• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion grand seiko

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Ya que Rafa ha colgado una foto de el y me ha enseñado tapatalk voy a debutar presentando mi nueva llegada.


Grand seiko sbgh037 Edicion limitada rememorando los 62gs en su 55 aniversario.
No me enrollo. A disfrutar
d629b9cc7d46f28b9ab70551542f6bec.jpg
6c68d17c3cf489c2664a4a213676c99b.jpg
681544ed06c84101fab7f4abe015452c.jpg
93230af69352c91199e13ae98b18492a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jolines. Es rabiosamente bonito. Felicidades. Me encanta :ok::
 
Vaya relojazo!!! Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho ;-)
 
Buffff.....me encanta!
 
Enhorabuena una gran pieza.
Con Seiko nunca te equivocas.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Guapisimo, que lo disfrutes, :ok::
 
Felicidades, sensacional pieza.
 
Precioso, elegante, discreto, enhorabuena por tu nuevo "compañero".
 
  • #10
Precioso, un maquinón...¡¡a disfrutarlo!!
 
  • #12
Disfrútalo, gran pieza!
 
  • #13
como dicen los compañeros: un maquinon.
me gusta el cristal sobresaliendo por encima.
 
  • #14
Maravilloso hi-beat!

Una pieza magnífica :clap:
 
  • #15
Un relojazo, disfrútalo mucho.
 
  • #16
Enhorabuena, por el reloj y por ser de esa minoritaria pasta especial de los que se compran un GS...:clap:
 
  • #17
Piezon!!!!!. Felicidades por tu gran gusto.
 
  • #18
Muy bonito, elegante, gran calibre, muy buena elección, salud para disfrutarlo
 
  • #19
Que bonito :ok::, aunque a mi el que me gusta a rabiar es el 039 :worshippy: Me voy a poner el seiko que tengo solo por el vicio y ganas de seiko que me acaban de entrar :😊:
 
  • #20
Una pasada de reloj. Es uno de los pocos relojes a los que no se les puede poner ni un pero.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #21
Lo peor/mejor es que los detalles y acabados de un GS solo se pueden mirar y apreciar en vivo, por mejor que sea la foto.
 
  • #22
Una pasada de reloj. Es uno de los pocos relojes a los que no se les puede poner ni un pero.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Si....por lo menos hasta que llegue aqui Mr. Jones jejeje:D(broma eh:))
 
  • #23
He tenido la suerte de tenerlo esta tarde en mis manos y me ha sorprendido gratamente , nunca había tocado un GS , espectacular en todos los aspectos y muy por encima de marcas de más nombre, la caja simplemente maravillosa con unos acabados que pocas veces he visto, dial y agujas con un acabado fuera de lo normal, qué pena no haber tenido una lupa a mano, en fin Javi, disfrútalo como tú solo sabes.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie