• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion hema vintage ( muchas fotos )

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
LLevaba mucho tiempo buscando un reloj vintage bicompax con algun detalle naranja, que le da ese toque deportivo viejuno que tanto nos gusta a muchos, finalmente y tras noches hasta las tantas buscando esa pieza en foros, bahías y otros sitios del ciberespacio, apareció este HEMA ( segun el vendedor, Hema es Henri Mauer ) , aunque yo solo encontré información de Hema Watch Co. Neuchatel. El caso es que nada mas verlo supe que tenía que ser mio, cumplía todas y cada una de las condiciones que buscaba en un vintage, a saber:

-Calibre Suizo manual: Valjoux 7733
-No Date
-Chrono Bicompax
-Manecillas Naranja
-Diametro 40mm.
-100% Acero
-Dial Negro
-Plexi

Ademas esta en un estado excepcional, tanto estético como de marcha, sin más os dejo con las fotos que es lo que gusta realmente, primero unas instantáneas fantásticas del vendedor, y al final algunas mías en muñeca y probando con milanesa

saludos y gracias por mirár, todos los comentarios serán bien recibidos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡¡Enhorabuena por encontrar lo que buscabas!!!!
Una pieza impresionante, preciosa esfera [emoji33] [emoji33].
Disfrutalo.
Gracias por compartirlo.
 
Jodio levantino,ande has sacao esta joya,estoy babeando desde que empece a leer,el dia que te canses de él pásamelo para el Asilo,y sácale esta milanesa que le queda como a un santo,una gorra de Nike
 
Última edición:
Precioso y su estado el magnífico.
 
Un precioso reloj en un estado impresionante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Sí bizzmo, quién la sigue la.......Un acierto y no hagas caso de vilobi que el ya tiene muchos.
 
Muy bonito y muy bueno motor tiene! Y en un estado increible.

Enhorabuena!
 
Enhorabuena buena compi
 
Preciosa pieza compañero en un estado realmente bueno, y ese toque de color que le queda espectacular.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Una pieza muy bonita. En el punto justo de madurez (sin llegar a viejo). Disfrútalo!!! (Y si te aburres de el...hay muuuuchos "asilos" con plazas vacantes [emoji16])
 
  • #11
¡¡Vaya bellezón!! Guapísimo y bien conservado... y unas fantásticas fotazas :clap: Eso sí, aunque me encantan las milanesas, estoy de acuerdo con vilobi: en este caso, creo que le pega como a un Cristo dos pistolas :pardon:

Gracias por compartir las fotos y que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Preciosos reloj, y con tamaño perfecto para su estilo. También me apunto si te cansas de el
 
  • #13
Muy muy muy bonito. Fantástica caza. A disfrutarlo con salud.
 
  • #14
Una maravilla! A disfrutarlo compañero....una joya
Saludos
PD. La milanesa no.....
 
Última edición:
  • #15
Precioso y del estado que decir, parece nuevo, me ha gustado mucho, felicidades...
 
  • #16
Posí, muy chulo.
Impagable el comentario del santo y la gorra de Nike :laughing1:
 
  • #17
Precioso reloj en un excelente estado. Ponle una piel más alegre ;-) Que la merece.

La milanesa no me satisface como le queda.
 
  • #18
Gracias a todos por los comentarios , estuve probando milanesa y vacuno marrón oscuro, pero me quedo con la negra tipo rally que le queda de lujo EMHO


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #19
Impresionante pieza Bizzmo....Bello es decir poco....Y estoy de acuerdo contigo la correa negra tipo rally negra le queda de vicio...:ok::
 
Última edición:
  • #20
Precioso setentero,a disfrutarlo!
 
  • #21
Es precioso compañero y en un estado estupendo.

Disfrutalo.
 
  • #22
Un reloj muy chulo y esta en muy buen estado, no?
 
  • #23
Impresionante pieza. Me encantan los bi-compax vintages!! 8o
 
  • #24
muy, muy bonito
enhoabuena por esa pieza, disfrútalo
 
  • #25
Felicidades, bonito reloj vintage, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie