disfrutarlo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Estas peor de lo que pensaba. ¿Te envuelves tus propios regalos?
 
  • #15
Muy bonito reloj, los solares son bastante cómodos, pero buscan el sol como los lagartos. Este concretamente tiene el curioso efecto de una tonalidad marrón en el bisel visto desde lejos.

Lo que no comprendo muy bien es lo del primer reloj que aparece en el mensaje ::bxd::
 
  • #16
Muchas gracias a todos, muy amables

acabo de sacar unas fotos con luz solar en la terraza, y la esfera es para quedarse así 8o durante 3 días, menuda maravilla, que azul más guapo !!!!


Mirar FC01DF55-497A-467A-AE52-DB04CF436D72.jpg6B1643C3-8E72-4F34-95D8-146CE8DF8CC9.jpgCB4B6771-E167-468B-AB16-4943B2DEDAB3.jpg291E457A-4EF3-402C-B2E8-E423A849FCBF.jpg

Es como azul eléctrico, mucho más bonito en directo que en fotos, las fotos no hacen Justicia y más las mias :ops:
 
  • #17
Felicidades por la entrada!

Y sin menospreciar tu nuevo Seiko, que sepas que el título es un cebo perfecto porque entré pensando que presentabas un Zenith El Primero :laughing1:
Cierto, el título engaña un poco :ops:

Pero es el primero en tantas cosas que necesitaba contarlo, gracias
 
  • #20
A disfrutarlo y a sacarlo a pasear que le toque el sol. ;-)
Hola amigo,:) te aseguro que hoy sí que se cargará bien cargado :clap:

Me voy de comida y después a pescar toda la tarde, ::dnz::

Yo creo que cargar, cargará :cool1:

Un abrazo
 
  • #22
...grandes privilegios...
 
  • #23
Muy bonito, un color interesante, camaleónico diría...

A ver si se le caen todos los plásticos y lo disfrutes como se merece.
 
  • #24
Enhorabuena,muy bonito este Seiko.
 
  • #25
Buenos dias a todos y a todas, pasaba por el CI y ya sabeis los grandes privilegios que tengo cada vez que lo piso, y bueno me hicieron una oferta que no pude rechazar :clap:

Y por que digo que es el primero ?

Muy facil, es el primero en varias cosas

- mi primer reloj con crono :)

- mi primer reloj solar :yhoo::

- mi primer reloj con armis :D


...

Y bueno, ya dije que no hay dos sin tres, tengo dos Seiko, pues ahora 3, :laughing1:

toma castaña !!!!:-P

Espero que os guste tanto como a mi, gracias por leerme y pasar buen dia

Saludos y pasar buen domingo

Pero luego eres "EL PRIMERO" en opinar 8o::bash::
Como era aquello? Bonito Clickbait (no me acuerdo si se escribía así):whist::

Y aún con todo, y como me gustan los relojes y la sensacion/ones que producen...disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie