• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion invicta

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno aprovechando que hoy empiezo las vacaciones he hecho unas fotillas al invicta pro diver 200m..
lo primero tengo que decir que sorprende la calidad tanto del set con caja de carton, caja de simil piel guapisima y hasta una gamuza firmada por invicta como la calidad del reloj(caja, cristal que aunque sea mineral lleva tratamiento antirreflejos,bisel y armis) sin olvidar la precision de la miyota de 21 rubíes que por cierto tiene posibilidad de remonte manual.
ah! el color de la esfera es precioso!!:drool:
el tamaño 40mm y con corona 44mm, 12,40mm de grosor y 20mm de ancho de asas, la verdad es que el compañero landes tenia razon en que se ve un poco pequeño sobre todo si estas acostumbrado a relojes de 44mm en adelante ademas de que como en todos los divers el bisel externo minimiza bastante el diametro del cristal y esto le da un efecto que le hace parecer "mas pequeño" asi que puede que acabe en el fcv..::cry::
bueno no me enrollo mas y doy paso a las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso Invicta azul, gracias por presentarlo, lo que mas me gusta de ese modelo es el grabado de la marca en el lateral, tiene como bien dices una maquina fiable e indestructible, para mi es un diver muy justo de medidas, pero reconozco que es bonito.

Saludos:Miguel
 
Enhorabuena, muy bonito, ese azul realmete queda de maravilla, le da un toque muy elegante.
Excelente precio-calidad. A disfrutarlo.
 
La verdad invicta da mucha más calidad de lo que vale, muy bonito y a disfrutarlo
 
Es muy bonito bien hecho que es bueno , barato y bonito , con una maquina Miyota citizen , bastante fiable, que lo difrutes, es una buena cosa
 
Precioso ese invicta con ese azul tan bonito. Enhorabuena por el reloj y las vacaciones. Saludos.
 
Esta muy chulo, cuanto te ha costado si me permites la indiscreccion?
 
Esta muy chulo, cuanto te ha costado si me permites la indiscreccion?
el pvp es de 199 euros y lo puedes conseguir algo mas barato en la web o bastante mas barato en ebay U.S.A con las correspondientes tasas y demas historias de aduanas
ah! tambien el el fcv
 
  • #10
Cápale la lente de aumento! y te quedará aún mejor.....

y menos regio!;-)
 
  • #11
Por el precio no se puede pedir más.............
Muy buena pieza.
Saludos.
 
  • #12
es la caña!!!!
yo lo tengo en negro exactamente igual, si te aburres del azul te lo cambio por el mio!!

un saludo y muy buena compra
 
  • #13
es la caña!!!!
yo lo tengo en negro exactamente igual, si te aburres del azul te lo cambio por el mio!!

un saludo y muy buena compra

muchas gracias compañero! lo tendre en cuenta..:ok::
 
  • #14
Indestructible el MIYOTA... Aca en America latina son algo conocidos, a mi me encantan, le he regalado uno a mi esposa, y voy a comprar el Pro diver, es muy similar a mi Black Mako, he buscado un diver dorado de mujer que monte movimiento Miyota pero no lo he encontrado, sin embargo el Invicta 4869, a mas de lucir hermoso, tiene su decente Ronda suizo de quarzo... se de otros modelos que montan ETA tambien. Originalmente la marca es Swiss pero actualmente pertenece a los gringachos, mas eclecticos en cuestion de calibres, por lo que encontrareis de todo... (Recomiendo echar un vistazo a los Invicta Akula)

En fin Invicta, en mi modesta opinion, cumple con creces cualquier espectativa, con un precio impensable, y sera mi proxima adquisicion emparejandolos como les presento en las fotos...

Invicta 8929.JPGInvicta 4869.JPG
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito!!

El grabado en el lateral de la caja le da un toque y el color impresionante!!

enhorabuena y a disfrutar!!!
 
  • #16
Por el precio está de lujo, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie