• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Invicta 8926 aka Submarine homenaje

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Los últimos tiempos ando pensando en comprar un Rolex, con casi 50 años creo que ya toca, y mientras voy ahorrando a la espera de un buen negocio, he decidido buscar un homenaje con las mismas dimensiones, estética y los demás, parecido al Sub de la marca de la coronita. En varios sitios se habla del Invicta 8926 que además de la estupenda calidad que tiene, es muy parecido, y se consigue barato por Amazon. Por eso he comprado uno, para ver si me gusta lo suficiente como para meterme en la compra del Sub de verdad, y al mismo tiempo para disfrutarlo, se trata de un buen reloj.

Hoy me ha llegado desde Amazon, me salió por unos 80€. Al abrirlo me he quedado contento por comprobar que venía con el mecanismo Seiko NH35A. La calidad de construcción bien, por lo poco tiempo que llevo con el. El armis se ajusta fácilmente y se nota confortable desde la primera puesta. Una cosa que hice fue 'cepillar' el armis para acercarlo aun más al del sub. Este viene de origen con la zona central pulida.

Pues nada más que decir, os dejo alguna foto del reloj ya después de estar listo para usar:

DSCF2279.jpg



Detalle del armis cepillado con Garryflex:

DSCF2282.jpg



El mecanismo:
DSCF2290.jpg
 
Pocos relojes dan tanto por 80€ (cualquier chino ya casi los vale) y este tiene materiales mil veces mejores, el mecanismo NH35 del mío va como la seda. Buen fichaje :ok::
 
¡ Muy guapo ! Con un "homenaje" así, no hay Rolex que aguante. Me encantó el reloj. saludos
 
Pues la verdad es que me gusta bastante, por estética y por precio. Es un futurible en mi caso. No llego al Sub ni en sueños. :D
Además llevo una temporada disfrutando de mi relojes asequibles y me he dado cuenta que son sensacionales, al menos en mi caso.
Disfrútalo que es muy chulo., y cuando tengas el Sub nos lo presentas.

Saludos BBB
 
Bonito y muy bien logrado el cepillado del armis. La verdad es que por 80€ es una compra maestra.
Que lo disfrutes!
Un saludo ;-)
 
Buena compra..

:ok::
 
Muy bonito, invicta esta haciendo muy bien las cosas a un precio ajustado. Tengo un reserve y te aseguro que se disfrutan mucho.
 
Yo tengo el invicta hace apenas un mes y está genial. Lo del cepillado me queda tb pendiente de hacer porque el pulido de el eslabón central no me gusta tampoco.

De marcha, fino, fino...
 
El cepillado te ha salido estupendo. Solo faltaría que fuera en disminución hasta el cierre y el homenaje sería redondo.
 
  • #10
Pffff 80 euros!! Por ese precio e incluso por el doble, una compra maestra.
Precioso!
Ya nos contarás que tal marcha.

Enhorabuena!
 
  • #11
muy chulo el reloj, y el precio increible, ya nos iras contando que tal funciona...
 
  • #12
Por 80e una gran compra, me parece muy chulo
 
  • #13
Independientemente del tema homenaje ,me parce un reloj con una relación calidad - precio insuperable , tan solo el armis ya lo vale

Buena compra,que lo disfrutes

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj!
Yo tuve un invicta grand diver y la verdad que pocos me han ofrecido tanto por tan poco.
Por ese precio creo que puedes quitar el mono por un tiempo
 
  • #15
El cepillado te ha salido estupendo. Solo faltaría que fuera en disminución hasta el cierre y el homenaje sería redondo.

Hmmm esto no lo sabia, algún sitio donde pueda ver lo que comentas?
 
  • #16
Muy bonito,conozco a uno que lo tiene y queda genial,me gusta.
 
  • #17
Al menos, el mio es así. No me he preocupado de buscar un sustituto, porque no esta mal de calidad, pero puede que haya algo por la bahía. De todas formas con el cepillado que le has hecho, mejora bastante. Yo tengo ese reloj, con ese calibre, desde hace un par de años y me esta dando un resultado estupendo.
 
  • #18
en su dia tuve uno con ese mismo movimiento y solo puedo hablar muy bien de el, buena marcha, buena reserva, nada que enviadiar a otros suizos que tengo. Enhorabuena por la compra
 
  • #19
Realmente, bonito cepillado casi perfecto, y por 80€, bueno voy tomarme un Trankimazin porque me esta entrando una CRI terrible !!!
 
  • #20
Os paso unas fotos del mío. No sé si algún día podré comprar un rolex, pero de momento éste Invicta satisface el "hueco" de un puro diver de maravilla. Yo estoy pendiente de lo del cepillado, me puedes decir si no es indiscreción cuánto te costó?

Gracias y buen finde!

P1000104.JPG

P1000119.JPG
P1000125.JPG
Y lo del lumen es absolutamente espectacular, como el Rolex sea mejor en esto, será para dormir con gafas de Sol, porque es alucinante como luce de noche,

P1000192.JPG
 
  • #21
Os paso unas fotos del mío. No sé si algún día podré comprar un rolex, pero de momento éste Invicta satisface el "hueco" de un puro diver de maravilla. Yo estoy pendiente de lo del cepillado, me puedes decir si no es indiscreción cuánto te costó?

Gracias y buen finde!


]

Perdona, cuanto me costó el cepillado? Si es así, lo hice yo con un bloque de Garryflex el azul.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
dónde se compra el Garryflex? es muy difícil hacerlo? Gracias!
 
  • #23
dónde se compra el Garryflex? es muy difícil hacerlo? Gracias!

Yo lo pedí en Amazon aún que se encuentra en otros sitios, mira en Google. No es difícil, sólo hay que hacerlo con cuidado y siempre en el mismo sentido del cepillado.
 
  • #24
La verdad es que no creo que haya ningún reloj que se le acerque a este por ese precio: armis macizo, calibre Seiko NH35 (con remonte manual, ¿no?), 200 metros, corona roscada, bonito hasta aburrirte... ¿qué más se puede pedir?.
 
  • #25
Pero parece una esponja dura no?, y con eso se puede cepillar los eslabones? es que no lo veo.. ¿cómo se cepillan las zonas entre eslabones?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie