• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Fortis B-42 Marinemaster

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

m4r10b

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola... Pues aquí os dejo unas fotos de mi última adquisición, aun con algín plástico sin quitar...
Ya le intentaré hacer alguna foto de noche brillando ;-)
Fortis B-42 Marinemaster... Espero que os gusten
Gracias Xavi (HE)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj, lo de las fotos nocturnas es muy importante, que no se te olviden.
 
Precioso nene :ok::. Enhorabuena!

Espero que lo disfrutes mucho, mucho tiempo.

La foto que cito, me encanta, magnífico ángulo :clap::clap:

Saludos.

Es todo lo que he podido sacar con el móvil esta mañana cuando he llegado al trabajo.
La verdad que el antireflejo es impresionante.
 
Es un reloj que no lo he visto al natural, pero cada vez que lo veo me gusta más.
A disfrutarlo.

Un saludo
 
Muy bonito, muchas gracias por enseñarlo.
Por cierto, de qué color luce la luminova por la noche?
 
Enhorabuena. Gran pieza. Yo tengo un Black en titanio y es uno de mis preferidos. En blanco debe verse enorme...Que lo disfrutes.
 
Precioso.
No descarto pillar uno próximamente.
 
  • #11
si, ya está en el censo de poseedores de Fortis... lo hice despues de poner este hilo ;)
 
  • #12
si, ya está en el censo de poseedores de Fortis... lo hice despues de poner este hilo ;)


Ya lo he visto...que lo disfrutes mucho...ese blanco es para lucirlo bien este verano ;-)
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj y preciosas fotos, te queda muy bien. Que muñeca gastas?



Saludos.
 
  • #14
Precioso reloj, enhorabuena, aunque a mi me gusta un poco más el de la esfera negra. A disfrutarlo!
 
  • #15
ese azul electrico me encanta es genial. felicidades
 
  • #17
Pero que pasa, es que no tiene cristal??

Muy bonito, si señor, gran compra. Por cierto compraste el armis? Si es así pon una fotillos con él....

Un saludo.
 
  • #18
felicidades por la pieza. la verdad es que siempre sorprende esa limpieza de cristal en los fortis. sobre el dial ni que decirte salvo que queremos ver fotos de noche. debe ser una gozada. es un reloj que siempre que lo he visto me ha hecho girar la cabeza para verlo mejor. felicidades de nuevo. ciao
 
  • #20
hOLA muy buena eleccion no te defraudara, calidad precio de lo mejor....
 
  • #21
Preciosa pieza, enhorabuena a disfrutar en verano :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Me encanta este reloj, pedazo de compra que has hecho. Y a ver esa foto a oscuras.
 
  • #24
Muy bonito sí señor. Siempre me ha gustado el Marinemaster, y creo que has acertado con la correa negra. Me parece que queda mejor.
Disfrútalo mucho que el reloj lo merece.
 
  • #25
Un reloj precioso. Felicidades! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie