• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación frankestein y pregunta

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentación Reloj y pregunta

Buenas Tardes a todos::D

Aquí os presento mi "nueva" adquisición, la tengo desde hace un año más o menos pero acaba de volver a mis manos después de estar donde no debía.

Es un reloj de plata al que le han insertado de "aquella" manera :-(( un reloj de cuarzo del chichinaborrrllllll!!!!:D.... bueno, al tema.

No tengo absolutamente nada en que basarme para obtener información de este reloj, salvo una inscripción numérica dentro de la tapa y un emblema, pero recurro a vosotros, expertos, para ver si alguien me puede dar informacion....;-)

A mi la impresión que me da es que era un pequeño reloj de bolsillo adaptado para muñeca, por el tema de la apertura de bisagra de la tapa trasera; la esfera está impecable, pero no se porque no tiene pinta tampoco de ser la original.::Dbt::

Además tiene un pequño pulsador al lado de la ruleta (seguro que tiene nombre técnico, que, por cierto, me gustaría saber).... que no se cual sería su función....::Dbt::

Os dejo una fotos para ver lo dicho, ver si me podéis dar información o simplemente para ver si os gusta!!!

No he puesto nada comparativo de tamaño pero eos dire que ocupa como la yema del dedo gordo de un hombre.

Al final resulta que mi mujer va a tener más relojes que yo, y es a mi al que le gustan!!!:)... me parece que voy a tener que ponerle remedio mediante la adquisición de un diver:cool1:

A mi este reloj me encanta!!!

Saludos
 
Última edición:
como dices era un reloj de bolsillo mecánico, el pulsador que está al lado de la corona se usaba para hacer el cambio de hora (se pulsa y con la corona se mueven las agujas), poco mas....


saludos
 
como dices era un reloj de bolsillo mecánico, el pulsador que está al lado de la corona se usaba para hacer el cambio de hora (se pulsa y con la corona se mueven las agujas), poco mas....


saludos


Muchas Gracias atmorte....

Alguien más tiene algo que decir.... me quedo con la duda!!!!????????::Dbt::

Algo en que basarme, que es la marca en la tapa???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie