• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Grand Seiko SGBH037 55 aniversario

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo bastante caliente con el Omega Speedmaster, y dudando entre el modelo de plexi, o el de zafiro, al final se me ha cruzado en el camino el protagonista del hilo, y no me he podido resistir. Los Omegas siempre estarán ahí...y es cuestión de tiempo que algún día caiga alguno de los dos.

Para el que no lo conozca, se trata de una edición limitada de 1000 unidades, presentado en baselworld 2015, siendo una reinterpretación de los primeros modelos de la marca.

Espero que os guste tanto como a mí. Lo que más me gusta creo que es la forma que tiene la caja y especialmente las asas, y la ausencia de bisel. Me parece muy original (por no hablar del placer de escuchar su hi-beat)

Buen finde a todo el mundo!


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

IMG_4203.jpg
IMG_4204.jpg
IMG_4211.jpg
IMG_4215.jpg
IMG_4216.jpg
IMG_4228.jpg
IMG_4229.jpg
 
Es muy bonito. :ok:: A disfrutarlo.
Lo que no me gusta es el encaje del biselado de las asas con el armis. :pardon:
 
Enhorabuena por ese relojazo.

Muy cerca de la perfección, espectacular pieza:)

A disfrutarlo.
 
R-E-L-O-J-A-Z-O
Un grial para muchos:worshippy:, junto con el resto de modelos hi-beat.

Además demuestra que Seiko es una de las grandes en relación calidad/precio a todos los niveles. A pesar de que está en un uno de las gamas más altas, sigue siendo el hi-beat más económico y mejor (al menos el más moderno y evolucionado) que se pueda comprar actualmente.

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece.
 
Que preciosidad, como bien dices esas asas son especiales y muy bonitas. Gran trabajo realizado en la caja, he visto videos de como trabajan manualmente los acabados y me parece increible lo bien que queda. Y rematado con una esfera correa y movimiento que lo hacen espectacular.

Enhorabuena, muy buena caza :ok::
 
Espectacular, enhorabuena!!!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Bello y exclusivo...y grand seiko...sin comentarios.
felicidades!
 
Elegante y bonito,a disfrutarlo.
 
  • #10
Relojazo....Enhorabuena!
 
  • #11
Impresionante y bellísimo. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Hermoso reloj, te felicito a disfrutarlo! :clap:
Saluti
 
  • #13
Me gusta mucho,es precioso,de mayor tamaño quizá me gustaría más aún
 
  • #14
Impresionante reloj. Cada vez me gustan más los GS::bash::
 
  • #15
Enhorabuena, un relojazo con un movimiento magnifico. Ese hi beat es una pasada.
 
  • #16
Tremenda incorporacion. Mas espectacular en vivo y en directo fijo. Una gran compra
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por mostrarlo sin duda un clásico en todas regla, atemporal, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #18
Enhorabuena. Es un GS. Y Hi-Beat. Para mí ya está todo dicho... Ahora a disfrutarlo compañero. ;-)
 
  • #19
Pues has hecho una muy buena elección. Es un reloj precioso.
 
  • #20
Un reloj muy acertado , y para todo enhorabuena .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena, Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #22
Fantástica y exclusiva pieza. A disfrutarlo como se merece!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Decir precioso es poco!! Han traido gran Seiko a una joyeria cerca de mi trabajo y no sabes el daño que me esta haciendo, puedo pasar unas diez veces y las diez me paro a verlos ::blush::

Felicidades y gracias por las fotos!!
 
Última edición:
  • #24
Qué cosa más bonita de reloj. Me encanta. ¡Enhorabuena!
 
  • #25
Una pasada de reloj. enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie