• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine Combat Sub Goldeneye.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quería presentar este reloj que adquirí hace unas semanas y me parece precioso.

Muchas gracias a Iguana Sell. Compra perfecta y envío rapidísimo.

20130314_101427.jpg20130314_101326.jpg20130312_143124.jpg

Un reloj diferente a los que ya tengo, pero que se ha ganado un hueco porque no deja indiferente. Casi siempre para bien.
 
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes
 
Me recuerda a un tudor visto hace poco por aqui...Disfrutalo
 
Muy chulo.

A mi se me da un aire muy militar, que lo disfrutes.
 
Precioso. Calidad precio el Combat Sub es de lo mejor que hay. ¿Es con corona dorada?
 
Bonito. Lo encuentro muy serio, sobrio y elegante.Tal vez sea el color del bisel con el dorado.
A disfrutarlo.
Un saludo.
 
Me gusta lo que veo, pero si pudieras poner mejores fotos, por favor...
 
Lo siento, pero no tengo cámara... Lo que da el móvil y mi escasa maña es lo poco que puedo ofrecer.
 
  • #11
Hola compañero,
Tengo el hermano, el Combat sub bisel verde (más conocido como zapito jerezano) y a todo el mundo le sorprende, relojazo, saludos Xeretano
 
  • #12
Muy bonito. La combinación de colores queda muy elegante, la corona es chula en ese color

Que lo disfrutes!
 
  • #13
Es precioso, en mi opinión de las mejores compras que puedes hacer. Enhorabuena.
 
  • #14
Bonito es.... estoy con los compañeros sobre el tema de más y mejores fotos, Sobre todo para ver bien ese bisel.

Felicidades
 
  • #15
Precioso reloj. Los Glycine me encantan; lástima que no encuentre uno "sin fechador" (esfera limpia).
S2.
 
  • #16
Enhorabuena.
Gran marca y bonito reloj. Estos Combat de Glycine tienen algo que, cuando los tienes en la mano, hacen que los consideres grandes relojes (que lo son).
Me gusta el tuyo, el de bisel verde (¿zapito?) y el de bisel marrón.
 
  • #17
Me gusta mucho este reloj, hace tiempo que lo vengo observando.
 
  • #18
Hola compañero,
Tengo el hermano, el Combat sub bisel verde (más conocido como zapito jerezano) y a todo el mundo le sorprende, relojazo, saludos Xeretano

Er zapito jerezano, quiero verlo en directo........ ;-)
 
  • #19
Bonito y original, se da un aire al Tudor
 
  • #20
Me gusta mucho ese golden eye.

He pensado varias veces en comprarlo, es muy diferente con esos dorados y le quedan muy bien.

Que lo disfrutes.
 
  • #21
Lograda combinación de colores, sí señor.

Enhorabuena.
 
  • #22
Me gusta ese :clap:Glycine
 
  • #23
Si señor. Se le ve serio y elegante. Tiene un toque entre deportivo/aventurero y formal a la vez.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
En un reloj muy bonito, me gusta mucho... disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie