• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi pequeña colección.

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que le he dado una pequeña limpia a los relojes, he pensado que porqué no hacerles una foto en su caja. Se que la foto no es nada buena, pero es que no consigo hacer nada mejor.

Os presento mi pequeña colección de relojes de la cual estoy inmensamente contento:

De izq. a der.

Espacio libre: tarde o temprano llegará un Sea Dweller que ocupará el lugar mas a la derecha posible.
Casio PRT 40: anda que no me ha acompañado este altímetro-termómetro-brújula-barómetro-... en mis escapadas por la montaña...
Lotus X: mi primer reloj "de vestir". Se que no es muy reconocido por aquí, pero para mi es mi primer reloj.
Seamaster Automático full size: este reloj me tiene enamorado desde el primer día que lo vi. Me lo compré, porque me ira inevitable asociarlo a James Bond, para mi era el reloj de los gentleman. Ahora es con el reloj que mas agusto voy y mas uso.
Speedmaster doble zafiro: un reloj que me ha ido atrapando poco a poco. Ya es algo como místico darle cuerda. Precioso, fino, bonito...no se que mas decir; si, gracias Carnitron.

lostimage.jpg


Se que la foto no es buena y que es poco comparado con algunas colecciones, pero yo estoy la mar de contento con mis relojes.

P.D.: sigo pensando que esta web es un vicio.

Un saludo y gracias por leer.
 
Pues a mí me parece muy bonita, la verdad.

Lo que pasa es que no puedo evitar que los ojillos se vayan hacia la derecha...

Felicidades.
 
Bonita colección, disfrutala.:ok::
Saludos.
 
No se porqué... soy mas de derechas que de izquierdas,:whist:: y eso que no soy politico. :D

Bonitos relojes, a disfrutarlos y a seguir aumentando la familia.
 
No te entiendo woody. Tu colección me parece preciosa. No será amplia, pero preciosa sin duda. Saludos.
 
Pues esta muy bien esa coleccion, con el tiempo ya se ira ampliado, eso seguro :D
Gracias por compartirla con nosotros :ok::

Saludos
 
esto un vicio? anda ya hombreee
 
Gracias por compartir tu colección con nosotros. A mi me da "corte" enseñar la mia...

Es escueta pero se ve que tienes claro lo que te gusta, y eso es bueno para selecionar futuras maquinas.
 
A mi también me parece una estupenda colección. Precioso el Speedy, también es una de mis debilidades.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #10
Preciosa colección Woody ¿cuántos has comprado desde que estás aquí?¿sólo el Speedy?

Saludos :ok::.
 
  • #11
y cuando te compres el sd sera una coleccion genial, aunque ahora es formidable
 
  • #12
Buenas piezas. A rellenar el hueco, ... Saludos.
 
  • #13
No avergonzarse nunca de nuestras colecciones, son nuestros tesoros sen los relojes que sean y el numero que sea.
La tuya me parece muy chula, y que puedo decirte yo de los dos de la derecha...................;-)
 
  • #14
No se porqué... soy mas de derechas que de izquierdas,:whist:: y eso que no soy politico. :D

Bonitos relojes, a disfrutarlos y a seguir aumentando la familia.
A mi también me gustan mas los dos de la derecha. Que llegue pronto la hora de cubrir ese hueco con el SD.
Saludos
 
  • #15
Corroboro tu post data. Lo único que le falta a esta deliciosa web es que estuviera prohibida, jejeje...

Bonita colección. No reniegues jamás de ninguna de tus piezas.

Saludos.
 
  • #16
preciosa y magnifica colección, nada es ni mucho ni poco, solo que tu seas feliz con lo que tienes, y yo lo estaria. Disfrutalos.
 
  • #17
bonita colección, lo importante es que te gusten a ti.
 
  • #18
Buenooo, puede que no tengas muchos... pero tienes calidad, esos dos omegas valen mas que todos mis relojes juntos :drool:
 
  • #19
Tienes dos de los Omega más emblemáticos. Suerte con el SD, espero que rellenes pronto el hueco de la caja.
 
  • #20
Bonitos relojes, el último de la derecha es una maravilla ;-) , ahora tienes que pensar mucho quien ocupará el hueco de la izquierda, y ten mucho cuidado, que esto crea adicción.

Saludos
 
  • #21
estupenda, disfrutala
 
  • #22
Sí, sí, si tienes pocos, pero ya tienes dos "mitos" y pensando en un tercero.8o8o8o Nada, venga, a disfrutarlos mucho.:):):)
 
  • #23
Al mes de entrar al foro compré el Speedy, cosa que dije que no haría ya que el Seamaster no llegaba a ni un año. A día de hoy ya estoy ahorrando para el SD. Pero quiero que pase cosa de un año entre uno y otro, para poder disfrutar la novedad de todos. Si hago un esfuerzo ahora y me compro el SD ya, creo que le prestaría mas atención al SD que al Speedy.

Aunque en mas de una ocasión me he tenido que atar el dedo para no comprar algún reloj de 500-700 euros...

Dios, que locura!!!
 
  • #24
Anda que no he estado tentado en mas de una ocasión para llamarte y dejarme aconsejar por ti sobre el SD...pero si este foro es la mala tentación, tu para mi eres el diablo...en el buen sentido...aunque siempre vestido de negro que vas...sin pelo...uhi, que me pierdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie