• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine Incursore

  • Iniciador del hilo malrulez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malrulez

Novat@
Sin verificar
Apenas llevo unos meses desde que me interesé un poco mas en serio por los relojes, y ya ha caído mi segunda adquisición gracias a Massdrop. Que aun no se si esa página es una bendición, o una condena....
Pido disculpas de antemano por la calidad de las fotos. Están hechas con el móvil.

DSC_0472.jpg
DSC_0474.jpg

Poco puedo opinar sobre la presentación por mi inexperiencia. Pero hasta aquí me parece todo correcto.
DSC_0477.jpg

En vivo es tal cual lo esperaba. Sencillo, limpio. Con la particularidad del dial california, que personalmente me encanta.

DSC_0480.jpg

Movimiento GL224, que no deja de ser un Eta 2824
Aun no lo he podido probar bien para ver su precisión, pero si me llama la atención que se oye bastante mas que mi otro reloj (seiko 4r36). Hasta el punto que el otro dia, al dejar el reloj sobre la mesa de madera de la habitación y acostarme, lo tuve que cambiar de sitio porque la mesa hacia de caja de resonancia y se oía perfectamente la maquinaria. Pero nada molesto. Lo pones sobre cualquier otra superficie y deja de oírse.

Mi principal miedo era su tamaño, 44mm, ya que mi muñeca es pequeña y no me gustan los relojes grandes. Pero la verdad que al compararlo con el Seiko 5 que uso, de 42mm, parece practicamente igual.
DSC_0486.jpg

Incluso es mas bajito.
DSC_0489.jpg


Puesto yo diría que me queda al límite. Pero me gusta mucho como para desacerme de el.
DSC_0493.jpg
DSC_0491.jpg
DSC_0490.jpg

Ahora a disfrutarlo. Y a intentar no gastar mas dinero en un tiempo. A ver si internet me da un descansito. Aunque ya tengo en mente como seguir ampliando la colección. Después del japones y el suizo yo creo que tocará alemán o chino.
 
Muy chulo, además de poco visto, me gusta bastante, aunque esos 44 serian demasiado para mi...

Gracias por mostrarlo, que lo disfutes, por cierto, una pregunta, los indices o la esfera llevan lumen??

Un saludo
 
Muy bonito y original y esa correa le queda de fabula
 
Una muy buena incorporación,,ademas de bonito,que lo disfrutes mucho compañero.
 
Pues llegué a pensar que no, pero si lleva. Lo que pasa que le hice la foto con el móvil y se ve muy mal.
DSC_0495.jpg
 
muy lindo reloj!!
 
Me encanta ese dial california.
 
Muy buena la presentación y muy bonito el reloj
disfrtalo
 
Muy bonito ese Glycine California ........ eso si está muy muy al límite como bien dices
 
  • #10
Muy bonito, diría que te queda bien. La correa aparenta calidad. Que lo disfrutes
 
  • #11
Correa preciosa. Que lo disfrutes:clap:
 
  • #12
Vaya mezcla de números arábigos y romanos.
Original y elegante.
 
  • #13
Es una marca q me llama mucho
Por cierto, me gustan los diales modelo california
 
  • #14
Gracias por la presentación, es muy guapo y si le pones milanesa o armis, ganan mucho mas!!
El mio...

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie