• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Grand Seiko Snowfkake

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas a la próxima pieza me he decantado por esta maravilla de Grand Seiko: el Snowflake con referencia SBGA011 (
lostlink.jpg
)

Los puntos que me han hecho decidirme son:
  • Dial espectacular
  • Agujas increíbles
  • Movimiento Spring Drive, el segundero en azul es hipnótico
  • Discreción del modelo, "sólo" es un Seiko

Agradecer a Laguarda Joiers el excelente trato recibido:
Les pedí ver el Snowflake, no lo tenían y lo pidieron de la boutique de Seiko en Madrid sin ningún compromiso por mi parte. En la misma visita estuve viendo varios Grand Seiko, entre ellos el Hi Beat acompañado con mi novia, aprovechamos para hojear anillos y salimos con un anillo de compromiso!

Y aquí las fotos del unboxing:
2016-10-15 18.38.47.jpg


2016-10-15 18.39.05.jpg


2016-10-15 18.39.27.jpg


2016-10-15 18.39.36.jpg


2016-10-15 18.39.54.jpg


2016-10-15 18.40.10.jpg


2016-10-15 18.40.40.jpg


2016-10-15 18.43.53.jpg


2016-10-15 18.44.02.jpg


No se aprecia muy bien en la foto, pero en el zafiro posterior está grabado el logo de Grand Seiko
2016-10-15 18.45.59.jpg


2016-10-15 18.46.31.jpg


Aquí en mi muñeca de 16,5 cm
2016-10-15 18.46.43.jpg


Lo compré el viernes y llevo embobado a todas horas mirando el reloj e intentando sacar fotos que hagan justicia al dial que tiene, aún no he conseguido una foto que haga justicia al dial:

2016-10-15 18.49.17.jpg


Esta me quedó bastante bien, pero me olvidé de limpiar el zafiro
2016-10-16 12.17.11.jpg

Y la ultima desde el sofá, de verdad que estoy todo el día embobado
2016-10-16 20.42.39.jpg

Gracias por llegar hasta aquí

Para acabar la muñeca de mi prometida con el anillo y el Copito de Nieve:
2016-10-14 18.48.37.jpg
 
ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE. RELOJ y NOVIA !!!
 
Solo es un Seiko dice... jajaja! Pedazo reloj!!
 
Enhorabuena, un señor reloj y además estéticamente muy bonito
 
Precioso reloj, y bonito anillo, ahora a disfrutarlos y que vengan muchos más......
 
Un reloj precioso, felicitaciones :clap:
 
Buenas tardes.
No me gusta,lo veo demasiado clásico y tampoco para una mujer.En cuanto a su interior,no cabe duda de que es un gran reloj.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias....
 
Enhorabuena por parte doble.
Me encanta ese GS.
 
Buenas, disfrútalo todo el tiempo que tú quieras, impresionante, servidor tubo un tuna spring drive, que antes de tenerlo pues la verdad no me atraía mucho el movimiento... hasta que lo ves, cosa guapa ese seiko que tienes y además elegante y discreto, michas gracias por mostrarlo

Saludos :)
 
  • #10
Disfrutalo. Las fotos no me dicen mucho. Seguro que en directo la cosa cambia.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Increíble ese snowflake.
Muy muy buen gusto el tuyo.
Y para ojos inexpertos es muy discreto...
 
  • #12
Enhorabuena! Me parece un relojazo, a ver si un día lo veo en mi muñeca [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena. Por partida doble.
Tengo un Spring Drive y el movimiento del segundero es hipnótico y la exactitud espectacular.
 
  • #14
Un reloj precioso. ¡Enhorabuena!
 
  • #15
Todo un pepino de reloj
 
  • #16
Muchas gracias a todos.

Comentar que evidentemente no es un reloj para ella. Después de comprar el GS fuimos a tomar algo al Oktoberfest en Barcelona y como es lógico no quería dejar el Omega PO en el coche, por eso le pedí que se pusiera el Omega ella, pero encontraba muy pesado el PO con el armís, con lo que al final me puse yo el Omega y ella el GS, de ahí la foto.
 
Última edición:
  • #17
Discreto y precioso. Siempre me ha encantado.

Enhorabuena por todo
 
  • #18
Increíble ese snowflake.
Muy muy buen gusto el tuyo.
Y para ojos inexpertos es muy discreto...
Debo decir que, viendo tu foto de perfil, me probé también el
lostlink.jpg
, y un reloj que en principio tenia descartado por ser de 44 mm me pareció más portable que el Omega P0 8500 de 42 mm
 
  • #19
Disfrutalo. Las fotos no me dicen mucho. Seguro que en directo la cosa cambia.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Recomiendo que nadie pierda la ocasión de verlos en directo. Sé que es un reloj de estética clásica y sé que no es para todos los gustos. Rero el pulido de las agujas de los GS y específicamente el dial del snowflake son dignos de admiración
 
  • #20
Estoy enamorado de ese reloj. Me gusta todo, diseño, esfera, movimiento (la única verdadera innovación en movimientos desde hace muchos años). Solo hay una cosa que me disgusta, el precio, pero por desgracia lo bueno, lo realmente bueno, o es gratis como el calorcito del sol o darse un baño, o es caro como ese gran reloj. Quizás algún dia luzca yo uno así, quien sabe.
 
  • #21
enhorabuena por esa pieza, la verdad q luce mucho [emoji122]
 
  • #22
Ufff mi mas sentido pesame compañero!!! Cuando cae una maravilla de estas en la mano atrapa. Lo miras y el detalle esta cuidado al maximo. Debo decir que GS es una eleccion espectacular. Disfrutalo muxho tiempo
 
  • #23
Debo decir que, viendo tu foto de perfil, me probé también el
lostlink.jpg
, y un reloj que en principio tenia descartado por ser de 44 mm me pareció más portable que el Omega P0 8500 de 42 mm

Con ese diver me has conquistado ya totalmente.
 
  • #24
El movimiento de ese segundero tiene que ser una delicia verlo.Bonito zafiro,por cierto!
 
  • #25
Exquisito. Las fotos que hay con buenos macros impresionan y el brillo de las agujas...:dribble::dribble::dribble:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie