• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Frederique Constant Reloj de Viaje

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy a las 15h he recibido una agradable sorpresa con la llegada de un paquete para mi desde Frederique Constant España.
Me gustaria compartir con el foro el proceso de desempaquetado y primeras impresiones de este nuevo miembro de la familia.....

Empezamos ... IMG_0316.jpg
... perfectamente embalado y esperando a que el cutter haga su trabajo ...IMG_0318.jpg

... la cosa empieza a prometer, con la bolsa de Frederique Constant....IMG_0319.jpg

... la bolsa con una nota de felicitacion manuscrita de Charles Gastine director de FC España, un detallazo ...IMG_0322.jpg

... La bolsa, la caja de carton del reloj y un catalogo de FC, todo de excelente factura ...IMG_0323.jpg

... Las caja interior que me reafirma en la sensación de calidad general ...IMG_0325.jpg

... la primera visión del reloj ...IMG_0326.jpg

... vista general de conjunto (cajas, manuales, garantia, etc), estupenda ...IMG_0329.jpg

... Pasamos ya a ver mas detenidamente la nueva criatura ...IMG_0330.jpg IMG_0331.jpg IMG_0332.jpg IMG_0339.jpg IMG_0340.jpg IMG_0333.jpg IMG_0334.jpg

... las primeras impresiones, son estupendas, buena calidad general de mecanizados, combinación de acabados del acero y sobre todo el dial, que gana mucho en directo, con una excelente legibilidad, como no podría ser de otra forma en un reloj de 55 mm de diámetro ...

... A modo de conclusión provisional, un par de fotos con otro miembro de la familia ( de un nada despreciable diámetro de 46 mm), para darnos escala del FC ...IMG_0342.jpg IMG_0343.jpg

Por ultimo dar una vez las gracias al foro, Frederique Constant, Antón y Charles Gastine director de FC España.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0317.jpg
    IMG_0317.jpg
    37,6 KB · Visitas: 152
Última edición:
Envidia sana compañero. Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros. Espero que disfrutes del merecido premio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con una correa de coco color chocolate o tabaco quedaria de lujo..:laughing1::-P......Ahora si en serio, q cosa mas preciosa.....felicidades por ese premiazo!!!
 
MUY MUY GUAPO. Si señor, disfrutalo que es precioso.
 
Enhorabuena, es una auténtica "monada"......
 
Felicidades compañero.....y muy buena presentación..!
 
¡Enhorabuena compañero!
Muchas gracias por la presentación.
 
Bonito y elegante. Ahora, a disfrutarlo...
Saludos
 
Hola, buenos días. Magnífico reportaje, y magnífico reloj. Tengo dos preguntas para ti:
- perdona por mi ignorancia, pero, qué es un reloj de viaje?
- la otra pregunta igual debería hacerla por privado. Es con respecto a tu nick. Hace muchos años mis padres hablaban de un tal "Diosinho" que tocaba el acordeón como los ángeles; tienes algo que ver con él?
 
  • #10
Envidia insana :D Muy muy chulo. Disfrútalo.
 
  • #11
Precioso, disfrútalo!
 
  • #12
Muy chulo!! Disfrútalo mucho ahora, haciendo muchos viajes de placer ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #13
Enhorabuena y gracias por la presentación.

Un saludo.
 
  • #14
Hola calibre36.
Respecto a la primera pregunta, así lo llama la marca, quizás hay que aclarar que es un reloj despertador...
lostlink.jpg

Y respecto a la segunda no tendo nada que ver con el acordeonista.
Un saludo.
 
  • #15
Que bonito. Ahora toca disfrutarlo jeje
 
  • #16
Pues es muy bonito, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #17
Me gusta el toque clasico que tiene
 
  • #18
Precioso! Disfrutalo como se merece.
 
  • #19
Muchas felicidades y enhorabuena de nuevo, la verdad la pieza es bien bonita y no todos van a ser de llevar en nuestras muñecas.

Que lo disfrutes mucho viajando como se merece ;-).
 
  • #20
Muy bonito,,,👏👏👏👏👏👍
 
  • #21
Joer..., que bonito!!!
 
  • #22
El reloj me gusta mucho, y el concepto de reloj despertador es algo que me atrae desde hace muchos años. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Última edición:
  • #23
Una preciosidad!
Siempre me han llamdo la atencion los relojes de esta marca, pero lamentablemente siempre se me ha cruzado otra en el camino.

disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie