• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación iwc llegado desde italia

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tal y como conté hace unos días en octubre de 2008 ( cuando me registre en este foro) me compre mi primer automático un flamante IWC PILOT CHRONO que tuve hasta primeros de 2010. Estaba encantado con el pero a finales de 2009 vi esa foto grande del TUDOR GRANTOUR y me enamore, fui a por el y cuando ya salía de la tienda con el TUDOR me dio por pedir que me sacaran un Sub me hicieron buen precio y 10 días me junté con los tres.

Mi MDD :-(( me echo la charla y vendí el IWC, desde entonces me he arrepentido día tras día por no decir cada vez que que alguien presentaba uno me ::bash:: literalmente.

Sabía que lo volvería a tener, pero mi idea era comprarlo nuevo así que no había prisa, pero cual es mi sorpresa que lo han descatalogado, que el nuevo no me gusta nada y que es difícil de encontrar. Perdí mi ocasión con suso1971 y localice uno a través de chrono24, lo examine con el zoom ese que ponen, parecía estar perfecto, me lo pensé mucho,llame a Italia, a Alemania ( chrono24) y me tire a la piscina hice la trasnferencia y este es el resultado.

ada9b4de226cb805eb024a23c0543225.jpg

e733fb29ea42c4808eca9f80a657a659.jpg

f625f08109824b7bdb869b65d0b7b330.jpg

c0c51c48b6671333f55d644099febacb.jpg

8dba1f0fa046780262b295b38b1b63bb.jpg


la verdad es que el reloj no tiene ni una marca, he visto un solo pelillo y casi inapreciable. Creo que no ha sido pulido, tenía algo de suciedad en los huecos de las asas y un poquito por alrededor de la corona y pulsadores, y lo más importantes seguramente de haberse pulido se habrían cargado las aristas y están perfectas. En la parte trasera no tiene marcas de haberse abierto y tampoco en las garras de haber cambiado correas, y la correa esta en muy buen estado.

Estoy muy contentó, aunque sea de segundamano tengo la sensación de estrenarlo, y sobre todo recupero una pieza que no debió haber salido.


El que quiera un 371701 descatalogado, si no lo han vendido, hay uno en el ECI pero el descuento es mínimo.

Gracias por los apoyos y saludos.
 
Precioso aunque hubiera llegado de Singapur.
 
Una maravilla... Felicidades.
 
Enhorabuena por tu adquisición. Efectivamente, si tanto te gustaba no deberías haberlo vendido. Aunque de haber sido mi situación, de mi casa no hubiera salido el IWC, hubiese salido yo con una patada en el culo...
Pero bueno, lo vuelves a tener y parece que en un estado impecable, que es lo importante. Ahora a disfrutarlo. A mi es un reloj que me encanta.
Una cosa, haz el favor de ponerle bien la fecha que chirría en la retina.
 
Bonita pieza,si señor.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Un saludo
 
Bonito, como casi todo lo que hace IWC.
 
Bonito y espectactular reloj, no me estraña que lo hechases de menos. A disfrutarlo.
 
Anhelado reencuentro!
Disfrútalo y éste no lo dejes escapar!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena por tu adquisición. Efectivamente, si tanto te gustaba no deberías haberlo vendido. Aunque de haber sido mi situación, de mi casa no hubiera salido el IWC, hubiese salido yo con una patada en el culo...
Pero bueno, lo vuelves a tener y parece que en un estado impecable, que es lo importante. Ahora a disfrutarlo. A mi es un reloj que me encanta.
Una cosa, haz el favor de ponerle bien la fecha que chirría en la retina.

Si te das cuenta en las últimas esta puesta, así es como me ha llegado.
 
  • #10
Un reloj muy bonito y parece que muy esperado parece.
Felicidades y que lo disfrutes muuuuucho tiempo.
 
  • #11
Enhorabuena x el reloj y porque te haya llegado en tan buenas condiciones.
 
  • #12
Muy bonito! Feliz reencuentro!
 
  • #13
Impresionante, como casi todos los IWC. Buena compra, para recuperar algo que parece nunca debería haberse ido
 
  • #14
gran reloj!!! Yo lo tengo y está fenomenal!
 
  • #15
dios bendito, cómo me gusta ese reloj.

te envidio por tenerlo.
te odio por haber vendido aquel otro que compraste nuevo y nunca debiste vender

:-)
 
  • #16
Aunque te lo he dicho en el hilo en el comenzaste la historia................ felicidades por el desenlace tan satisfactorio........... y no metas la pata otra vez.:whist::
 
  • #17
¡Enhorabuena!, simplemente precioso.
Saludos.
 
  • #18
Buenas tardes,
enhorabuena por la compra. El reloj está en magnífico estado y es muy bonito. Opino como tú: me gusta más este modelo que el nuevo.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
Precioso, yo tengo un edición Laureus y me encanta, enhorabuena
 
  • #20
Que bueno que lo hayas recuperado!!!!

Es un reloj precioso, y hace muy buena pareja con el sub :ok::
 
  • #21
Una pieza muy bonita, una firma que ha hecho de los Pilot su bandera.
 
  • #22
Precioso!!
 
  • #23
Bueno, precioso pero no me he atrevido a comprarlo por el dichoso SAT que todos comentan que es lamentable y hoy mismo ha caído un Seamaster PO de 45.5 y también Precioso!!
 
  • #24
Una maravilla de reloj. Un día caerá, lo se:-P. Aunque sea díficil conseguirlo!!
 
  • #25
felicidades. es brutal!!! disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie