• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine Combat Sub "Phantom"

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Les presento al recién llegado, Glycine Combat Sub "Phantom".

Esta marca tiene relojes muy interesantes a precios muy ajustados, este es el tercero que compro este año.


Aquí con su nato original, una correa de una calidad que deja mucho que desear, no muy distinta a las correas chinas de €2:

IMG_8535_b.jpg



Probando otra nato:

IMG_8539_b.jpg



Y con una correa tipo Sailcloth, que creo, es la que le sienta mejor:

IMG_8543_b.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo exactamente igual. Me parece un gran reloj calidad-precio
 
En 2 minutos has cambiado una nato y una correa y sacado 2 fotos. Es de record
 
Me dejas loco con la calidad de la nato. No es una jugada a la altura de la marca.

A mi me echa para atrás el logo nuevo. Me cuesta digerirlo. De hecho, no tengo ningún Glycine con la avutarda. Aunque al final me tocará pasar por el aro...
 
Muy bueno! Aquí esperando mi Combat Sub de Massdrop, recemos que salga todo bien 🙏
 
El logo es tan pequeño que es casi imperceptible.
 
Muy bonito, gran marca y un acierto las nuevas correas

Que lo disfrutes compañero
 
Estoy caliente con el,me estoy esperando por si sacan el Sub Aqua en un tamaño más contenido;46 me parece excesivo para mi muñeca
 
  • #10
Dudo que reduzcan los tamaños, hace poco aparecieron los Combat Sub de 48 mm.
 
  • #11
Muy guapo, estuve a punto de disparar, hubiese sido el segundo Combat...
 
  • #12
Es precioso. Aunque a mí me gustan todos los que tienen algo naranja
 
  • #13
Bonito, que lo disfrutes! :ok:: Slds
 
  • #14
Un bonito reloj, ambas correas le quedan muy bien, pero la nato que le pusiste le sienta como un guante, que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
La NATO que cambiaste me gusta, pero la última se ve g4nial! Me gusta ese Glycine, que lo disfrutes.
 
  • #16
Bonito Glycine. Efectivamente a mi me parece que le queda mejor la segunda correa.
 
  • #17
Creía que los phantom eran los relojes con los índices en negro indistinguibles sobre el negro de la esfera ( salvo por el relieve de los mismos ).

En cualquier caso prefiero este phantom en el que se puede leer la hora :ok:: .
 
  • #18
Muy bonito ese Glycine,la correa tipo sailcloth le queda de lujo,que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Glycine es una marca que cada vez me gusta más. Me gustan esos cambios de correas que le has hecho. A disfrutarlo!!
 
  • #20
Bonito Glycine, disfrútalo porque es precioso, me encanta.
 
  • #21
Muy bonito con la última correa. Donde la has comprado??
 
  • #22
Bonito, muy bonito el Glycine, que lo disfrutes! :ok::

De las correas que has puesto la segunda nato le queda bastante bien, la textil azul quizás en vivo la disfrutes más, es bonita pero no la aprecio bién.
 
  • #23
Un reloj muy bonito, me gusta mucho .
 
  • #24
Me los he mirado muchas veces y ciertamente tiene una buena relacion calidad precio y es muy bonito pero se me antoja muy parecido a otros divers. Y eso me ha echado para atras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie