• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMW, digital full metal

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he sido más de leer que de crear hilos y hace años que estoy satisfecho con los relojes que tengo. Pero hace unos pocos meses, después de ver alguna presentación en el foro, decidí comprar el casio G-Shock-GMW5000.

Agotado en todas las tiendas que miraba, me puse en contacto con www.rosichjoiers.com y me dieron un plazo aproximado de entrega, por lo que decidí hacer la reserva. El jueves, dentro del plazo previsto, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que ya lo tenían disponible, me lo enviaron y ayer ya pude disfrutar del reloj.

Las sensaciones que me ha producido son muy positivas. El reloj lógicamente tiene más peso que otros G's que tengo pero no se hace pesado. Me gustan los botones, con un tamaño mayor por lo que se pueden pulsar con mayor facilidad. Cuando en invierno lleve los guantes creo que es algo que agradeceré. El armis se ajusta fácilmente, en un momento lo puede adaptar a mi muñeca.

El reloj vino perfectamente empaquetado... Hacía tiempo que no disfrutaba abriendo un paquete que llevase un reloj por lo que tenía muchas ganas :D

DSC01677.jpg


Aquí aún con los plásticos que no duraron mucho más puestos.

DSC01685.jpg


La tapa roscada, junto al GW225A los dos G's que tengo con esta característica.

DSC01692m.jpg


Comparado con un GW-M5630A que es lo más parecido que tengo. Al natural el metálico aparenta ser algo más grande que el GW, pero son similares.

DSC01701.jpg


Aquí se puede apreciar la diferencia de las botoneras. Un tacto para mi gusto mejor en el metálico.

DSC01703.jpg



Descansando sobre lacamiseta de regalo y ya con el armis ajustado :)

DSC01706.jpg


Tengo tanto relojes automáticos como algún cuarzo, sobre todo G's, y no esperaba que me fuese a agradar tanto este reloj al tenerlo en las manos. Roto mucho los relojes que tengo por lo que este también tendrá su lugar. Sólo me queda agradecer a la relojería rosich la atención recibida y al foro y los foreros porque, en muchas ocasiones, la lectura de los hilos son una ayuda para la toma de decisión de compra de un reloj como ha sido este caso para mi. Aunque en otras ocasiones son una perdición al aumentar las ganas de comprar :D
 
Me gusta mucho.

Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, esta en mi lista

Que lo disfrutes :ok::
 
Es muy bonito, desfrutalo a tope!!
 
Jajaja

Pues yo hice lo mismo que tú porque los que hay por ahí de segunda mano están por encima de PVP, ni que fueran daytonas [emoji16]

Mi agradecimiento también para Pere Rosich
 
El GMW es una pasada, a mi me tiene encantado ... Va bien en todas las situaciones, trabajo, salidas, en casa ... siempre está preparado. Algo pesadote para ser un G, pero bueno se le perdona ... es tan bonito ... :worshippy:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
Felicitaciones por e sorprendente reloj
 
Enhorabuena, es un reloj que me tienta mucho.
Tengo un GW-M5610BC-1jf, el de dial negativo y correa de resina/acero con el que estoy encantado, pero es que el full metal.... es aún más especial!!!
Solo me frena el precio y lo dificultoso de conseguirlo
 
Enhorabuena ! Lo quiero! :bye:
 
  • #10
Muy bonito, tuve el gusto de probar el del amigo Oscar y me pareció una pasada, disfrútalo, por cierto aun no he visto ninguno con caucho!
 
  • #11
Que bonito ese G shock en acero, no lo conocia. Se ve espectacular.
Felicidades!
 
  • #12
muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #13
Muy bonito, tuve el gusto de probar el del amigo Oscar y me pareció una pasada, disfrútalo, por cierto aun no he visto ninguno con caucho!

CReo que ese es uno de los fallos del reloj Juan que para hacerlo mas robusto le han metido un "asa intermedia" y unido al mayor grosor de las mismas, dado que el armis en caso de palanca las romperia, hacen que no se puedan usar las correas normales, y comprarlo con el caucho original, la verdad que no lo veo ... He pensado en adaptarle una pero creo que quedaria chapucero, en fin ... no sé ... habra que ver los precios de las correas originales ...
Un abrazo!
 
  • #14
Me parece un reloj espectacular. Enhorabuena
 
  • #15
A disfrutar del reloj muchisimo.
Gracias por tus palabras de agradecimiento a nuestra atención y servicio en esta presentación.
 
  • #16
CReo que ese es uno de los fallos del reloj Juan que para hacerlo mas robusto le han metido un "asa intermedia" y unido al mayor grosor de las mismas, dado que el armis en caso de palanca las romperia, hacen que no se puedan usar las correas normales, y comprarlo con el caucho original, la verdad que no lo veo ... He pensado en adaptarle una pero creo que quedaria chapucero, en fin ... no sé ... habra que ver los precios de las correas originales ...
Un abrazo!
Como mola con caucho Oscar!
7ebd5c590f2f4826c8be7f7db8f1c4bb.jpg
 
  • #17
Uno de los G - Shock que quisiera tener. ¡Disfrútalo!
 
  • #18
Buena decision tio ,el mio tardo un pokito pero merecio la pena por eso de tener 2 años de garantia y tiket del corte ingles!!
 
  • #19
Muy chulo, no conocía ese modelo de gshock. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, sin duda un casio, que se se volverá un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #21
Una chulada de reloj me gusta.
 
  • #23
Bonito Casio. No conocía que este modelo lo hicieran en metal. Es el Casio G-Shock más discreto... perfecto diría. Gracias por mostrar.
 
  • #24
La verdad es que éste reloj me tiene enamorado. Que lo disfrutes!
 
  • #25
Gracias a todos por las respuestas.
Lo había visto en fotos con la correa de caucho que se ha mostrado, con la metálica me gusta más. Pero puede que en un futuro pruebe a ver cómo queda, seguro que en vivo cambia mi percepción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie