Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Presentación del IWC Portugués Yatch Club en Singapur. - Foro General

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Exactamente...

Por otro lado, un lustroso Ingenieur Vintage debería valer como pase, ¿no?

Un saludo!!

Debería, pero me temo que no...

¡Saludos!
    Pedes in terra ad sidera visus

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Miguel:

Un post muy agradable de ver, que supongo que de eso se trata. Espero que hayas disfrutado el viaje, lo cual, a tenor de las fotos, parece fácil...

Un saludo!!
    No.....si yo en el viaje no he estado......ya me gustaría a mi!.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Muchas gracias Miguel por las fotos pero yo es que soy muy antifrikadas de estas,me he vuelto asi con el tiempo aunque vengan de las marcas que uso y me gustan...no las soporto,este tipo de eventos,cenas glamurosas me parecen una obra de teatro,solo es marketing enfocado de una forma "original" y derrochando dinero...la gracia es que las paga el que compra los relojes,es con nuestro dinero con el que las pagan no con los creditos de los bancos suizos.

En este caso,como la mayoria IWC ha tirado por los adinerados de asia,es logico,todos van alli ahora...

Una de las marcas que mas gasta ahora en publicidad es HUblot,particularmente es mareante la cantidad de estupideces que se inventan...cenas,cockteles caros con Chefs de renombre presentaciones en lugares extraños...etc etc...entrar en watchavenue es salir con la cabeza saturada de estos espectaculos que me parecen de una falsedad enorme,bonitas sonrisas,agradables declaraciones de celebrities diciendo maravillas de un reloj que conocen de dos dias... etc etc

Pero bueno,perdon por ser critico y rajar del tema Miguel,por lo menos tu enlace es mas interesante,es una quedada de coleccionistas...esto es distinto...algo

Un saludo y gracias por el enlace

Buenas Cesar!.....ultimamente estás de un crítico que echa "patrás"......evidentemente todas estas celebraciones y saraos conllevan unas parafernalias que salen un poco de la normalidad, pero no hay que verlo de forma tan negativa......
    Particularmente me gustan este tipo de crónicas donde pueden verse relojes guapos, bonitos lugares, coches impresionantes y chicas (aunque este no sea el caso.......) espectaculares.....
    Llega un momento en que cansa leer siempre más de lo mismo......que me compro, el reloj se me raya o yo que sé.......al menos (EMHO) esto si me distrae.............y créeme, no tengo tiempo ni ganas para indagar en quien paga lo que se beben y comen los asistentes.......solo me queda darles mi mas sincera enhorabuena por haber sido invitados......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y la chica con su Samurai, con un par.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos pelucos los que se veían por ahí, ese Da Vinci....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12