• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Europea

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros, en pocos días tendré a mi primer hijo, con tal motivo he decido ser el poseedor de un gran conocido del foro.
20170407_161543.jpg
Como veis he adquirido a la par la avellana original del crono, convencidísimo de que esa es la confguración que quería. No obstante antes de cambiarla tocaba prueba...
20170407_162018.jpg
Por sorpresa me gusta más que habiéndolo probado un par de veces en tienda hace meses...será cosa de que en casa le ves mas brillos y tonos diferente jugando con la luz...
20170407_165508.jpg
20170407_165549.jpg
Ahora si, tal cual lo quería, me parecia precioso en fotos, no digo nada viéndolo en mi muñeca.

Como impresiones, el color me parece espectacular, la correa negra/roja es inmensamente mucho más comoda que la avellana, cierto es que hay que ir domándola, pero la negra es un auténtico guante. La nato no la he probado pero he leído que se desilacha con mucha dificultad.
Respecto al reloj en sí, me parece que la corona tiene buen tacto, tanto para el cambio de hora, como de día de semana y mes.
Como punto importante, señalar y ya de paso si algún poseedor puede aclarármelo se lo agradecería.
El bisel parece no ajustar del todo bien, es más apretando un poco en la parte baja de esfera hace incluso un clic, como si tuviese un mínimo del holgura, el tacto para girarlo no es nada bueno, apenas tiene muescas para ello y se nota.
Espero poder disfrutarlo igual que el tiempo que he pasado mirando y con la búsqueda de la pieza en sí.
Gracias por leer y un saludo compañeros.
:)
 
Perdón por la orientación de las fotos, no se el motivo que no me deje orientarlas...::bash::
 
enhorabuena por el futuro bebe, y el reloj es de mis favoritos.
 
Gracias compañero, el tuyo también tiene esos clics en el bisel?
 
Tu primer hijo???:flirt:

Ahora si que vas a ver correr el tiempo, jejeje...

Disfrútalo mucho, el tiempo pasa..., volando!!:ok::

saludos!!
 
Por eso este con las 80 horas a menos alternancias...para intentar al menos verlo más despacio...aunque sea el segundero...jajaja. Gracias
 
Felicidades ¡¡¡PAPI!!!!!:yhoo::. Y enhorabuena por ese precioso HAMILTON. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Cada día me gusta más y definitivamente con la correa Camel.

Saludos!
 
Gracias por las fotos, enhorabuena por todo, el nacimiento de la criatura y la adquisición del peluco.
Yo el mío le voy cambiando las dos correas de origen y me va estupendamente, ahora lo llevo con la negra de agujeros rojos, cuando llevo pantalones vaqueros y un jersey azul a lo mejor me da ese día por cambiarla si tengo tiempo y le pongo la nato y así lo dejo varios días y luego la cambio otra vez.
Yo voy a decir la verdad, el azul combina con el negro, el negro con el rojo , el azul con el rojo , pero yo tonos de azules sea el que sea con color camel o beige o similares la verdad es que no lo veo ni acabo de verlo por más fotos que ponen algunos compañeros que la tienen, eso si , si vosotros lo veis bien pues le ponéis la correa camel y a disfrutar de él que es un reloj estupendo.
 
  • #10
Yo lo tengo y el bisel va muy ajustado, tengo una sensación parecida a la tuya pero creo que está bien, lo que pasa es que cuesta mucho girarlo.
Me gusta mucho con la correa avellana, yo tengo la nato y la negra que es la correa más cómoda que he probado. La nato le queda muy bien por los colores, pero no es tan cómoda como la negra/roja.
Un saludo compañero.
 
  • #11
La verdad es que con la negra me gusta mucho, pero será lo que tú dices, cuestión de gustos...la verdad es que yo si que uso por ejemplo chinos beige o caqui y camisa azul, a mi gusto combinan bien.
Gracias por las felicitaciones...ya estamos esperando a salir un día de estos corriendo...jaja.
Que alguien me comente algo de bisel por favor.
Un saludo a todos y gracias
 
  • #12
Lo primero es la enhorabuena por tu paternidad, y lo segundo la enhorabuena por , en mi opinión, el Hamilton mas bonito que hay de todo el catálogo.
 
  • #13
Felicidades por el peque que viene.
 
  • #14
Enhorabuena por tu futura paternidad! Y haz elegido una bella pieza para festejarlo, seguro no te defraudara
 
  • #15
Felicidades por el niño y por el pan....es preciosos...casi da ganas de ir a por otro hijo......[emoji16] [emoji3]
 
  • #16
Precioso ese Pan a Europ, y todo un acierto ponerle la correa de color clarita, para mí gusto gana muchísimo con ella. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por la paternidad y por ese precioso reloj. Yo lo tengo igual y con las correas que más le uso es con la camel y la nato, la combinación con la negra no me acaba de convencer. A disfrutarlo!
 
  • #18
Enhorabuena por el bebé y felicidades por la pieza

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por el futuro bebé. Un reloj muy bonito que siempre me ha gustado.
 
  • #20
Posiblemente el hamilton que más me gusta.
Mi más sincera doble-enhorabuena!
 
  • #21
Felicidades por el hijo y por el reloj! Un clásico que envejece de maravilla. Ya colgarás alguna foto con la nato, es la configuración que más me gusta!
 
  • #22
Me encanta tu nueva pieza!
Muchas felicidades a la pareja por esa gran etapa en vuestra vida.
 
  • #23
Posiblemente el hamilton que más me gusta.
Mi más sincera doble-enhorabuena!
Me encanta ese Hamilton. Lo único que me echa para atrás es que no quedaría bien con un armis, no?? y a mí las milanesas no me van
 
  • #24
Con la correa avellana me gusta mucho. Felicidades por la paternidad!
 
  • #25
Muy bonito el reloj y sobretodo enhorabuena por la paternidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie