Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Presentación en sociedad no de uno, sino de dos nuevos nenes. - Foro General

Predeterminado

Pinto, pinto..... gorgorito....... el certina...... el tissot.........el certina....... el tissot....... el certina....... el tissot........ el ........ ¡ nada, que yo tambien me quedo con los dos, men encantan jambos !
    Difrutenlos señores.....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bonitos relojes. Felicidades y a disfrutarlos. Saludos

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por ese pedazo de DS3 que te has agenciado!!!!! Vaya tanqueta!! Está muy guapo el bichillo ese. Dale también la enhorabuena a tu amigo por su buen gusto. Yo lo tengo en negro , y para mí queda mejor con correa de cuero, aunque ahora que llega el calorcito igual estaría mejor con armis. Pues eso, que los disfruteis con salud.
    Un saludo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonitos,pero sin duda el certina es el que mas me gusta

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicitaciones a ambos.
    A mi tambien me gusta más el Certina.
    Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Mmmmm. Bonitos... El Certina lo he tenido en la mano y es un tanque. Ese 516 está "growing on me", como dicen los ingleses
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Donde conseguir correas para el Tissot?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hace casi 3 años me encontraba yo con 300 euros ahorrados y ganas de comprar un buen reloj............tras dar muchas vueltas, me quedé con 2 candidatos............
    1- emporio armani crono.......era enorme y precioso, por supuesto, de cuarzo
    2- un modelo nuevo de tissot.....el prs 516 automatico......mas pequeñito...pero con maquinaria vista.....una preciosa eta automatica....

y al final me decidi por algo tan simple como que el tissot tenia cristal de zafiro...........y que acierto¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas veces doy gracias al SENOR¡¡¡¡¡, este maravilloso reloj hizo que mi fiebre por los relojes fuera creciendo poco a poco hasta llegar a estos dias.........

que te voy a contar mas de él...........que tu amigo ha hecho una grandisima compra............

y tu certina una pasada¡¡¡¡¡¡¡grandote como me gusta a mi....y pesado.....que se note en la muñeca........me encantan los dos.......un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y Felicidades davozs, te atreves a llevar uno en cada muñeca?.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora entiendo porque dice un refrán popular 2 mejor que 1, y vaya dos, cualquiera de ellos son ejemplo claro de que lo barato no siempre es malo o regular.
    Del Certina no hay nada que decir creo, basta ver esa foto del lateral, Dios que miedo¡¡¡¡ parace el casco de Dar Vather. Para mi solo tiene un fallo, la dichosa edición limitada, que manía que tienen que cuando hacen algo bueno, bonito y barato lo sacan en edición limitada, como el Sinn 103.
    Del Tissot, pues no se quien habrá dicho que no le gusta el armys, a mi me encanta y es una de las cosas que le da más personalidad junto con el tema de los índices y alguna otra cosilla.La caja me encanta, me recuerda a la de los Rolex cuando no llevaban protectores de corona, y fíjaros que a mi siempre me suelen gustar los protectores pero en este caso no, creo que hace más limpio el diseño.
    Por supuesto que no tengo que deciros que siempre tuve los dos en mi punto de mira, ahora sigo el Tissot en 2 vendedores de ebay conocidos por vosotros, a ver cuando cae uno con esfera azul bien de precio.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo