• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación formal de mi caja

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
Después de más de un año leyendo el foro y ya unos meses formando parte de él he decidido comenzar el año presentando mis humildes tesoros. [emoji4]

Primer un par de fotos del grupo
fe66add2038493aca68500cae017c19c.jpg
b3fe3292f38c5db6b791a37c5bd7fa4b.jpg


Ahora los llamaré a lista por orden de llegada [emoji28]
FESTINA CHRONOGRAPH 6503 (10 atm) BBB
7bb6b00f078a63509c73004e408b9fa5.jpg


FOSSIL ME3053 automático (5 atm)
Un lindo regalo que guardo con mucho cariño
23754fdb171c3e80d77432637ff94305.jpg


SEIKO MONSTER NARANJA (20 atm)
De este no tengo mucho que decir que ya no se sepa. Duro como piedra
1d29b66df96f06b3afa017b452a87ec7.jpg


CASIO G-Shock ga-150mf (20 bar)
Lo llevaría en un apocalípticy zombie
bff35009aa5bd0d4b25370dbf5190c82.jpg


ORIENT SK CRISTAL (wr)
Una joya encontrada en el olvido de una tienda de segunda mano
91cb5f8e7c95b6ae5d4986e36ccf7566.jpg


CASIO EDIFICE CHRONOGRAPH ef-517 (10 bar)
Un reloj muy duro, me hice con el por recordarme al moster pero en versión pequeña (no lo digo por la apariencia, si no por como se siente en la muñeca)
ae4c4e8728100f937391d8cc1e899878.jpg


VENTUS MORI automático (300 m)
Sencillamente hermoso, estoy a la espera de que adquiera su pátina natural
c0710c8e155adb17c463c8262364bf5f.jpg


POLJOT BASILIKA CHRONOGRAPH
es ese algo diferente que quería para mi caja y fue una buena forma de hacer un nuevo amigo
87620172ff5fb9cc7a27b2a5ebaaa401.jpg


CYMA CYMAFLEX (18 K)
Personalmente considerado mi grial lo tengo recervado para ocacaciones especiales y familiares con un número de maquina bastante bajo ( la correa es temporal )
5826468e605aa18e216ae889d51ec72f.jpg

c8b3e65eb8b1c56a7de9becf2883de23.jpg


SEIKO 007
Considerado para algunos casi una leyenda y para mi también [emoji16]
Será un buen compañero para el verano
eeae7064180bc7408f948502ca9da9ac.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y le haya gustado esta inexperta presentación.

Saludos y que este año sigan disfrutando mucho de esta hermosa afición
 
Última edición:
Muy chula caja y estupenda presentación :clap:

Me han gustado mucho sobre todo el Monster y el setentero SK, pero, por mi debilidad vintagera, me ha entusiasmado especialmente tu fantástico ejemplar de 586k; ya de lejos me ha llamado llamado la atención, pero visto de cerca, con esa preciosa esfera texturizada y tan impecable :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por compartir tu caja con todos y a seguir disfrutando :Cheers:
 
Variada y bonita coleccion.Disfrutala compañero.:)
 
Por favor, quítale esa horrible correa al precioso Cyma 586k, y ponle una marrón de lagarto o similar.

Por lo demás.... enhorabuena por tu colección.
 
Por favor, quítale esa horrible correa al precioso Cyma 586k, y ponle una marrón de lagarto o similar.

Por lo demás.... enhorabuena por tu colección.

Qué mala leche, rodri, pero tienes más razón que un santo:laughing1: Digo yo que para salir del paso el compi ha utilizado una de las que tiene para el crono ruso, pero ciertamente le sienta como a un Cristo dos pistolas :pardon:
 
Felicidades.

Gran cyma y me ha encantado lo del Apocalipsis zombie. No hay duda de que es muy adecuado [emoji23]
 
Por favor, quítale esa horrible correa al precioso Cyma 586k, y ponle una marrón de lagarto o similar.

Por lo demás.... enhorabuena por tu colección.
Jajaja no te preocupes esa es temporal.. Estoy a la espera de una que he pedido especial para el.. Pero nrcesiva una para mantenerlo sujeto
 
Qué mala leche, rodri, pero tienes más razón que un santo:laughing1: Digo yo que para salir del paso el compi ha utilizado una de las que tiene para el crono ruso, pero ciertamente le sienta como a un Cristo dos pistolas :pardon:
Tienes total y absolutamente toda la razón.
Es que no podía dejarlo desnudo al pobre
 
Una colección estupenda y, además, muy bien presentada.

Que la disfrutes con salud!
 
  • #10
Muy bonita y equilibrada cajita, enhorabuena y disfrutala mucho
 
  • #11
Muy bonita muy variada y muy buena presentación
Selecciona con cuidado las entradas que a este paso dentro de pocos años te vas a tener que comprar otra caja o dos.
Una de las cosas que he aprendido en este foro es que más vale calidad que cantidad.
Aunque también es verdad que hay gente para todo
un saludo
 
  • #12
Enhorabuena por todos ellos, una caja muy equilibrada
 
  • #13
Gracias por la presentacion. Una coleccion muy variada.
 
  • #14
Gracias por enseñar tu colección. Me encanta el orient vintage setentero/ ochentero, son mi debilidad. Un saludo
 
  • #15
Muy variada y rara . A mí me da una impresión especial ese Poljot con aire vampiresco, parece que acaba de llegar de los Cárpatos o de los confines de Siberia.
Saludos y suerte.
 
  • #16
Bonita y balanceada colección, gracias por presentarla y por la
Explicación
 
  • #17
Muy bonitos todos. Me gusta tu caja, muy variada
 
  • #18
Gracias por presentar compañero, que la disfrutes :ok::
 
  • #19
Bonita y muy variada tu colección, el Cyma cuando le cambies la correa quedará fantástico.
 
  • #20
Pues a seguir disfrutando del foro y de esos relojes. Gracias por compartir
 
  • #21
Felicidades por tu caja y gracias por presentarla. Precioso el Cyma, pero también te pido que con carácter de urgente le pongas una correa que no lo haga desmerecer, no necesitas gastar tanto, solo una que no este "mocha" :D ; después te pasas por el subforo de vintages, nos muestras como ha quedado y verás como te lo chuleamos una vez más.

A la espera de quedamos eh? ;-).
 
  • #22
Felicidades por la colección, mis favoritos el orient y el seiko.
 
  • #23
Felicidades por tu caja y gracias por presentarla. Precioso el Cyma, pero también te pido que con carácter de urgente le pongas una correa que no lo haga desmerecer, no necesitas gastar tanto, solo una que no este "mocha" :D ; después te pasas por el subforo de vintages, nos muestras como ha quedado y verás como te lo chuleamos una vez más.

A la espera de quedamos eh? ;-).
En cuanto tenga la correa lo presentaré como se debe en el foro vintage.
 
  • #24
Muy variada y rara . A mí me da una impresión especial ese Poljot con aire vampiresco, parece que acaba de llegar de los Cárpatos o de los confines de Siberia.
Saludos y suerte.
[emoji83]
261debf6c501d237aa1a79dd3caf6ef6.gif
 
  • #25
Enhorabuena por esa colección tan variada y equilibrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie